Yamato había enfrentado en su vida como ambu diversos desafíos y situaciones, pero lo que estaba presencian no tenía comparación alguna.
Naruto había llegado con una pelinegra la cual resultó ser sasuko(sasuke), sasuko les había contado lo que le habia dicho a naruto ademas de que habia desidido avandonar su venganza y que volvía a la aldea.
Sakura se habia desmayado al oír lo que naruto había comentado, así que yamato la había llevado a descansar y cuando volvió no podía creer lo que sus ojos veían.
Naruto estaba entre sai y sasuko evitando que se asesinaron, yamato miraba divertido la cara del uzumaki para luego llamar la atención de las otras dos para poner orden.
Yamato_ les aclaró que si llegan a pelearse no dudará en utilizar mis métodos_ se puso serio_ cada una puede irse a su habitación a descanzar ya que mañana regresaremos a konoha_ ambas se fueron mirándose de mala manera.
Luego naruto se despidió se yamato debido a que estaba muy cansado aunque sonrei como solo ese rubio sabia hacer, cuando estuvo sólo mandó a la aldea un ave con la noticia para informarle a la hokage.
Yamato sólo esperaba llegar para contarle todo a kakashi,si lo esperaba llegar a salvo y pesando en varias cosas se fue a dormir mañana sería un largo dia.
Sasuko estaba en su habitación acababa de salir del baño,con una toalla que la traía amarrada al rededor del cuerpo, mientras con otra toalla secaba su largo cabello.
Se sacó la toalla para colocarse una bata que había en la habitacion, de entre su ropa saco un kunai y lo lanzó hacia la pared que estaba atrás de ella.
Sasuko_ es de mala educación entrar sin ser invitada_se da vuelta quedando enfrente de sai.
Sai_ sabes no entiendo como alguien como naruto puede hacer todo por ti y perdonarte despues de todo el dolor físico y emocional que le causaste_ lo dijo con una de sus famosas sonrisas falsa.
Sasuko_ escuchame bien tu no eres nadie para venir aquí y criticar me cuando tú no tienes ni la menor idea de nada_lo estaba para discutir con esa copia barata_ no me conoces ni tienes una mínima idea de quien soy.
Entonces sai le entrega a sasuko unos papeles y esto hace que la uchiha sólo se enfurezca más ya que en los papeles que le entregó estaba toda la información de la uchiha.
Sasuko_ crees que esto se significa algo?_ devolviendole de mala manera los papeles pero manteniendo la frialdad en su tono de voz_ o crees por saber lo que dice en esos papeles me conoces lo suficiente como para juzgarme por mis desiciones que tome en el pasado.
Ambas pelinegra se miraron fijamente, ambas estaban sería y en completo silencio como esperando que en cualquier momento alguna atacará.
Entonces sai se sonrrojo mientras miraba hacia la ventana, la uchiha decide dejar de mirar a la copia barata y mirar hacia donde esta estaba mirando sonrojandose al instantemente.
Se podía ver a naruto desde su habiatacion con una toalla amarrada a la cintura y mostrando su trabajado torso aun algo mojado debido a que acaba de salir de la ducha, era obvio que el dobe no había cerrado las cortinas con lo despistado que era.
Sai_ quizás sólo volviste por naruto_eso captó la atención de la uchiha que volvió a mirarla_ aunque ese no es mi problema.
Así desapareció de la habitación de la uchiha, sasuko luego de unos minutos volvió a mirar por la ventana pero naruto ya no esta y decide que lo mejor era descansar.
En la ciudad de konoha la noche acaba de cubrir a la ciudad,kakashi estaba en el hospital recuperándose de uso última misión en la cual fue con su equipo a rescatar a gaara y tuvo que utilizar su sharigan como hacia tiempo no lo hacía.
Unos golpes en la puerta llamaron su atención, luego de decir un pase entró anko a la habiatacion con unos dan vos en la mano y con cara seria.
Anko había empezado a ir a cuidar a kakashi por orden de la hokage desde que este estaba internado, la razón era que la hokage temía que algún enemigo de kakashi puedo era intentar asesinarlo aprovechando su estado y otras cosas que dijo la hokage las cuales en ese momento no recordaba.
Anko toma una silla y se sienta cerca de la cama donde estaba kakashi mientras saca un libro para leer, ambos permanecen en silencio ignorandose mutuamente y eso era algo que sucedía desde hacía algunos años.
Kakashi disimuladamente miraba a la pelimorada estaba diferente como si algo la molestara claro sacando el hecho de tener que estarlo cuidando.
Kakashi_ tengo sed_ la pelimorada lo miro levantó una ceja y después volvió la vista a su libro.
Anko_ y yo ganas de estar en mi casa pero eso no pasara_ por algún motivo anko decide mirarlo de nuevo ya que kakashi seguía mirándola_ estoy aquí para asegurarme de que no maten no para ser tu sirvienta.
Kakashi sonrió bajo la máscara no era un secreto para nadie que ellos dos se llevaban pésimamente mal, aunque hubo un tiempo en el que ambos almenos soportaban la presencia del otro y no se intentaba asesinar entre sí.
Pasado unos segundos anko le alcanzó un vaso de agua, ambos siguieron ignorandose anko suspiraba de ves en cuando y miraba por la ventana para luego volver su vista al libro que estaba leyendo.
Anko tenía ganas de estar en el bosque de la muerte entrenando,había tenido un pésimo día y para rematar su mala suerte tenía que cuidar al hatake a pesar de que se negó aunque poco le importó a la hokage.
La puerta de repente se abrió y ambos miraron como tsunade entraba con cara seria, esta a sola y sin decir una palabra camino esta quedar enfrente de los dos notando la mala relación entre anko y kakashi.
Tsunade_ antes de comunicarles lo que les veía a decir voy a dejar en claro algo_ haciendo una pausa mirando los a los dos_ estoy harta de sus peleitas y por eso desde ahora en más ambos tendrán que trabajar juntos.
ESTÁS LEYENDO
clan
FanfictionAntes que nada los personajes no me pertenece y esta historia no es yaoi. En esta historia sasuke volverá como una chica(sasuko)a la aldea con el objetivo de reconstruir su clan y naruto será quien la ayude. Tambien regresará a la aldea Itachi junt...