Capitulo 16

9 1 0
                                    

Sorpresas e Indígnaciones.

-7 cajas de pizzas, no te miento fue genial-Caleb me observaba detenidamente, asentía a todo y se mantenía callado, era raro.

Después de terminar mi historia, no hablo por buen tiempo.
Caleb no era de las personas que entendiera el significado de silencio, pero le conocía y sabia que lo hacia porque pensaba en algún tipo de respuesta muy sabia.

-Harry-Hablo aclarándose la garganta

-Dime-

-Te estas enamorando- Su pregunta calo cada hueso de mi cuerpo, enamorarme, no, solo creía que hacia un favor, era bonita pero hasta ahí.

-No ,no claro que no-

-No has oído bien, yo no te estoy preguntando estoy afirmándolo- Ahora me ponía a dudar yo, pero no sentía eso.

-Estas loco, claro que no, además ella es mi alumna-

-Harry eso es lo de menos, tu te estas enamorando-

-Ya te dije que no hombre- Me levante de la cama, necesitaba tomarme un trago.

-Harry incluso vas a beber ambos sabemos que lo haces para huir de tus pensamientos- Finalizo, se levanto y emprendió su camino hacia la entrada.
Antes de salir dijo algo que rompió todo aquello bueno que crecía dentro de mi.

-Barbara vuelve en dos dias, recuerda eso-Maldita sea, eso no ocurria y simplemente en dos dias todo estara bien.




Pov Sophia

El día comenzaba algo atareado me había levantado tarde, aliste mis cosas los mas rapido posible y emprendi mi camino a el colegio, la casa de harry estaba sola y su auto ya no se encontraba
En el colegio todo concurria normal, iba corriendo a mi casillero hasta que me estrelle con un chico, alto y muy muy delgado.

Sophia eres un tonta.

-Lo siento-Dije de una manera rapida, pero parece que este chico no entiende el significado de la palabra lo siento, que para mi es largate.

-Hola, no te preocupes, me llamo louis-

-Louis me llamo juanita y enserio estoy
apresurada hasta luego-

-okey juanita-

Sonrei a mis adentros, que iluso.

Shh, Sophia vas tarde

Cierto, gracias

Corri lo mas que pude y adivinen con quien me tocaba clases, siii con geografia, pero el caso es que he oido que lo han amonestado y por lo tanto su reemplazo llegara en dos o tres dias, lo que sea han dicho que hoy daban aviso de todo y si llego tarde no creeran en lo pulcra y juiciosa que soy.

Flashback

-Y me ha grabado en una situacion intima, es mi privacidad-Hasta donde llegaba el descaro de este cerdocornio, acusandome de algo que si hize, pero ahora vera.

-Profesor, yo solo cumpli con mi deber, el estaba teniendo relaciones con una estudiante de esta institucion.

Silencio total, ahora la estaca final.

-Y no solo ha sido a ella, tambien le ha hecho propuestas indecentes a otras chicas, como a mi por ejemplo.
Ojitos de gato, activados.

Fin flashback.

Fue hermoso, por eso ahora tendremos.un nuevo profesor, no han dicho cuando solo eso. Y si llego tarde me regañaran.

Lo proximo que veo es mi salon entro de inmediato, gracias a Dios no habia llegado nadie aun. Comenze a sacar algunas cosas de mi bolso y en menos de 10 minutos escucho la puerta abrirse, tras esta se aproxima el director.

-Alumnos, buenos dias, como ya lo saben, el profesor de geografía ha sido expulsado por causas externas- Todos empezaron a murmurar algunos me miraron y subieron su pulgar en acuerdo a mi acción.

-Silencio por favor, hicimos lo posible por encontrar un profesor para no perder mas tiempo-

-Ahora saluden a su nueva profesora, Barbara Hollins-. Por la puerta aparecio un gran mujer, cabello corto, largas piernas, tez blanca, curvas pronunciadas, en fin, una modelo o quizas prostituta. Se presento y sin previo aviso hizo dinámicas ya saben, lo usual.

La hora paso y asi sali a la siguiente clase, hoy no tenia clases con Harry asi que no tendria que verle el hocico.
Pasaron y pasaron las horas, no se hablaba mas de la sexy nueva profesora e incluso algunos me agradecieron por haber pateado el trasero aquel cerdo.

Al fin habia culminado el dia, ya gracias a Dios iba a casa, no podia escuchar otro comentario respecto al cuerpazo de nuestra nueva perrasora.
Por primera vez veo el auto de Harry hay maletas alrededor .
Quisiera preguntarle que sucede pero no quiero molestarle, lastimosamente cuando casi llego a casa el sale y tras suyo, la nueva profesora.

Lo que faltaba



--------------------------------

CAP ESCRITO POR MI HERMOSA CO-AUTORA :3
yabeth18

Comenta, vota y comparte xfaa :3.


Una Lista Vs El KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora