POV Sophie
No se en que enfocarme tengo tantas cosas en mi cerebro que saldre vomitando. Vaya que mi vida ahora si que es complicada. Antes solo me molestaba por tener que esperar en que el internet no anduviera tan lento y ahora me molesto porque llevo media hora esperando a harry apoyada junto a su auto. No creen que la vida da demasiadas vueltas, pues yo si.
Pues bien les acabo de comentar llevo treinta minutos esperandolo y nada que sale del colegio, quien en su sano juicio se queda despues de trabajar, creo que nadie excepto este tonto.
Veo cuando se aproxima a donde estoy, vaya pense que me tocaria ir sola.
-Oye lo siento, pero hubo una reunion de profesores de último momento y busque la manera apropiada de escaparme de hay pronto-Dijo.
-Aunque sea cierto mueve tu culo que no se a que hora cierra se lugar- Entro al auto y rapidamente me abrocho en cinturon mientras el se acomoda un poco, como puede este auto ser tan acojedor.
-Sophia dudo que ese lugar este abierto, mejor vamos despues un dia normal para aquello te parece- asiento no muy confiada pero es cierto hoy es dia de semana asi que tambien lo dudo.
-Sophia te quiero-dice sin dejarme de ver y eso que el esta arrancando el auto.
- y yo a ti harry- me recuesto en la ventana y miro fijo al paisaje sin fijarme mucho en lo que ocurre, todos estos sentimientos son tan nuevos y no se como reaccionar hacia ellos de manera correcta tengo miedo a pesar que me dijera que dejara que pasara lo que tenga que pasar algo poco filosofal de su parte pero la prosa no es lo suyo, ni a mi los números.
Va reduciendo la velocidad y me siento correctamente y me percato que estamos cerca a un lago.
-Donde estamos- volteo a verlo con su sonrisa plasmada en su rostro.
-Ven quiero estar un rato contigo- Apaga el auto rapidamente se baja y llega hasta mi puerta sin antes yo haber percatado su acto, me ayuda a bajar.
-Gracias- digo sonriendo.
-Ven sin miedo- me ofrece su mano y sin pensarmelo la accepto.
Vamos caminando subiendo una colina donde hay un gran arbol de manzanas, como saben soy muy hogareña y deben de imaginar como estan mis pulmones pidiendo misericordiosamente el vital oxígeno, debo detenerme en varias parte del trayecto para poder lograr continuar.
-Vamos tu puedes, no seas floja- mofa entre risas.
-Sabes como soy para que me invitas- solo logra fruncir el ceño.
Justo y como si los milagros se cumplieran llegamos a la cima y nos sentamos junto a las raíces del arbol.
-Quieres hablar o estar callada- se encoje de hombros mientras me ve pero no le doy tiempo de decir algo más porque me tiro sobre el y lo besó, el esta asombrado por mi osadía pero empieza a responder a mi leve movimiento de labios y profundiza más el beso, nos tenemos que separar nuestros rostros por falta de aire.
-So..phiaa- jadea mi nombre- no se que me haz hecho y de que forma invisible lo haz producido-.
-No se como todo a cambiado pero me siento cómoda-Me acomodo y me recuesto sobre su hombro. -Ayuudame a terminar mi lista-.
-Esta bien- sin mas me abraza.
ESTÁS LEYENDO
Una Lista Vs El Karma
Teen FictionComo odio no tener ideas para una historia y que esa historia dependa mi nota del semestre. ¡Perfecto pues todo conspira a mi favor!. El mundo nunca suele ser como lo planteamos o lo catalogamos me he recluido de alguna forma de cosas tan simples qu...