4: ¿Que significa, a que se refiere Hanako?.

662 72 7
                                    

Voy caminando por el pasillo en dirección a la salida, desde aqui se pueden escuchar las ultimas notas de la cancion de Hanako y cuando abro la puerta... se detiene justamente en el fin de la misma cancion... Sali y baje los escalones, esta se levanto de donde estaba en cuclillas y me volteo a ver seria, yo tambien estaba seria. Comenzo a caminar hacia la salida de la montaña.. yo me sorprendi, nunca la habia visto salir.

Mitsuki: ¿Ha-Hanako?.

Hanako: Voy a una aldea algo alejada de aqui, tengo que comprar comida.- Cuando termino de hablar me volteo a ver.- Tu entrenamiento es libre hoy, puedes hacer lo que quieras, solo recuerda que todavia no hemos perfeccionado tu ataque con shurikens a larga distancia.- Me dejo de ver y siguio caminando. Yo me quede viendo como se perdia entre las montañas congeladas.

Mitsuki: Espera ¡Hanako!.- Corri para alcanzarla pero justo al salir.. ella ya no estaba...- Como se supone que practique sola... hubiera dejado uno de sus clones...- Si yo uso de los mios seria la misma fuerza y habilidad que la mia, y lo que quiero es mejorar no quedarme igual.

Volvi a entrar a la montaña... Xenco estaba dormido.. lo entiendo, me a estado ayudando esta ultima semana con mi entrenamiento... no queria despertarlo asi que me meti a la gran casa. Pase por el pasillo donde estaba el cuarto de Hanako... me detuve justamente enfrente de esta....

Inconcientemente abri la puerta y entre a su elegante cuarto... no cerre la puerta, me dirigi lentamente y desconfiada de mi misma a la puerta aquella donde se metia Hanako la mayor parte del dia... gire aun mas lento la perilla... me detuve por un momento.. pero decidi seguir, ya estaba abierta.. la empuje lentamente.. era un cuarto extraño, solo cabia una sola persona ahi adentro y muy obscuro.. no habia ninguna ventana, solamente 2 velas las cuales alumbraban unos cajones que estaban muy desordenados con muchos papeles... me acerque a este y tome un pergamino que estaba tirado alado de este, estaba cerrado...

Hanako: ¡Mitsuki!.- Senti que mi corazon se detuvo al escuchar la voz de Hanako desde afuera de la casa pero reaccione rapido. Guarde el pergamino en mi short y corri fuera de esa habitacion pequeña, la cerre y despues cerre la del cuarto. Pase rapidamente por mi cuarto, entre y guarde el pergamino abajo de mi cama, velozmente sali y lo cerre, corri por el pasillo hasta la puerta principal y abri la puerta.-...........

Mitsuki:..........- Deseguro tengo una cara de ''matenme'' por lo desesperada que estaba.- ¡Hola!.- Me vio muy confundida.- Pense que hirias a comprar comida.- Dije super nerviosa poniendo una pose muy ridicula mientras me recargaba en el marco de la puerta.

Hanako: Decidi no hacerlo ya que pienso que estos ultimos dias e estado muy distanciada y eso afectara tu entrenamiento.- Bajo su mirada tiernamente.- Perdon, fue por mi culpa.- La volvio a levantar rapidamente viendome ahora muy curiosa pero a la vez seria.- ¿Porque estas tan nerviosa?.- Eso me hizo ponerme peor, pero logre controlarlo.

Mitsuki: Es que....- Piensa en algo Mitsuki.- ¡ESTABA A PUNTO DE IR AL BAÑO CUANDO DE LA NADA LLEGASTE Y ESTOY AGUANTANDOME!.- Dije sonriendo de oreja a oreja... ella me miro con una cara de ''Baka''.- Ahora si me permites, tengo que ir.- Dije despiendome.

Antes de que esta dijera algo corri a mi cuarto encerrandome con seguro... camine lentamente hacia mi colchon y tome el pergamino, camine al baño de mi cuarto.. cerre tambien con seguro la puerta, me deje caer resvalando mi espalda en la puerta hasta llegar al piso... Estaba literalmente temblando.. me sentia muy mal conmigo misma pero... Lentamente comence a a desenrollarlo.. letras se empezaron a distinguir, ¿es la letra de Hanako-san?.... parece escrito con tinta, no tiene mas de 10 años.. se nota a simple vista que es un papel viejo.

'' Aun sigo preguntandome si estuvo bien no detenerlo, una nueva vida a despertado y e prometido detener esta maldicion... e pasado tantos años encadenada a una vida sin sentido, sintiendome sola y menos presiada por los demas, ¿porque es que no lo hice antes de que el apareciera?, ya han pasado mas de 50 años, mucho mas de eso.. y aunque me sienta de esta forma, decidi atarme a esta vida hasta terminar con este sufrimiento que seguira pasando de corazon en corazon.... pero esta vez pondre fin a esto.... bueno, eso dije.. pero otra vez se a ido de mis manos nuevamente... aunque la veo de lejos.. aunque hubo tiempo.. no tuve la fuerza... ahora ya soy muy grande... pero gracias a que pude parar el tiempo... puedo tener todavia fuerza para seguir en este plano.... Tal vez la respuesta es que la que tenga que desaparecer para siempre sea yo.''

U.N.P: La historia aun pasado los años.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora