UN TRATO
Subo a mi cuarto de una vez, no puedo creerlo, el karma de cualquier adolescente se me presenta multiplicado por mil.
¡Oh,No!
Es que no lo creo,no puede ser posible no, no y no. Mi profesor de matemáticas, viviendo justo y precisamente a lado mio.
Oh nena, ya tienes a quien espiar.
Silencio conciencia!. Bueno no puede ser tan malo, solo tengo que relajarme un poco y ponerme a escribir y todo mal se me pasara.
¡Eso es! Escribiré un poco para que se me calmen los nervios.
Busco mi portátil y no la encuentro. Esto ya es un complot junto con Zeus.
-Quien hijo de su fruta la tiene- morirá si doy con el sospechoso.
Bajo a la sala para preguntarle a mi queridísima madre si la a visto, cuando escucho murmullos provenientes de la sala, me acerco al lugar y para terminar de adornar mi día, veo que mi nuevo vecino y profesor de matemáticas se encuentra sentado en mi sala hablando con mamá.
-Hija no te quedes hay parada, saluda al nuevo vecino-Repone mi madre en un tono algo chillón.
-No hace falta señora ya me la tope hoy- No puede ser mas encantadora su vos. owww....
Hormonas :3
Shhhh... silencio
-Oh, vaya que bueno, me espera aquí iré a la cocina- le sonríe mi madre mientras se levanta del sofá.
Carraspeo, mientras mi madre pasa junto a mi. El gira su cabeza hacia mi que me hacia recostada en la pared de la sala.
-¿Entonces vecina o prefieres que te diga alumna?...-Su pregunta llega a mi oído de forma algo cómica.
-Pues no se usted profesor, si me disculpa seguiré en lo que estaba- Me gire para ir a donde estaba mamá, pero el fue rápido y se paro cerca mio.
-Oh que lastima, yo quería profundizar nuestra empatía vecinal, pero eso significa que cuando te escape las clases no creo que te moleste que le diga a tu madre...eh, eh- Escupe toda esa oración con algo de desdén, este que se cree.
Junto mis cejas y escupo con resignación-Pues para su mala suerte querido vecino, yo no hago eso, ademas si me disculpa me marcho- Mi corazón palpita mas fuerte que no se si soy yo o un desfile patriótico.
-Bueno si eres tan correcta, hagamos una apuesta, te parece?- Y este que se cree para que yo vaya apostar.
Lo mire algo dudosa en realidad no soy de hacer estas tonterías.
-Haber dígame que se supone que apostemos-
-Bueno pues si yo descubro que te haz escapado alguna hora, te despertare diariamente a las 5:00 am y solo para ponerte ecuaciones- cruzo sus brazos y se recostó de su otro pie en cual estaba parado.
Este que se cree suficiente tolero su materia, y ahora a el. Aunque esta muy bueno.😍
Concéntrate, estúpida.
-mmm... y si yo gano que pasaría?-
Mala pregunta sophia, mala pregunta. Se acerco un poco a mi lado podía sentir el rose de su brazo junto al mio.Omg...
-Pues que estudiante no quisiera pasar matemáticas en su ultimo año-Buen punto.
-Puff...dudo un poco en que si yo gane pagues pero bueno trato hecho- El solo se limito a sonreír, es jodida mente raro.
Me tiende su mano y yo la estrecho. un reto mas, que simple.
Pero le toque la mano :3 no me la lavare jamas.
Y mi conciencia como tan sana haciendo presencia. Me desasgo de su agarre y me aproximo a la cocina a seguir con mi búsqueda implacable.
....
Después de una búsqueda realmente ajetriante he encontrado mi laptop y de paso que mas da saqué la nevera y hay estaba mi amada nutella❤...
Haber...por donde empiezo contando mi historiaaa...
.....
Sophia te llama sueñolandia!Ven conmigo cariño.
Shh quiero terminar de escribir!
Deja eso mira son las 3:00 Am, ven con nosotros.
Esta bien ustedes ganan.
....
Hoy me e despertado irritada por culpa de alguien que se denomina mi novio, si ese mismo.
De FREDD
Preciosa te e dejado miles de mensajes contesta, igual que llamadas, quería disculparme por dejarte ayer plantada, Por favor perdóname si? TE QUIERO MUCHISIMO.
7:00Am.Miro todos los mensajes y llamadas que tengo de el, y decido levantarme de mi cama e ir hacia el baño. Necesito relajarme y vacaciones 😣.
....
Después de 25 minutos arreglándome, bajo a la cocina y hay se encuentra mama con papa comiendo tan tranquilamente como siempre.
Salgo en dirección a la salida, y justo cuanto estoy cerrando la puerta de mi casa escucho un bocinazos.
No puedes joderme mas el día verdad.
Ohh no, claro que no....
La vida no puede ser más mierda....
..........
Algunos caps no se actualizan como deben, tendran que borrar la historia de su biblioteca y volverla a agregar, para que eso no les ocurra...Gracias voten :3.
ESTÁS LEYENDO
Una Lista Vs El Karma
Teen FictionComo odio no tener ideas para una historia y que esa historia dependa mi nota del semestre. ¡Perfecto pues todo conspira a mi favor!. El mundo nunca suele ser como lo planteamos o lo catalogamos me he recluido de alguna forma de cosas tan simples qu...