Asesinato o Pizza
-Oye enserio, perdón-
Su mirada iba pérdida en la autopista, era notorio su enojo, aquellas cejas estaban mas juntas que mis piernas en una fiesta.
Mal chiste sophia.
Perdón.
Bien deja de divagar,concentrate.
Por un instante he ido adquiriendo miedo,miedo de que me rapten,vamos por un camino desconocido y esto comienza a preocuparme.
-Oye, hem, no es para tanto yo te lavare la ropa lo que necesites-
Silencio de su parte
-oye, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir, detente-
Mas silencio.
-Oye maldito acaso me vas a matar, porque si es asi te juro gritaré-
-Enserio crees que eso servira-
Ay virgen de la caña fistula, me va a matar.
-Oyeee nooo por favoor-Empezé a golpear la puerta fuertemente queria salir y esta tenia seguro.
-voy a morir joven, virgen, fea y muertaaaa-
Gritaba como loca, quien no lo haria, ya incluso habia confesado el asesinato.
-Sophia-
-Auxilioooooooooo-no podia parar de aullar como lobo en luna llena, mis ojos estaban cerrados, no podia creerlo, enserio crei que podia confiar en el.
-Auxilioooooo-
El auto se detuvo, aun con los ojos cerrados podia sentirlo, en mis pezuñas.
-Te han dicho que eres dramática-
Observe el lugar, una pezz artesanal, era realemente hermosa y capturaba el origen de ese exquisito platillo.
-Harry, yo-
-Y bulliciosa-
-Perdón-
-altanera-
-Oye escucha-
-Espero que cumplas tu palabra y laves mi ropa o si no enserio te picare en podazos-
Concluyo antes de bajar de el auto, rápidamente me aproxime a su lado.
Describir el lugar era como tratar de encontrar un alfiler en un pajar, muy difícil.
Era atractivo, una mezcla entre Italia y una nueva cultura, monocromático y vintage, una palabra HERMOSO.-El lugar es simplemente-
-Hermoso-finalizo.
Al entrar un joven hombre de unos 28 años se acerca a nuestro lugar.
-buenas noches, señor harry bienvenido-Parece ser que suele frecuentar este lugar, bien sophia ese no es tu problema el solo es tu profesor y te esta haciendo un favor.
-Sophia-
-Si?-
-No suelo frecuentarlo, si, es de mi familia-
-A que te refieres no, no he dicho nada-
-Has dicho todo en voz alta-
Bofetada mental, ¡Porque A miii!!!
-Perdón no es mi problema-
-Es cierto, no lo es, solo es un favor, y solo somos pequeños amigos-
Pequeños amigos, no se cual de sus palabras dolieron mas. Asentí y solo me encargue de pensar en lo que comería, era lo importante.
-Que deseas, puedes escoger los ingredientes que mas gustes-
-Una pizza tradicional-Era mi favorita.
-Que sean 10 y agréguele piña y bacón-
Abrí los ojos como platos, diez, eso es exagerado.-Oye harry, eso es mucho-
-Mi deber es ayudarte a cumplir tu meta, y haremos dos hoy--Dos, pero, pero...- No me deja no rechistar ni nada, esta completamente loco.
-Pedir tanta pizza como pudieras, ese es una de tus metas no?-
Me mantuve en silencio observando cada una de sus facciones, mientras hablaba puedo jurar que creía en todo lo que me decía.
Hem si, podía creer en mis metas y como el me ayudaba, nada mas.-Esta bien-Mire como el mesero corría a avisar que había un extra grande pedido.
Durante todo el momento, ambos nos mantuvimos en silencio, incomodo pero necesario.
Veía como en la parte trasera,corrían de un lado a otro,todos se ayudaban y era bonito porque un negocio pequeño prospera de esa forma.
Dos horas tuvieron que pasar y era increíble que dos personas no se dirigieran la palabra por tanto tiempo. Pero no quería inmiscuirme a hablar con alguien que solo cumplía un favor.
Poco tiempo después 10 cajas estaban frente a nosotros, lo bueno era que había vomitado todo y ahora mi estomago estaba vacío.30 minutos después...
-Vamos Sophia tu puedes-Ya casi no. escuchaba a las personas a mi alrededor, tomaban fotos y escuchaba como me coronaban entre ellos, la supuesta reina de la pizza,bien he comido 7 de 10 no sola en un 20% gracias a la ayuda de Harry, pero de ahí he hecho el trabajo y enserio ya entendí el punto de que todo en exceso es malo.
-Ya no puedo mas-Harry me observaba cauteloso, de seguro tenia miedo de que le vomitara la ropa nuevamente.
-Valla esperaba que dijeras eso desde las 3 caja de pizza-Maldito.
-Ya,pídela para llevar-
------------------------'
Cap hecho por yabeth18 7w7 mi co-autora.
Siganla xfis :3
Comente, voten y compartan :3 Graciasss..
:3 Los quiero :3...
7w7
ESTÁS LEYENDO
Una Lista Vs El Karma
Ficção AdolescenteComo odio no tener ideas para una historia y que esa historia dependa mi nota del semestre. ¡Perfecto pues todo conspira a mi favor!. El mundo nunca suele ser como lo planteamos o lo catalogamos me he recluido de alguna forma de cosas tan simples qu...