Capitulo 10

15 4 0
                                    

IMBÉCILES Y ACEPTO.

Que me dirá, me esta poniendo ¿nerviosa?. Pues si, dirá algo sobre mi, suena estúpida pero si me importa. Ahh cierto me esta hablando.

-Te confieso algo, tengo hambre, con tu permiso iremos a McDonald me ruge mi estomago y a ti- Puff que imbécil soy ilusionan dome  sola.

Claro, claro excusas u.u

-Ta bueno yo sin mentir tengo hambre- En realidad me comería un auto si fuera posible.

Después de 10 minutos de recorrido, llegamos al McDonald y aquí estoy sentada con mis brazos cruzados esperando mi pedido que lo trae mi afamado vecino.

Veo que le dan la bandeja con las hamburguesas y se dirigía hacia mi.

-Pues vaya si que tenemos hambre eh?- dice en tono burlón mientras coloca la bandeja.

-Creo que compartimos un amplio apetito- Me decise de mi brazos y fui al ataque de mi Big Mac.

-Y que me cuentas de ti- Vi como toma su soda fijándose en mi.

-Seres directa, soy muy de pocos amigos, me encanta escribir, mi humor es algo variado, no soy muy aplicada pero hay voy y tu?- Mordí de nuevo mi comida.

-Vaya es algo que mas o menos me e fijado-Ohhh se fija en mi 😱- Seré breve igual, soy tu vecino y profesor de matemáticas, me gusta leer, y soy bastante cambiante de humor pero soy bastante sereno- Me fije que no despegaba su mirada de mi.

-Pareces algo pedo filo- Casi me rió pero me aguante la risotada, por como se ahogo con su soda por mi oración dada.

-Pues tu tranquila, no creo que sea profesional, ser alguien así-. Uff que alivio, algo dentro de mi se relajo.-Pues me gustaría que fuéramos amigos, puedo ser buena persona en el colegio, pero en persona no soy de salir y mi primo junto a su hermano para mi no son grandes referencias para conocer gente-.

¿Me esta pidiendo ser su amiga? Este que se cree. Aunque viéndolo en un punto de vista

1- necesito una persona para que me ayude con mi lista.

2- Tenemos una apuesta.

3-Se cumpliría una parte de mi lista.

Tengo ventajas se que gradualmente se me presentarán las desventajas me conozco.

Tras pensarlo bien.
-Bien acepto ser algo parecida  a una amiga, pero quiero que aceptes un trato mio, ya que me hiciste aceptar una apuesta.

-Dilo rápido-

-Puesquiero queme ayudes a cumplir unalistacondeseos- Ufff me costo decirlo rápido-.Es mi petición- Veo que alza una ceja como si se tratara de una tontería.

-Accedo pero solo quiero que no sea algo que te meta en problemas, corrijo nos meta en problemas- Negó con mi cabeza.

Perfecto es hora de continuar mi historia.

.....

Pasamos lo que restaba de la hora, comiendo y conociéndonos un poco mas. Es muy buena persona.

Y muy sexy querida  mía.😍

Llegando a casa veo que la casa esta vacía, y llamo a mi nuevo amigo a que entre para explicarle mi plan mejor. Subimos hasta mi cuarto y el se acomodo en mi cama.

Jamas lavare esas sabanas.

SHH... Que tal vez sea cierto.

-Bueno entonces a que viene este trato Cuéntamelo mejor-

-Pues bien el profesor Richard nos dejo un proyecto para final de semestre, y se trata sobre crear una novela o algo así, y yo como escritora que estoy sufriendo síndrome de mente en blanco-Respiro y noto su cara de que mierda me estas contando.- En fin es mi ultimo año, y soy muy ermitaña y bueno hice una lista de cosas para hacer en este mes y medio para mi proyecto- Le entrego la lista que hice para mi trabajo que solo llevo como 20 págnas apenas.

- Vaya mujer, me parece que suena genial me apunto- Vi como curvo sus labios.

Lo poco y muy efusivo que pude realizar en mi vida, fue un repentino abrazo.

-Gracias, graciasss- Y me decise del abrazo. Vaya lo que nos espera.


.................

Bueno Aquí esta el otro cap Por favor voten y compartan la historia me animaría mucho y me pueden dar sugerencias.

Una Lista Vs El KarmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora