Capitulo 4

20 4 0
                                    

¿START THE GAME?

Digamos que la semana paso rápido muy... pero muy... rápido tanto que ya es lunes. ¡Oh no! LUNES, Dios porque me castigas porque a mi soy una joven que no mata ni una mosca 😣.

Hipócrita ayer mataste una en el almuerzo

Shh conciencia era un decir que dramática eres.

Hoy me toco venirme a pie  ya que  mi servicial novio le prestó el suyo a su madre. Y voy tarde para la primera hora.

Uii pero que rebelde Sophia, quien te viera te temiera.

Silencio dije

...
Llegue al colegio casi a las 8 y me dispuse a correr hasta mi casillero y luego hacia el aula de literatura. Parecía un cerdo en pleno matadero asustada y sudando por solo imaginarme llegar tarde a mi amada clase.

Antes de chocar con la puerta del salón me detuve y me pare firme y quite mis nervios y los mande a narnia o bien que no los notaran.

-Buenos días- Musite con timidez y con pena a que me regañaran pero ese no fue el caso ni atención me prestó el profesor Richard. Me dirigí a mi asiento.

-Buenos días- Otra voz de un hombre se escucho en el aula y el profesor con enojo. ¿Enojado el profesor Richard? Jamás lo había notado de esa forma, era algo extraño en el. Bueno prosiguió; con el borrador en la mano lo estrella contra el escritorio. ¿Qué Diablos? El aula se inunda en murmullos por semejante actitud.

-Silencio clase...Silencio...-Todos guardamos silencio y el joven castaño que estaba parado aun al frente miro con sus cejas arqueadas al profesor y los brazos cruzados. -Joven usted que hace aquí en mi aula, aparte de irrumpir mi clase no dice nada o acaso los ratones le comieron la lengua- hablo con desdén en su voz.

-Bueno primero que todo relaja la dona y segundo uno no puede llegar a su primera clase tarde...- este se rasco la nuca como seña de diversión.

-Primero que nada siéntate y déjame continuar la clase- Hay pero que antipático andaba hoy el profesor yo que pensaba admirar sus rasgos faciales y ponerlo como el Príncipe de mis historias. Pero parece una mujer con la regla.

-Está bien Señor- Este le desafió en tono burlón.

El joven se dirigido a la única mesa libre al final del salón.

Extraño y perspicaz es ese chico me da curiosidad.

Concéntrate querida el sexy profesor va hablar

Calma hormonas...Calma.

Una Lista Vs El KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora