Cha Hakyeon
- "Taekwoonie, ¿cómo te sientes cuando estás conmigo?"- le pregunté mientras el empujaba mi silla de ruedas. Podía caminar pero el doctor dijo que era por precaución.
- "Me siento muy feliz. Cuando estoy contigo, mi corazón palpita muy rápido. Me encanta sentirme así"- me respondió. Podía ver lo feliz que estaba. Yo también era muy feliz, como no lo había sido en mucho tiempo. No quería romper su felicidad, pero tenía que hacerlo.
- "Taekwoon, que pasaría si, de repente, puedo recordarlo todo. No es que quiera, pero ¿qué tal si tuviera una pesadilla y todos los recuerdos volvieran?"- le pregunté con miedo y él detuvo nuestra caminata.
Se quedó en silencio y con la mirada perdida, de pronto el miedo me invadió y decidí no decirle nada, iba a decirle que lo olvidara pero él me interrumpió.
- "¿Qué hay de ti? "¿Qué pasaría si recordaras todo? ¿Me odiarías? ¿Te retractarías? ¿Te arrepentirías de perdonarme?"- me preguntó muy angustiado.
- "¿Luzco como alguien que te odia?"- le pregunté de vuelta.
Se quedó pasmado y me miraba como si su mundo se acabase. Todo rastro de felicidad se borró de su rostro. Algo que no quería que pasase.
- "Responderé tu pregunta. Si yo recordase, haría esto"- le respondí mientras buscaba un hilo que guarde en mi bolsillo. Tome su mano y ate el hilo en su dedo meñique.
- "Cuando eras pequeño tu mamá siempre ataba una cuerda a en tu dedo meñique para que recordaras las cosas importantes. Tú lo hiciste conmigo para que recordara que me amabas"- lo mire y vi sus lágrimas caer por sus mejillas, me di cuenta de que no podía hablar así que continúe- "Esta vez, ataré este hilo a tu dedo para que recuerdes que hoy te dije que te amo y que me volvería a casar contigo. Solo si me lo vuelves a pedir..."- dije antes de que riera y se agachara para quedar a mi altura.
- "Eso haría si recordara"- finalice mientras él me besaba en la frente.
- "¿Desde cuándo?- me preguntó, mientras me abrazaba.
- "La noche pasada tuve un sueño, y recordé todo"- le contesté
- "Pudiste habérmelo dicho antes"- dijo mientras escondía su cabeza en mi cuello.
- "Eso no importa ahora, ¿cierto?"- pregunté y él solo asintió.
- "Te amo, Hakyeonie"- murmuró mientas seguíamos en el abrazo.
- "También te amo, mi amor"- le respondí tranquilo por fin.
............................
¿Cuántos meses han pasado hasta ahora? ¿Dos? Dos meses y Taekwoon no me ha vuelto a pedir que me case con él! Dios, soy muy impaciente?!
Ahora Wonshik, Jaehwan, Sanghyuk y Hongbin están peleando. Dios mío!! Justo cuando pensé que todo iría bien, que los problemas se acabaron. ¿Estaba equivocado? Aparentemente sí.
- "¿Qué pasó ahora?"- pregunté pero ninguno respondió y cuando de pronto Jaehwan iba a hablar, todos decidieron lo mismo, así que volvieron a gritarse y no se dejaban entender.
- "Chicos!!! Cálmense! Dios! Los cuatro me están estresando"- dije pero nadie me hizo caso y seguían discutiendo.
- "Me voy con Taekwoonie!"- dije pero fui igual ignorado.
Llegué al departamento de Taekwoon y toqué la puerta, pero nadie me abrió. Volví a tocar, pero igual, nadie salió. Probé abrir la puerta y se abrió, no tenía seguro. Esto estaba raro, Taekwoon nunca deja la puerta sin seguro. Entré a buscarlo pero no había nadie, ni en la sala, comedor ni cocina.
- "Taekwoon?"- intenté llamarlo pero nada, no había nadie en casa. Iba a ir a preguntarle a los chicos, pero de pronto escuche unas voces.
Seguí las voces y descubrí que venían del dormitorio de Taekwoon, entonces ¿sí estaba en casa? Esto estaba muy raro, algo me decía que me fuera de ahí, pero la curiosidad me estaba matando. ¿Por qué Taekwoon estaba tan misterioso estos últimos meses? Creo que en este momento todas mis dudas iban a ser resueltas.
Me acerqué mas a la puerta de la habitación y pude escuchar mejor las voces, una era de Taekwoon pero la otra no la lograba distinguir...esa voz era...era una ¿chica? ¿Qué hacia Taekwoon con una chica en su habitación?
Trate de calmarme y no pensar mal. Intenté escuchar lo que conversaban pero creo que eso no debí hacerlo.
- "Sé que no te merezco, sé que tú mereces mucho más que esto, otro tipo de relación, quizás a alguien mejor que yo, pero te amo, entiéndelo, eso es algo que nunca va a cambiar. Eres lo que hace mejor cada uno de mis días".
Después de escuchar eso, sentí como mi corazón se rompía, una vez más. Solo entré para comprobar lo que había escuchado. Tenía que verlo, aunque me destrozara el alma, tenía que verlo para terminar de desilusionarme.
- "Taekwoon...."- dije al abrir la puerta y verlos, a ella sentada en la cama y a él agachado a su altura mientras le agarra las manos. Eso fue suficiente para acabar conmigo.
- "Hakyeon"- dijo totalmente asombrado, obviamente lo último que imagino fue que yo llegara a interrumpir su escena.
- "Esto fue lo último, NUNCA EN TU PUTA VIDA VUELVAS A APARECER FRENTE A MI!!!. ESCUCHASTE? Si lo haces, en verdad no querrás saber de lo que soy capaz"- lo amenacé, con las lágrimas ya en mis mejillas.
Salí corriendo, mi corazón estaba destrozado, nunca debí confiar otra vez, solo quería desaparecer, quería ya no estar en este mundo...
.......................
NOTAS FINALES: Como dije un cap doble! <3 ya nos acercamos al final y en verdad muchas gracias por leer esta historia! espero que les siga gustando y no decepcionar a nadie! :3
P.D: como dije en el cap anterior apoyemos a nuestro #RAVI con #BOMB <3
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame - VIXX NEO
FanfictionA Hakyeon le destrozaron el corazón cuando su novio, Taekwoon, corrió y escapo de su propia boda, sin saber la razón. Hakyeon estuvo devastado Dos años después, ellos se vuelven a encontrar en un supermercado. Hakyeon, en shock total, finge que sufr...