Capítulo 20

11 0 0
                                    


Problemas o Beso


POV Harry

He quedado en blanco, incredulo por esto que me acaba de decir, no se ni que decir, ni que hacer, me acaba de ir toda la valentia que tenia y el alcohol no ayuda mucho que digamos. Sus palabras en mi causan un festival de confuciones y he hecho tanto para llegar a este momento. Me a cautivado con su extraña manera de ser ella misma, no es ni si quiera igual a otra mujer y es lo que mas me asombra.


....

Ya es lunes y me siento sumamente nervioso por verla, no la he evitado del todo porque tengo mucha pena, aunque no deba de ser asi. Ya es justa la hora que corresponde clase con ella. Empiezan a entrar cada uno de los alunmos pero nada de ella. Han pasado casi 10 minutos y aun no entra por aquella puerta me preocupa que no quiera verme.

Me aproximo a la puerta y me fijo si alguien viene por el pasillo pero por casualidad del mundo ella esta hay recostada en la pared hacia mi mano derecha, se ve tan linda ay recostada mirando hacia el piso.

Me paro frente a ella y la encierro para que no escapé, - Oye no piensas entrar o quieres perder la apuesta que tenemos- Observo como frunce el ceño, creo que esta algo resentida conmigo por la forma en como me fui aquella noche. Pero no quiero que este enojada conmigo asi que debo de ser rapido. Acerco rapidamente mi cabeza a la de ella y pego mi frente junto a la de ella y sin mas avisos la beso, sus labios buscan encajar rápidamente con los mios y me apresuro a separarme de ella aunque me duela quitar ese gran momento de ensueño.

-¿P-por-qu-e hi-ciste eso?- esta algo confundida por lo que acaba de ocurrir, gracias al cielo nadie nos vio cosa que agradezco en parte porque fui muy osado en hacer eso, sabiendo mia riesgos, libero a mi linda prisionera pero me hago a un lado estorbandole el paso.-Dejame pasar-

-No tu y yo tenemos algo que hablar en un rato- me apartó un poco- ahora si entra porque ya se me hizo tarde hasta a mi-.como se tensa y se pone roja mas se lo que estaba y frunce su ceño. Sin mas despiste entramos al aula.

Pasados 30 minutos y una breve explicación del tema creo que es tiempo de poner una practica pero en eso que llamo alfrente para que desarrollen algun problemas toca la campana avisando el fin de la clase, nunca adore mas ese timbre y no dejare que se escape asi que mejor me hago cerca de la puerta.

Veo como intenta torpemente alistar sus cosas pero en el arrebato demora mas asi que decido ayudarla, ya que no hay nadie en el salón.

-¿Sophia, te has demorado a propósito o no?- veo que me ve insólita.

-¿Que? No puede ser- se sienta rensida en su puesto sin mas que hacer.-De que quieres hablar- Dice sin mas.

-Primero seguir con algo que hice hace un rato-.


______________
Se que son cortos los caps pero peor es nada u.u i don't have time sorry :c.

yabeth18 amiga. Te quiero ella escribió parte de los 2 capss recien subidoa thanks :3 apoyenla en su novela xfaa

Ya saben den like, comenten y compartan xfa

Una Lista Vs El KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora