Prologo

76 7 5
                                    

Porque será que ver la vida de color negro es mas facil que ver la de colores, vivir feliz, pleno en armonia, paz y tranquilidad. Todos tenemos problemas algunos podemos sobre llevarlos y otro solo se enganchan en ellos.

Orita mismo soy del grupo de personas en que prefiere estar sola, sin que ningun  ser humano o algun tipo de problema  me moleste o perturbe mi calma.

¿Por que pienso así?. Simple necesito escribir para mi blog y tengo semanas en que mi mente esta en blanco y no se que escribir. Bueno antes de seguir aburriendolos con toda mis estupideces de problemas existenciales mejor me presento.

Me llamo Sophia Patterson, soy una chica algo peculiar, no soy de aquellas chicas que se escandalizan por la moda o por los hombre. Bien no soy de mentir que tengo novio pero no creo que sea el hombre correcto en mi vida. Soy una chica sin amigos, escribo un blog sobre cualquier cosa y amo escribir.

Si soy una aspirante a escritora loco verdad, pero es lo que me hace sentir llena feliz única y ser simplemente yo.

Tengo 18 años curso mi último año en la preparatoria, se que sueno algo cliché a las típicas chicas sin amigos, ermitañas, concentradas en sus libros; bien cabe recalcar me que no soy la chica más aplicada en toda la escuela. Pero si la más  apasionada por mis poemas y escritos.

Y bien y que de todo esto es mi gran problema,  pues me siento sola y escasa de inspiracion, corta de aventuras de verdad, ya que las literarias no me dejaran la misma experiencia de éxtasis que busco en mi vida. Mi madre tan despreocupada como siempre y mi padre solo piensa en su trabajo y su reputación, eso  me deja  a mi plena libertad pero aun así  quiero emprender mi propia locuras como cualquier adolecente de mi edad haria.

Una Lista Vs El KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora