5. Eres mi debilidad (Especial Raken)

598 58 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wonshik regresó cansado al departamento que compartía con sus amigos, hacía un mes que sólo se dedicaba a observar y seguir a Jaehwan. Había descubierto que él cerraba el local y luego de eso se dirigía a su departamento, en el que prácticamente todos los días, estaban Hongbin y Hakyeon. Sabía toda su rutina, pero no se atrevía a acercarse a él.

De pronto la frustración y la nostalgia lo embargaron y los recuerdos se hicieron presente en esa habitación, en la que solo se encontraba él. Wonshik supo que Jaehwan era el indicado desde que lo vio por primera vez en ese evento. Lo supo desde el momento en que vio que esa sonrisa y mirada eran para él, porque en ese momento se volvió en su debilidad.

Wonshik les había insistido a sus amigos para que lo acompañaran a ese evento porque estaba cansado de estar solo, si bien los tenía a ellos, quería enamorarse, y aunque sonara tonto, quería amar y sentirse amado. Tanto Taekwoon como Sanghyuk, a pesar de ser menor que el, habían tenido citas y una que otra relación seria. Sin embargo, él no. Generalmente, los chicos no se acercaban a él, al inicio no entendía la razón, pero luego en una de las tantas 'citas a ciegas' a las que había asistido se lo dijeron

- "No es que no seas agradable, pero tu aspecto es un poco...no lo tomes a mal, pero das miedo, tu expresión es demasiado seria y no tienes el atractivo que alguien busca..."

En ese momento entendió porque todas sus citas fallaban, pero cuando escuchó sobre el evento que era sobre 'encontrar el amor de tu vida' le pareció que era su oportunidad. Por eso, después de tanta insistencia, agradeció que sus amigos lo acompañasen. Él estaba seguro que ahí su vida cambiaria y no se equivocó.

Cuando llegaron al bar, Wonshik empezó a buscar a ver si alguien le agradaba y encontró a un chico pero ni bien se acercó a saludarlo, este se alejó y lo dejó con la palabra en la boca. No se rindió, pero paso lo mismo con otro dos chicos más, eso sí lo desanimó.

Wonshik estaba frustrado, se sentó en esa mesa y se aguantó las ganas de llorar que tenía. Él sabía que no era una mala persona, que en verdad era divertido, amigable, amable y muy detallista, pero no entendía porque las personas no veían eso. En verdad le hacían sentir que era una persona muy desagradable. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no escuchó que alguien le hablaba, sólo se dio cuenta cuando vio una mano pasar frente a sus ojos.

- "Hooooolaaaaa..."- dijo el chico de forma pausada.

- "Oh! Lo siento. Hola!"- volteó para verlo y, en ese momento, se quedó sin habla. Ese chico lo estaba mirando mientras sonreía, con la sonrisa más hermosa que había visto. Tenía un aspecto dulce y travieso que hizo que se quedara hipnotizado.

- "¿Te pasa algo?. Llevo tiempo hablándote y no me respondes"- dijo mientras se sentaba con a su lado con un tierno puchero.

- "Ah, no...sólo estaba un poco distraído"- le respondió mientras trataba de calmar su nerviosismo y a su corazón que palpitaba demasiado rápido.

Recuerdame - VIXX NEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora