Capitulo 12

19 5 0
                                    

PRIMERA SALIDA

Después de clases quede con Harry. Si lo sé, ya sé lo que piensan, lo estoy tuteando pero bueno. La cosa es que hoy iremos a saltar en bongi, hice la cita en la mañana y todo.

Llevo 10 minutos esperándolo junto a su carro. Para ir al lugar donde tenía la reservación, la dicha de ser hija de un político que siempre tenía privilegios.

-Hasta que al fin sales-. Acomodo mi mochila que deos pesa casi 40 kilos.

-A ah no fue porque tenía una reunión de profesores ya que el director anuncio el despido del profesor Hunter- le quita el seguro al carro y nos subimos- Y creo que tú tienes que ver con eso-

-Ahora que pregunta tu solo concéntrate en manejar-Respiro hondo- ve hacia el norte al tercer puente hay tenemos que ir- Su mirada fugaz, recorrió mi cara como si me fuera a matar, ya quisiera... jajajaj.

...

Luego de unos 30 minutos de camino llegamos a nuestro, sorprendente lugar, jamás había venido a este lugar antes.

-Entonces que hacemos aquí- Lo mire con una sonrisa ladina.

-Bongi- Creo que se ahogo con su saliva era para una foto esa cara de preocupación y miedo.

¿Miedo?

Okay eso es nuevo ni yo, quien soy la que voy a saltar.

-Estás segura eso es muy peligroso, y como se te ocurre escribir sobre eso- Me da risa verlo con miedo.

-Claro quiero adrenalina, no quiero tanto cliché lo odio-. Veo muchas personas sujetas con arnés.-Ven vamos rápido -

-Oye Sophia, creo que ya cumpliste otra de tus metas o eso creo-.

-Cual-Veo como aguanta la risa, se ve tan tierno.

-La del vídeo del viejo Hunter- ah eso, lo hubiera sin tantos rodeos

-Ah pues, al final le hice un favor a la institución, no le veo porque el escándalo, De esa forma no quería llamar la atención-Es cierto quería algo más trascendental pero eso lo que sucedió y no me quejo de igual forma.

Sin más pérdida de tiempo me acerco a donde unos sujetos a verifican mi asistencia.

-¿TU ERES?-

-Sophia, se supone que hice una reservación para hoy de 30 minutos-Mínimo fuera un restaurante.

-Oh si aquí está en la lista-Señala un cuaderno algo revoltoso-Párate hay y horita vendrá mi primo a ponerte todo el equipo de seguridad-

Mientras ese tipo va a buscar yo no sé que, veré que tan alta es la caída.

-Asustada-Susto es el que me dio el.

-No vuelvas hacer eso y más cuando estoy mirando hacia abajo en un puente-Me despego del barandal – Pude morir por tu imprudencia.

-Tranquila fiera, no era mi intención- Es estúpido o nació así, no sé porque le pedí que viniera en primer lugar.

-Por cierto, ¿no quisieras saltar igual?- Veo como su rostro se desencaja y me mira como con terror.- ¿Dije algo malo o qué onda?

-Paso de ver mi vida pasar de esa forma-

-Vamos no creo que tu vida sea tan larga-Rogar debe funcionar.

-He dicho que no- Y justo llega el tipo anterior, se diría que fue salvado por la campana.

-Bueno te salvaste esta vez- Tomo la protección que trago el otro sujeto.

-Señorita, venga para acá para amarrarla a la cuerda- Hago lo que me pide y me engancha a una cuerda súper larga.-Ahora súbase a ese banco y cuando usted quiera salte de acuerdo-. Digo que si con mi cabeza, me están entrando los nervios. Maldita sea, la vida.

Tu vida no tiene la culpa de tu estupidez.

No puedes callarte conciencia.

En realidad no.

Está bien viviré contigo, si es que sobrevivo.

-Harry cuenta hasta 5 por favor-.

-Está bien, tranquila-

-1 –

Mierdaaaa.

-2-

Me odio.

-3-

Soy una tonta por hacer esto.

-4-

Qué más da.

-5-

...

Espero que les guste me costo algo escribirlo pero aquí esta.

Ya saben comenten, lean , compartan y voten porfa...

Una Lista Vs El KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora