10. Un gran dilema

452 52 8
                                    

Jung Taekwoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung Taekwoon

Mi celular sonó temprano en la mañana. Mis ojos me dolían pero aun así desperté. Busqué mi celular en la mesa cerca de mi cama y respondí la llamada.

- "¿Hola?" - dije con mi voz aun adormilada. Estaba medio despierto y medio dormido, pero una sola frase hizo que despertara automáticamente....- "Queee?!!!"

Bajé las escaleras corriendo, tomando solo una casaca y las llaves del carro. Traté de comunicarme con Jaehwan y Hongbin, pero no me contestaron los celulares. Estaba en pánico total, no sabía qué hacer. Solo pedía que fuera una broma, una mala broma.

Llegué al Hospital y entré corriendo, no sentía mis piernas, solo corría, quería estar a su lado y ver que estaba bien. Cuando llegué a su habitación, lo vi....Estaba conectado, dormido y su cabeza estaba vendada.

- "¿Quu-ee le pas-o?" - Le pregunté a Minhyuk, quién fue el que me llamó.

- "No lo sé, fui a visitarlo porque estaba aburrido. Toqué varias veces pero no salió a abrirme. Me di cuenta que la puerta no estaba cerrada del todo, así que entré. No había nadie en la sala, así que fui a buscarlo a su habitación y lo vi en el piso, su cabeza estaba sangrando. No supe que hacer o a quién llamar, por eso lo traje aquí y luego te llamé"- me explicó preocupado, tenía manchas de sangre en su polo, era obvio que estaba asustado.

- "¿Por qué no te vas a descansar? Yo me quedo aquí para cuidarlo y te aviso si sucede algo" - le dije tratando de calmarlo.

- "Está bien, llámame en cuanto despierte por favor" - me dijo y salió de la habitación.

Estaba sólo con Hakyeon y me acerqué para sentarme en la silla que estaba al lado de su cama. Estaba dormido, parecía tan tranquilo como si no tuviera ninguna tristeza, ningún dolor. Tomé su mano que estaba conectada con una jeringa intravenosa, me sentía tan culpable.

- "Hakyeon-ah, sé que no debí dejarte solo anoche, sé que debí quedarme contigo"- me detuve un momento porque mi voz entrecortaba por las lágrimas que querían salir- "Lo sabía, pero aun así no lo hice. Lo siento. Lo siento por ser tan estúpido. En verdad lo siento Hakyeon-ah. Por favor despierta, abre tus ojos, no me dejes"- Ahora si ya estaba llorando, las lágrimas no se detenían.

Esta situación era más aterradora que el día de la boda, si ahora lo perdía, no existía forma de que lo pudiera recuperar. No lo podía perder aun. Lo amaba, lo amo.

Unas horas después, Jaehwan me llamó y preguntó porque lo había estado llamando. Le conté lo que había pasado con Hakyeon y en unos minutos se apareció con Hongbin, Wonshik y Sanghyuk. Todos estábamos preocupados porque Hakyeon no reaccionaba, pero trataba de calmarlos, aunque yo mismo no sabía cómo hacerlo.

- "Disculpen chicos..."- dijo el doctor que acababa de ingresar a la habitación- "Ya tenemos los resultados de los exámenes de Cha Hakyeon".

Justo cuando iba a decirnos lo que tenía, Hakyeon empezó a despertar y corrí a su lado, para tomarlo de la mano y hablarle. Estaba tan feliz porque había reaccionado, pensé que ya todo estaba bien, que él estaba fuera de peligro.

- "Hakyeon-ah!"- lo llamé con una sonrisa en mi rostro, olvidando la pelea de la noche anterior. Me miro de una forma extraña, y también a los chicos. No entendía lo que pasaba y el porqué de su actitud.

- "¿Quién eres tú?"- Me preguntó y toda la felicidad y tranquilidad que tuve hace unos minutos se esfumó. Lo miré extrañado, pensé, por un segundo, que estaba bromeando.

- "Deja de jugar con eso, esto es serio Hyung!"- le regañó Hyuk, con eso asumí que los chicos también pensaron que estaba jugando.

De repente, vi su mirada perdida mirándolos y mirándome, como si no entendiera nada, como si en verdad no nos conociera. Así que lo entendí, no estaba jugando, ahora en verdad no nos recordaba. Mis lágrimas volvieron a caer.

- "¿Tiene amnesia?"- pregunté mirando al doctor. Él solo asintió y mi corazón quedó devastado.

No podía soportarlo, así que salí de esa habitación. Ni bien cerré la puerta, me deslicé y caí al suelo. Lloré, aun no creía lo que estaba pasando. Quería que fuera un sueño, más bien una pesadilla.

De pronto, sentí la mano de alguien en mi hombro. No quería ver quién era, no quería que me vean así, destruido. Pero esa mano no se alejaba, así que mire hacia arriba y vi que también estaba llorando.

- "Tenemos que ser fuertes, Hyung no puede vernos así, él nos necesita ahora"- me dijo tratando de calmarse y calmarme a mí.

- "Jaehwan-ah..."- me miró y sonrió, así que trate de retener las lágrimas- "Tienes razón, Hakyeon nos necesita".

Entramos de nuevo a la habitación y vimos que los demás ya se habían puesto alrededor de Hakyeon, estaban conversando y riendo. Había pasado mucho desde que lo vi así, con una sonrisa sincera y, sobretodo, tranquilo.

- "Él es Jaehwan, mi novio. Es uno de tus mejores amigos y también habían tenido una pequeña pelea, al igual que con Hongbin"- le explicaba Wonshik.

- "Y él es Taekwoon hyung. Bueno, tú no tienes que llamarlo hyung porque son de la misma edad..."- de pronto Sanghyuk me empujó para que me sentara en la silla al lado de su cama.

Wonshik terminó de hablar, más bien, lo obligaron a callarse y a irse con ellos, argumentando que tenían hambre y que 'iban por algo de comer'. Nos dejaron solos y yo no sabía qué hacer o decirle. Al parecer yo estaba más confundido que Hakyeon.

Cuando lo vi, su mirada también estaba sobre mí. De pronto sentí su mano en mi mejilla, acariciándola, mientras me miraba con ternura. Y con esto mi mente se quedó en blanco.

- "Luces muy triste"- Hakyeon me dijo mientras seguía acariciando mi mejilla- "¿Es por mí?"- preguntó y traté de cambiar mi expresión para no preocuparlo.

- "No, no te preocupes"- traté de tranquilizarlo.

- "¿Quién eres?"- preguntó bajando su mano y mirándome a los ojos.

- "So-oy Taekwoon"- dije con la voz un tanto baja, pero él sonrió.

- "Eso ya me lo dijeron, pero ¿quién eres tú en mi vida?"- dijo aun con la sonrisa en su rostro.

Otra vez me quede sin saber que decir. Debería decirle toda nuestra historia o quedarme callado. Tengo que decirle, sino lo hago le estaría mintiendo!

- "Soy tu..mmm...tu...ex- novio"- dije con mucho miedo.

- "¿Mi ex? ¿Qué pasó? ¿Qué pasó entre nosotros?"- preguntó y no sabía que responderle.

- "Eso ya no importa"- dije retirando mi mirada de él. No quería que recordara todas las horribles cosas que le hice, todo el dolor que le cause. Estaba seguro de que no quería recordar.

- "Vamos, dime. Puedes decirme lo que sea"- insistió mirándome con mucha ternura y una sonrisa en sus labios.

- "¿En verdad quieres saber?"- le pregunté nervioso y un poco temeroso- "Quiero decir, acabas de despertar y tienes amnesia..."- intenté que desistiera de saber.

- "Sí, no te preocupes, puedo soportar la verdad"- dijo bromeando.

Sabía que si le decía, esa mirada que me estaba dando, llena de ternura, se iría y volvería a mirarme con odio. Si le contaba nuestra historia, volvería a apartarme de su lado y no quería eso. No quería perderlo.

-"Yo, bueno, nosotros..."- tenía que contarle, pero no lo voy a perder, no otra vez.

NOTAS FINALES: En verdad no iba a subir un cap hasta el proximo viernes o sabado, pero lei los comentarios y como sea me hice un tiempito para hacerlo :3 En verdad muchas gracias por comentar, así me doy cuenta que les esta gustando y me animan a seguir! ahora si, nos vemos en estos dias! mil gracias!!!!! <3

Recuerdame - VIXX NEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora