De acuerdo con las estadísticas, hay 10 millones de personas en Seul. ¿Cómo podrías saber si encontraras al amor de tu vida entre ellos?
Lo puedes haber visto pero quizás te agachaste a atar tus zapatos. Quizás estabas parado al lado de él pero justo volteaste para cruzar la calle. Podrían haber chocado pero quizás un taxi te bloqueó.
Tienen suerte las personas que han encontrado a la persona indicada. Hay personas que aún siguen buscando y otras que ya se rindieron a encontrarlo.
Pero lo más trágico y triste es cuando lo tuviste a tu lado...
...y lo dejaste ir
.................
- "Lo siento por llegar tarde"- Taekwoon susurró a la novia en la sala para invitados. La novia era una de las amigas más cercanas a él pero por culpa del trabajo había llegado retrasado.
- "Está bien, lo importante es que llegaste"- dijo sonriente. Taekwoon simuló una sonrisa y se acercó a sus amigos.
- "Hey! Tarde como siempre"- Wonshik exclamó mientras veía que su amigo se acercaba a ellos.
- "Nunca me acostumbraré"- Sanghyuk bromeó.
- "Tomémonos una foto!"- La novia les pidió mientras llegaba a donde estaban. Taekwoon no sonrió, como siempre. La novia se despidió y se fue a donde se encontraba su futuro esposo.
- "Miren lo felices que son"- Sanghyuk dijo nostálgicamente - "Quiero ser feliz también".
- "La próxima vez que quieras hacer algo horrible, no nos arrastres contigo"- Wonshik susurró.
- "¿Aun no pueden superarlo?!. Han pasado 2 años!"- Taekwoon dijo fríamente.
- "Es fácil para ti decirlo! Fuiste tú quien salió corriendo de su propia boda y nos arrastró contigo para, luego, rápidamente pretender que nada paso! Increíble!!!!"- Wonshik estaba un poco histérico pero trató de mantener la voz baja por respeto al lugar en el que se encontraban.
Sin embargo, Taewkwoon no pudo controlar su carácter, se levantó, tomó a Wonshik por el cuello y murmuró...
- "Aun.soy.mayor que tu"- dijo mientras apretaba sus dientes por el coraje.
- "Hyung!....hyung déjalo!"- Sanghyuk gritó tratando de apartarlos. Wonshik no estaba tratando de pelear con Taekwoon.
- "Taekwoon! Wonshik! ¿En verdad harán esto en este momento??! Es el día de mi boda!"- La novia les regañó. Pero el mayor no soltaba a Wonshik.
- "Ok, esto es todo! Váyanse!"- La novia dijo.
Entonces las personas de seguridad entraron a la sala, separaron a los chicos y los sacaron del edificio, Sanghyuk los siguió. Después de todo el escándalo y vergüenza, los tres se encontraban en un lugar apartado, meditando y, sobretodo, recordando.
- "Aun lo amas hyung, puedo sentirlo"- Wonshik dijo.
Taekwoon no dijo nada. Pero en su interior, su corazón estaba gritando un sí.
- "¿Por qué no lo buscas? ¿Por qué no lo buscaste?"- Wonshik continúo. Después de eso, lo que siguió fue un momento de silencio entre los tres.
Sí, aun lo amo. Claro que traté de buscarlo! pero descubrí que se había ido para siempre. Eso me destrozó por completo...
Flashback
Wonshik y Sanghyuk invitaron a Taekwoon a una fiesta con una temática especial 'Encuentra al amor de tu vida'. La fiesta se iba a realizar en el bar gay que ellos frecuentaban. Sí, él es gay. Gay de una forma diferente. No se viste, camina u actúa de forma afeminada, lo mismo que sus amigos. Él, al igual que los otros dos, es completamente masculino y le gusta sentirse así. Sólo que no le atraen las chicas y no le ve nada de malo a eso.
- "Vamos hyung!, Es una experiencia única en la vida y quién sabe y encuentres al indicado para ti..."- dijo Wonshik quien había estado insistiendo muy molestamente desde hacía horas.
- "Si, hyung! Por favor..."- Sanghyuk se unió para convencerlo de una buena vez, al ser menor de los tres, tenía más probabilidades de que Taekwoon cediera.
- "Está bien, los acompañaré, pero no voy a participar! Solo iré a beber algo y a observar como ustedes, pobres tontos, encuentran a sus amados"
Wonshik y Sanghyuk se miraron y asintieron con un no muy convencido "Esta bien". Pronto, ya habían llegado al club. Había regular número de gente, la mayoría de ellos con un muy buen aspecto físico. Taekwoon fue directo a sentarse a una de las mesas y ordenó unos tragos. Por el contrario, Wonshik y Sanghyuk se colocaron unas etiquetas con sus nombres para participar del evento.
A los participantes se les daba 5 minutos para conocer a un compañero, después de que ese tiempo pasaba, una campana sonaría y tendrían que cambiar de compañero. Al final, cada uno descubriría quien era el indicado.
Taekwoon se estaba divirtiendo mientras veía como sus amigos conocían a nueva gente y como reaccionaban cuando se topaban a alguien desagradable. Después de un par de copas, alguien se sentó al lado de él y ordenó un trago.
- "Hola! ¿También te arrastraron hasta acá?"- un chico con la piel un tanto oscura, pero que le daba ese toque hermoso, le habló.
Taekwoon volteó y se quedó pasmado con la belleza de aquel chico que le seguía sonriendo y estaba muy cerca de él. Nunca había visto a alguien tan hermoso, quizás no sea el tipo de belleza convencional, pero ante sus ojos era lo más bello que había visto en todos sus años de vida.
- "Esto es raro...pero...Ummm...¿tú crees en el amor a primera vista?"- el chico le preguntó con cierto nerviosismo.
Taekwoon se quedó sin palabras. ¿Él se sintió de la misma manera que yo cuando lo vi?
El chico al no obtener respuesta, pensó que, tal vez, no creía en esas cosas y decidió irse. Después de unos segundos, apareció otra vez por un lado diferente.
- "¿Crees en el amor a segunda vista?"- el lindo chico preguntó, lo que hizo que Taekwoon riera.
- "Me llamo Hakyeon..."- dijo y estiró su mano para poder saludarlo.
- "Taekwoon, soy Taekwoon"- respondió y tomó su mano para concretar el saludo.
Y hubo algo, no sabían qué exactamente, pero ambos sintieron una especie de conexión que hacía que no dejaran de mirarse y que no se soltaran, que permanecieran en esa posición. Seguían sin soltarse. No querían soltarse.
- "Bueno, bueno....¿pero qué es esto?"- alguien apareció detrás de ellos e interrumpió su momento. Taekwoon volteó y vio a Wonshik y Sanghyuk con otros dos chicos.
- "Hongbin-ah, Jaehwan-ah. ¿Terminaron?"- Hakyeon preguntó, así que Taekwoon asumió que eran sus amigos.
- "¿Se conocen??!!"- Wonshik y Sanghyuk preguntaron sorprendidos.
.............
Notas Finales: Holaaaa! este es un nuevo fic que traducire :) espero que les resulte interesante y le den mucho <3! La historia original se llama 'My Amnesia Boy' de @nanabulsara (por si quieren revisarlo ;) )
Por otro lado! hoy fue un dia hermoso..¿Por que? porque fue el #The_Closer1stWin!!!!!!! mas que merecido para los #VIXXchu <3 sigamos reproduciendo en YT y los charts para que se vengan mas 1eros puestos!!!! :D
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame - VIXX NEO
FanfictionA Hakyeon le destrozaron el corazón cuando su novio, Taekwoon, corrió y escapo de su propia boda, sin saber la razón. Hakyeon estuvo devastado Dos años después, ellos se vuelven a encontrar en un supermercado. Hakyeon, en shock total, finge que sufr...