3. Destino cruel

699 61 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos años después...

Sanghyuk y Wonshik fueron a visitar a Taekwoon a su departamento. Habían planeado salir un rato para despejar sus mentes y relajarse.

- "Hyung, lo siento por haberte hecho recordar lo sucedido con Hakyeon-hyung ayer"- dijo Wonshik arrepentido- "Es solo que yo también resulte herido, ¿lo sabes cierto?"

- "Si"- respondió Taekwoon aún sin ánimos de nada.

- "Hyung, ¿estás bien?"- preguntó Sanghyuk mientras veía la mirada perdida de Taekwoon.

De pronto Taekwoon se levantó y empezó a girar mientras gritaba un "Estoooy bieeeeen". Los dos chicos lo miraron con lástima, ellos sabían perfectamente que él había sido el más afectado después de la fallida boda.

- "¿Quieres que hablemos?"- preguntó Wonshik, quien realmente estaba arrepentido por haberle hecho recordar a su hyung.

- "Vámonos"- dijo Taekwoon ignorando la pregunta de Wonshik y sintiéndose más desanimado que antes.

Una hora después, decidieron ir al centro comercial a comprar algo para comer. Hacía dos años que no entraba a ese centro comercial de nuevo. Fueron a la sección de comidas y empezaron a buscar algo que sea de su agrado, por lo que se distanciaron un poco.

De repente, mientras Taekwoon buscaba, algo o mejor dicho alguien, capturó su mirada. Y sintió como su corazón, que creía dormido desde hace dos años, volvía a palpitar fuertemente. Su respiración se agitó y empezó a sudar frio. Era él, era Hakyeon, al menos eso creía. Sin embargo, se agachó para que no lo viera e hizo que los otros dos lo imitaran.

- "¿Qué sucede, hyung?"- preguntó curioso Wonshik.

- "Es Hakyeon"- dijo Taekwoon en un susurro.

- "¿Hakyeon? ¿Hakyeon-hyung?? Hakye--"- casi gritó Sanghyuk pero fue callado por Taekwoon.

- "Creo..."- dudó Taekwoon.

- "¿Cómo que crees?"- Respondió Wonshik.

Empezaron a buscar a la persona que había visto Taekwoon, la encontraron en la sección de frutas y se detuvieron para observarlo mejor, en especial, Taekwoon quería observalo bien.

Su postura, su silueta, su cabello, el color de su piel, la manera en la que se movía mientras escogía la fruta. Era él. Definitivamente era Hakyeon. Él sabía que era Hakyeon. Sin embargo, había decidido irse, alejarse nuevamente, cuando Sanghyuk, de pronto, lo llamó.

- "Hakyeon-hyung!"- gritó el menor y Taekwoon rápidamente empujó al pequeño tonto para irse, pero fue muy tarde.

Él los había visto. Hakyeon lo había visto. Así que no tuvo más opción que acercase a él. Con cada paso que daba sentía que el corazón se le iba a salir del cuerpo. Estaba demasiado nervioso. Tenía miedo de enfrentarlo, de saber cuál sería su reacción. Taekwoon era consciente de que lo que había hecho había sido una crueldad, el peor error de su vida. Así que aceptaría cualquiera que fuese la reacción de Hakyeon.

Recuerdame - VIXX NEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora