7. ¿Cuándo se ira el dolor?

509 52 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente, Hakyeon volvió a su cafetería favorita, ese lugar le daba algo de paz. Sin embargo, tenía los ojos hinchados y rojos. Había llorado toda la noche.

Taekwoon también volvió a esa cafetería, se había dado cuenta que Hakyeon iba a ahí a menudo, así que tenía la esperanza de encontrarlo. Entró y lo vio sentado en el mismo lugar, así que se acercó a él.

- "Hola!"- saludó feliz de verlo otra vez, pero cuando Hakyeon alzó la mirada, vio algo que no le gustó nada- "¿Qu-ue le pasó a tus ojos?"- preguntó.

Por tu culpa, idiota. Quisó responder Hakyeon, pero solo lo pensó y fingió una sonrisa para simular su estado de ánimo.

- "No pude dormir. Sufro de asma y me dio un ataque en la noche"- mintió.

- "¿Te molesta si me siento contigo?"- Taekwoon preguntó.

- "Sí"- respondió serio Hakyeon y Taekwoon se quedó pasmado por la respuesta- "Es broma, siéntate"- Hakyeon se retractó y sonrió.

Empezaron a conversar, en realidad, Taekwoon comenzó a contarle algunas historias pero Hakyeon se enojaba más a medida que el tiempo pasaba y las ganas de llorar ya eran inaguantables. Estaba tan frustrado porque Taekwoon estaba feliz contándole cosas mientras que él se sentía traicionado, no solo por Taekwoon, sino también por las únicas personas que quería con todo su corazón, sus amigos. Y de pronto no pudo aguantarlo más.

- "¿Hakyeon? ¿Estas llorando?"- preguntó preocupado Taekwoon.

- "Ah? No es nada"- trató de hablar Hakyeon, no quería darle explicaciones y tenía que justificarse de alguna forma.

- "No se llora por nada, dime ¿Qué pasa?"- dijo Taekwoon tratando de que Hakyeon se desahogue con él.

- "Es solo...que...mis amigos...me traicionaron"- se justificó Hakyeon, era en parte verdad pero no era la verdad completa.

Taekwoon se acercó para limpiarle las lágrimas de las mejillas. Quería consolarlo. Quería que supiera que él estaba a su lado, pero lo que siguió lo dejó asombrado. Hakyeon le alejó la mano antes de que siquiera toque su rostro.

- "Umm. Lo siento, me tengo que ir"- dijo de pronto Hakyeon.

- "Te acompaño"- le dijo Taekwoon rápidamente.

- "No, no te molestes"- lo rechazó Hakyeon.

- "No es molestia, en verdad--" - estaba tratando de convencerlo Taekwoon.

- "HE DICHO QUE NO!!"- gritó de pronto Hakyeon y Taekwoon se quedó en shock. No entendía la actitud de Hakyeon.

- "Lo siento, está bien...acompáñame"- dijo Hakyeon. Se había dado cuenta de lo que había hecho y en teoría Taekwoon no te tenía la culpa de nada, su amnesia le impedía desquitarse como quería.

Recuerdame - VIXX NEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora