11. Después de la tormenta viene la calma

480 54 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cha Hakyeon

- "Yo, bueno, nosotros..."- dijo muy nervioso.

- "Vamos, con confianza, somos amigos ¿no?"- intenté tranquilizarlo porque vi lo nervioso y asustado que estaba.

- "Yo hui"- sólo dijo eso.

- "¿Huiste? ¿De qué?"- pregunté muy confundido. Estoy confundido con todo. ¿Quién soy? ¿Quiénes son estos chicos? ¿Quién es él? Lo intento, pero no puedo recordar.

- "De ti, el día de nuestra boda"- solo susurró esa frase.

El día de nuestra boda

....nuestra boda....

....nuestra boda....

Hakyeon, vámonos. No va a regresar.

No. No. Se equivocan. Él va a regresar. Él me ama.

- "¿Hakyeon?"

Una especie de imágenes aparecieron en mi mente al escuchar esa frase y no entendía de que se trataba.

- "¿Hakyeon? ¿Estás bien?"- Traté de regresar en mí y gire a verlo. Lo mire a los ojos para tratar de entender todo eso que apareció en mi mente.

¿Qué fue eso? ¿Un recuerdo? Lo que haya sido....dolió...dolió mucho.

- "Sí, claro. Estoy bien"- Mentí. No estaba bien. El dolor en el pecho me decía que no estaba bien.

- "Mmmm y....¿por qué huiste?"- Pregunté. No sabía por qué pero quería saber. Sabía que quizás la respuesta me lastimaría más, pero necesitaba saber.

Nunca imagine que pasaría esto. Me abrazó, ocultó su cabeza en mi hombro y lloró. Taekwoon estaba muy dolido. Lo que sea que me haya hecho en el pasado, si me lastimó o no, en verdad estaba arrepentido. Eso lo lastimaba el doble. Lo podía ver. Me pregunto si lo perdoné por lo que pasó o si vi lo arrepentido que estaba.

Pero creo que no. No vi eso, no vi lo lastimado y arrepentido que estaba. Algo me dice que recién me doy cuenta de eso. Ahora que no recuerdo nada.

Así que le devolví el abrazo y empecé a acariciarle la espalda para que calmara sus lágrimas.

- "No creo que pueda seguir contándote lo que paso. No quiero hacer que me odies otra vez"- dijo mientras volvía a llorar en mi hombro- "Estoy asustado. Por favor perdóname, Hakyeon. No me odies más"- dijo mientras nos abrazábamos.

Desearía haber visto esto antes. ¿Cuán dolorosa habrá sido su vida? Y probablemente la mía también. Si lo hubiese perdonado antes, las cosas hubiesen sido diferentes, quizás se hubiera arreglado todo.

Recuerdame - VIXX NEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora