2. La felicidad no es para siempre

679 67 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de aquel sorprendente encuentro de los seis chicos, empezaron a salir para conocerse mejor; Jaehwan con Wonshik; Hongbin con Sanghyuk y Hakyeon con Taekwoon.

Pasaron 8 meses y ellos terminaron enamorándose. Habían encontrado a su complemento perfecto y no podían estar más felices.

- "Hakyeon!"- lo llamó su novio. Estaban en casa de casa de Taekwoon pasando el fin de semana juntos como solían hacerlo.

- "Dime"- respondió mientras iba a abrazarlo.

- "¿Quieres salir?"- le preguntó

- "¿A dónde?"- preguntó curioso y Taekwoon dijo- "Es un secreto".

A Hakyeon le pareció sospechosa la actitud de su novio, no era de darle sorpresas y le intrigaba mucho saber qué es lo que iba a hacer. Por eso, aceptó salir y no preguntar más, aunque la curiosidad lo estuviese matando.

Después de unos minutos llegaron a un centro comercial. Comenzaron a caminar viendo algunas tiendas y llegaron a una que ya habían visitado anteriormente y Hakyeon nuevamente se quedó viendo unos zapatos que le habían fascinado la última vez que los vio.

- "Pruébatelos"- dijo Taekwoon.

- "No, no me alcanza el dinero para comprarlos" - respondió Hakyeon- "sigamos caminando".

- "Solo pruébatelos, no tendrás que pagar por hacerlo"- insistió Taekwoon.

Después de tanta insistencia, Hakyeon terminó cediendo y pasó a probárselos. Realmente le gustaban y estaba juntando el dinero para comprárselos aunque aún le faltaba reunir un poco más. Salió de probador para verse en un espejo.

- "Se ven geniales en ti"- le comentó Taekwoon. Hakyeon se emocionó al oírlo y con más ganas quería comprárselos- "Bien, vamos a comprarlos".

- "¿Q-uee? ¿En verdad? Pero el precio es muy elevado"- Hakyeon aún no podía creer lo que estaba oyendo.

- "Sé muy bien que desde hace meses estas fascinado con esos zapatos y que estás ahorrando para tenerlos. Pero si yo puedo dártelos, ¿por qué no hacerlo? Ver esa sonrisa y esos ojos emocionados bien lo valen"- respondió Taekwoon

- "Gracias!!!!, en verdad muchas gracias!!!- casi gritó Hakyeon mientras abrazaba a su novio y lo llenaba de besos.

Fueron a la caja para pagar por los zapatos y cuando llegaron la cajera le pidió a Hakyeon que se los quitara para ponerlos en una caja y entregárselos.

- "Oh no, me los llevo puestos"- respondió al pedido y Taekwoon no podía estar más encantando con su novio. Definitivamente cada día lo enamoraba más.

Recuerdame - VIXX NEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora