Había pasado un mes desde su encuentro en el estudio fotográfico. Sanghyuk quería arreglar las cosas con Hongbin. Quería regresar con él. Aun lo amaba y el volver a verlo solo hizo que el sentimiento crezca aún más. Así que a partir de ese día, diariamente iba a verlo su estudio. Abrían a las 9 am así que llegaba exactamente a esa hora para saludarlo y poder conversar con él.
Los primeros días solo recibió un "Desaparece de mi vista" seguido de un portazo en la cara. Sin embargo, Sanghyuk no se rendía y siguió apareciendo por su estudio.
- "Hongbin-hyung! Buenos días"- lo saludó como ya se le había hecho costumbre desde hace semanas. Pero solo recibió silencio por parte de Hongbin.
Por lo menos ya no me cierra la puerta en la cara, pensó Sanghyuk. Se adentró al estudio y se sentó en uno de los muebles, solo mirando lo que hacía Hongbin, sin hacer ningún ruido que pueda incomodarlo.
- "En verdad, ¿no tienes nada que hacer? ¿Para qué vienes todos los días? ¿No te cansas?"- preguntó malhumorado Hongbin.
- "Sí hyung, tengo cosas que hacer. Vengo porque quiero saludarte y pasar aunque sea un rato contigo. Y no hyung, no me canso porque quiero tener una oportunidad de aclarar las cosas contigo"- Sanghyuk respondió seriamente. Era la conversación más larga que habían tenido y eso era una buena señal, según el menor.
- "Y no puedes entender que yo no te quiero en vida! Ya te fuiste una vez, sin ninguna explicación, sin importarte mis sentimientos. ¿Quieres volver entrar para que hagas eso otra vez? ¿No fue suficiente con lo que ya hiciste?"- respondió Hongbin dejando salir todo el enojo que guardaba. Toda la desilusión que cayó durante dos años.
Sanghyuk se quedó sin palabras, si bien había avanzado algo en su 'reconquista a Hongbin' porque su hyung por fin pudo expresarle lo que sentía. La forma en la que lo hizo le rompió el corazón, sabía perfectamente que había sido su culpa. Sanghyuk debió separar la relación que tenía con hongbin de los problemas de sus hyungs. Si Taekwoon decidió correr y alejarse el día de la boda, él no debió hacer lo mismo, él debió quedarse con Hongbin, debió aferrarse a su relación. Pero no lo hizo, el también huyó.
- "Mejor vete porque no encontraras lo que estás buscando, yo ya no te quiero aquí"- dijo Hongbin dándole la espalda.
- "En verdad lo siento Hongbin"- respondió Sanghyuk- "Cometí un error, lo sé, y lo estoy pagando caro"- finalizó por fin yéndose del estudio.
Cuando Hongbin escuchó la puerta cerrarse, volteó y se fue a sentar donde minutos atrás estuvo Sanghyuk. Y recién ahí, dejo salir las lágrimas que estuvo reteniendo. Aun le dolía, si bien habían tenido una relación de 8 meses, las cosas que habían pasado juntos, hicieron que se enamorara profundamente.
Hongbin nunca pensó en el amor como algo serio hasta que conoció a Sanghyuk. En verdad, aunque era menor a él, se sentía que podían compartirlo todo. Mismos gustos en música, películas, hasta videojuegos, y lo principal, su novio era el fan número uno de sus fotografías. Cuando Hongbin les mostraba a sus amigos las fotos que tomaba como hobbie, no le prestaban mucha atención. En cambio, Hyuk se emocionaba con cada foto que le enseñaba y eso hacía que no se rindiera ante su anhelo de convertirse en fotógrafo profesional. Sentía que era su complemeto perfecto. Cuando Hakyeon les conto a él y Jaehwan sobre la propuesta que le hizo Taekwoon. Un pensamiento también paso por su cabeza, ¿y si le pido a Hyuk que se case conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame - VIXX NEO
FanfictionA Hakyeon le destrozaron el corazón cuando su novio, Taekwoon, corrió y escapo de su propia boda, sin saber la razón. Hakyeon estuvo devastado Dos años después, ellos se vuelven a encontrar en un supermercado. Hakyeon, en shock total, finge que sufr...