ODIO LOS MIÉRCOLES
Porque dirán que odios los miércoles simples me recuerdan que el viernes aun está lejos y siempre tengo tanta tarea posible en mitad de semana. Bien lo admito me toca geografía y odio a el Profesor Hunter porque dirán si ese pequeño elfo no hace nada más que tomar café y hablar bien. Pues si y no, he descubierto que es un profesor de lo mejor con las mujeres si saben de lo que me explicó 😌😓.
*Flashback*
Era una tarde espléndida para mí ya había acabado el almuerzo y caminaba felizmente por el patio del colegio viendo las flores bailar, los animalillos cantar y los árboles hablar amablemente.
Coff coff las drogas Sophia, las drogas.
Shhh conciencia trato de recordar mi odio.
Bueno como decía, iba caminando y de repente diviso a lo lejos cerca de las gradas de la cancha de fútbol a un pequeño elfo escapado de la fábrica de papa Noel; coqueteando con una estudiante algo peculiar, la afamada Britney Holland. Si es cierto ella es hermosa, pero lo que tiene de nalgas y senos lo tiene de Zorra. Digo perdón es una mujer que acerca mucho a los hombres. ¡Si claro ja!
La cosa que los vi muy pegados y hablando muy de cerca.
Pase de largo. Y a los días el señor Mr.Elfo quería insinuarse conmigo para subirme las notas y eso me hirvió la sangre de tal punto que casi le doy una cachetada pero me controle.
*Fin del Flashback*
Y por eso lo odio, algo estúpido de decir en verdad pero que quieren que haga que le hable hipócritamente mientras trata de ver como se quiere acostar conmigo claro que no me dejare.
Regresando a mi triste realidad me toca clase con ese elfo de santa, y por suerte ya es mi última clase del día lo cual agradezco mucho. No soportaría más los parloteos de ese tipo.
Me senté en mi puesto y para mi gran suerte llego mi novio junto a mí.
-Querida tenia horas sin verte- Tan expresivo se sentó junto conmigo y busco su carpeta para empezar a estudiar.
-Si amor, sabes lo escurridiza que soy- le doy una media sonrisa.
-Silencio jóvenes-
Ashh llego el elfo fugitivo del polo 😧😣
-Hoy le asignare un proyecto en donde me tienen que hacer una investigación sobre la costumbre de algún país- Respiro profundo se volteo mirando la pizarra y copiando algunos detalles- la fecha tope es en 15 días deben de exponer su proyecto, tomen lo como un examen-. Sin más decir se sentó en su silla y empezó sorber de su taza con café.
-¿Fredd podríamos hacer el proyecto junto?- Pregunte sin ganas y este me miro de reojo.
-Claro pero tu ven a mi casa no puedo ir a la tuya me toca cuidar a mi hermana toda las semana-. Solo asentí y empecé a hacer garabatos en mi cuaderno.
...
-¿Amor te escribo luego si?-Solo me limite a sonreír y sin más me adentre a mi casa. Fui a mi habitación y me ubique directamente en mi escritorio hoy tenía que actualizar en mi Blog tenia ya dias que no escribia nada en el.Después de toda una tarde revisando mis notificaciones y actualizando mi blog, me decidí por hacer una pancarta donde escribiré la lista y tenía que empezar pronto con cada uno de mis objetivos sino me ganaría el tiempo.
Luego de hacer eso y un par de tareas, fui a la cocina y me prepare un emparedado y me dispuse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Una Lista Vs El Karma
Teen FictionComo odio no tener ideas para una historia y que esa historia dependa mi nota del semestre. ¡Perfecto pues todo conspira a mi favor!. El mundo nunca suele ser como lo planteamos o lo catalogamos me he recluido de alguna forma de cosas tan simples qu...