Jung Taekwoon
Regresé a mi departamento, necesitaba que mi hermana me ayudara con lo que pensaba hacer.
- "Noona, por favor ayúdame, necesito que me prestes tu cafetería AHORITA"- la cara de mi hermana era de una sorpresa total.
- "Estas loco! Jung Taekwoon, ahorita está llena de clientes, ¿qué pretendes? ¿Qué los corra a todos?"- mi hermana casi estaba al borde del colapso.
- "No a todos, a los trabajadores pídeles que decoren una mesa con muchas flores y velas. Por favor Noona! Es mi última oportunidad con Hakyeon!! Por favor...."- en verdad era mi última oportunidad, le puse mi mejor cara de cachorrito para que me ayudara. Necesitaba que aceptara, estaba desesperado.
- "Debo estar muy loca o quererte mucho hermanito! Está bien, vamos a la cafetería para hablar con todos"- me dijo mi hermana resignada.
- "Está bien Noona, pero antes acompáñame a un lugar, debo comprar algo"- le dije mientras salíamos del departamento.
- "¿A dónde?"- me preguntó mi hermana mientras ingresábamos al carro.
- "A una joyería"- le dije con una sonrisa en el rostro.
Ahora si estaba seguro que todo iba por buen camino. Solo necesitaba saber sobre Hakyeon. Hongbin me dijo que me avisaría si lo encontraban. confío en ellos y sé que harán lo que les pedí.
Lee Jaehwan
Hongbin nos acababa de reunir en la sala del departamento como si fuéramos una comisión del FBI y yo aún no entendía que era lo que nos estaba pidiendo.
- "A ver espera, estás diciendo que encontremos a Hakyeon hyung y lo ¿secuestremos?"- preguntó Wonshik dudoso.
- "No exactamente, solo tenemos que buscarlo, encontrarlo y llevarlo a un lugar sin decirle nada"- trató de explicarse Hongbin.
- "Sabes perfectamente que Hakyeon hyung no va a ningún lugar sin saber qué lugar es"- respondió Hyuk.
- "Yo lo sé, por eso tenemos que convencerlo u obligarlo pero no debe saber a dónde lo llevaremos"- dijo Hongbin.
- "Entonces sí estas pidiendo que lo secuestremos porque no lo convenceremos, solo quedaría obligarlo a ir!"- dije aun asombrado por lo que nos pedía Hongbin.
- "Bueno, pero tratemos de convencerlo primero"- dijo Hongbin.
- "Pero ¿dónde lo buscamos? ¿No estaba con Taekwoon hyung? ¿Otra vez se han peleado?"- preguntó Hyuk angustiado.
- "No sé exactamente qué es lo que ha pasado con ellos, pero fue Taekwoon hyung quien pidió que lo ayudáramos. Me dijo que quizás esta por algún lugar cerca de su departamento, así que empecemos a buscar por ahí. Por favor, chicos, hyung confía en nosotros, ayudémoslos a ser felices"- finalizó Hongbin y con eso nos terminó de convencer a todos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame - VIXX NEO
FanfictionA Hakyeon le destrozaron el corazón cuando su novio, Taekwoon, corrió y escapo de su propia boda, sin saber la razón. Hakyeon estuvo devastado Dos años después, ellos se vuelven a encontrar en un supermercado. Hakyeon, en shock total, finge que sufr...