8. Los secretos no son eternos

485 58 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- "¿Lee Min Hyuk?"- Hakyeon preguntó sorprendido. MinHyuk era uno de sus amigos más cercanos, a parte de Hongbin y Jaehwan. Siempre había estado a su lado hasta que hace dos años se tuvo que mudarse por motivos de trabajo.

- "Por fin te vuelvo a ver otra vez!"- lo saludó Minhyuk con una gran sonrisa y se unieron en un fuerte abrazo.

Pasaron al departamento de Hakyeon y se sentaron en el pequeño comedor que éste tenía para tomar un poco de té.

- "Vi a Taekwoon salir de aquí...Me alegra que hayan regresado"- le comentó Minhyuk y Hakyeon casi escupe el té que había tomado.

- "Ah!...No...de hecho...Estoy fingiendo tener amnesia y que no lo recuerdo. Recuerdas que una vez, hace unos años, tuve un accidente cuando iba de viaje? Bueno, use eso como excusa"- Hakyeon le contó a Minhyuk.

- "Espera...¿QUE?! ¿Por qué?!!!"- Minhyuk le preguntó sorprendido.

- "¿Qué quieres decir? ¿Cómo que por qué? ¿Acaso no recuerdas lo que me hizo hace dos años?!"- casi gritó Hakyeon.

- "Sí, lo sé, pero Taekwoon estaba arrepentido. ¿No te dijo que lo estaba? ¿No te pidió disculpas?"- Minhyuk le preguntó.

- "¿Qué? ¿Qué es lo que tú sabes, que yo no sé?"- preguntó confundido Hakyeon- "Habla!"

- "Calmate!"- le pidió Minhyuk- "Esta bien, te lo voy a contar...La noche después del día de la boda, Taekwoon vino a mi casa, totalmente desesperado y llorando. Estaba muy mal, sus ojos estaban completamente hinchados y rojos, como si se hubiera pasado todo el día llorando. Me empezó a preguntar dónde estabas y le dije que no sabía, pero seguía insistiendo, llorando y diciendo que lo sentía, que estaba arrepentido, que necesitaba que lo perdonaras. No pude seguir callando y le dije que te habías ido de viaje con Jaehwan y Hongbin, que te habías ido para olvidar".

Hakyeon se había quedado completamente en shock, su corazón no estaba preparado para esa información, de solo imaginarse a Taekwoon tan mal se le partía el alma. Él nunca lo había visto así de mal, de hecho Taekwoon no era de quebrarse o mostrar signos de tristeza. Siempre tenía ese semblante de ser fuerte y de no dejarse guiar por las emociones. Entre tantos pensamientos en la cabeza de Hakyeon, de pronto las preguntas que se había hecho antes regresaron a su mente.

Si dice que me ama, ¿por qué no regresó por mí? ¿Por qué no me buscó?

.........................

Taekwoon regresó a su departamento y se encontró con las dos parejitas muy felices. Era como si estuviesen celebrando. Eso hizo que la poca calma que aún le quedaba se fuera muy lejos de él. Fue directo al equipo de sonido y apago la música.

- "Hyung, ¿qué pasa?"- preguntó sorprendido Hyuk.

- "¿Qué pasa?!!!! ¿Qué pasa con ustedes?!!!! EN ESPECIAL, ¿QUÉ MIERDA PASA CON USTEDES DOS???!!!!"- Takewoon se descontroló mientras les gritaba a Jaehwan y Hongbin.

- "Cómo es posible que estén aquí celebrando mientras que Hakyeon, SU MEJOR AMIGO, está sufriendo solo!!!!!!! Que! ¿Están celebrando su dolor?! Como han podido dejarlo, cuando saben perfectamente que USTEDES son los culpables de SU DOLOR!!!! Ah! Respondan!"- Taekwoon estaba realmente furioso.

- "¿Tú nos dices eso? ¿En serio? ¿No hiciste lo mismo tú? NO LO DEJASTE SOLO, SUFRIENDO CUANDO EL UNICO CULPABLE ERAS TÚ!!!!!!"- le gritó Jaehwan y Wonshik trataba de calmarlo.

- "PERO AL MENOS YO ESTABA ARREPENTIDO Y POR LO MENOS YO NO ESTABA ACTUANDO FELIZ Y CELEBRANDO COMO LO ESTAN HACIENDO USTEDES!!!!!!"- le volvió a gritar a Jaehwan y parecía que en cualquier momento Taekwoon lo iba a golpear.

- "HA! ENTONCES ¿QUE DEBEMOS HACER? DESAPARECER DE SU VIDA Y REGRESAR DOS AÑOS DESPUES PARA QUE ASI HAKYEON FINJA AMNESIA CUANDO NOS VEA!"- gritó Jaehwan y en ese momento se dio cuenta de lo que acababa de decir, pero ya era muy tarde.- "Espera, lo que dije, no es--" - intento hablar pero Taekwoon se lo impidió.

- "¿Qué mierda acabas de decir?"- preguntó totalmente pasmado Taekwoon.

- "¿Podrías olvidar lo que dije?"- preguntó Jaehwan.

- "Hyung, creo que es momento de que Taekwoon-hyung sepa la verdad"- interrumpió Hongbin.

Taekwoon aún no terminaba de procesar la información que Jaehwan le había dado y ahora había una verdad que Hongbin le quería decir. La pregunta era ¿Realmente quería saberla? ¿Estaba preparado para saberla?.

...................

NOTAS FINALES: he salido de mi tumba para un nuevo cap. :3 lo siento por la demora, bueno espero que les guste y que sigan dandole amor a esta historia <3

Recuerdame - VIXX NEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora