Pasaron varias semanas desde que sasuko había vuelto a la aldea, el equipo 7 volvía a estar completo aunque ahora contaba con una integrante mas y con yamato.
Además de que kakashi y Anko tenía una relación secreta,el ninja que copia había decidido que la mitarashi significaba mucho para el y no la perderia.
Sasuko se encontraba en el barrio uchiha,esta terminado de limpiar, cuando termino con la limpieza se baño y preparo algunas cosas en un canasta que llevaria.
Desde que había vuelto no había tenido mucho tiempo a solas con Naruto, siempre había alguien quien interrumpia cada mínima oportunidad con el rubio y eso ya la tenia cansada.
Hoy avanzaria logrando lo que tanto queria, cuando termino de preparar todo salí de su casa y comenzó a caminar.
Camina un largo rato hasta llegar a donde Naruto estaba entrenando, y se sonrojo al instante ya que el rubio estaba mostrando su trabajado torso mientras salía del agua.
Los ojos de la pelinegra viajaron por ese trabajado torso,el agua caía ignotizantemente y si se veía sexy asi se vio mejor cuando de su cabello caían gotitas de agua.
Cuando vio que Naruto se acercaba a ella tuvo que usar todo su fuerza de voluntad y concentrarse en lo que le decía el rubio.
Naruto_ sasuko que bueno que viniste podemos entrenar juntos_ decía sonriente hasta que su estomago hace ruido_ disculpa es que Sakura vino a traerme algo de comer pero salía muy mal.
Sasuko_ oh que mal en ese caso no podras comer lo que te traje_ claro que iba a comer su comida era mejor que la de la pelirrosa.
Naruto _ no no claro que comeré lo que_no termino de hablar porque la pelinegra le mostró un tazón de Ramen_ sasuko gracias por traerme esto.
Naruto iba a agarra el tazón de Ramen cuando sasuko lo escondí en la canasta de nuevo y miro sería al dobe.
Sasuko_ recuerdas que a cambio de volver a la aldea te había dicho que quería algo_ naruto asintió_ bien quiero que nos casemos_ eso hizo que naruto se desmallara.
A los minutos despierta al sentir un fuerte olor, Sasuko estaba en frente a el sosteniendo un frasco cerca de la nariz del rubio y mirándolo con una ceja lebantada.
Naruto_ Sasuko acabo de tener el sueño mas rara soñé que tu me decís que querías que nos casáramos_ le decía mientras se rascaba la cabeza y sonreia.
Sasuko_no fue un sueño dobe eso es lo que quiero para quedarme en esta aldea_ se sentó en las piernas de uzumaki y le dijo al oído_ tu me pertenece eres mio.
Naruto no tuvo tiempo de responder ya que la uchiha unio sus labios con los de el en un beso desesperado y la manos de Sasuko quedaron alrededor del cuello del rubio.
Cuando naruto salio de su asombro poso sus manos en las cadera de la pelinegra y como pudo le siguió el ritmo al beso.
Cuando ambos rompen el beso por falta de aire se miran fijo a los ojos y cuando iban a volver a basarse son interrumpidos por la voz de la hokage.
Hokage_ ustedes dos separencen ya mismo_ tsunade estaba muy seria_ y tu no te rías jiraiya_ jiraiya estaba alado de la rubia.
Jiraoya_ vamos tsunade no te enojes_ miraba a la rubia sonriente y tsunade tenía la cara de pocos amigos que le indicaba que no dijera algo tonto.
Jiraiya dejo de mirar a la rubia para mirar a su alumno, aun tenia a la uchiha sentada en su regazo y estaba todo sonrrojado.
Al ver la escena no pudo evitar recordar a minuto y kushina, cuando el namizake era adolescente varias veces lo encontró en la misma escena con la uzumaki y también le hizo recordar a kakashi con cierta kunoichi.
Tsunade_ a los dos los quiero rapidito en mi oficina que vamos a tener una coversqcion muy importante_ mirando a naruto y sasuko.
Cuando ambos dos estuvieron solos jiraiya estalló de risa siendo mirado por una muy enojada tsunade y cuando esta comenzó a caminar dejando solo el sannin la siguió para ver que les diría a su alumno y a la uchiha.
Jiraiya se sentía tan orgulloso de naruto, no era secreto para nadie en la aldea que el no quería como a un nieto como quizo a minato como si fuera el hijo que jamás tuvo.
En la cueva de akatsuki deidara estaba en su habitación desde hacia unas semanas que itachi se había proclamado como su dueño, era raro para ella el le daba algún que otro beso cuando nadie los veía y cuando estaban solo ella podía estar con su verdadera apariencia.
Por eso esta confundída ella esta enamorada de sasori y sentía lo mismo por itachi, con el uchiha sentía mariposas en el estomago cada vez que la besaba y sasori ni notaba su presencia.
Unos golpesitos en la puerta la sacaron de sus pensamientos cambia su apariencia femenina por una masculina mediante un jutsu, al abrir se encuentra a Hidan quien la mira con una sonrisa de sicopata.
Hidan_ rubia tonta te esta buscando el líder_ desde que había llegado ese idiota la llamaba rubia por que decía que parecía una chica y la primera ves que se lo dijo pensó que la había descubierto.
Deidara_ ahí voy idiota_ siguió a Hidan a la cocina encontrando a itachi y a pain.
Pain_ deben de ir a una misión ustedes dos junto a sasori_ entregándole unos papeles a itachi y se va.
Deidara se va a su cuarto a prepararse y de repente entra itachi,el libre de su jutsu con una seña de manos y la besa sin decir nada .
Las manos del uchiha recorrían todo lo que podia, el beso era desesperado y muy intenso.
Cuando necesitaron aire se separaron, deidara miro a esos ojos tan oscuro que la igmotizaba y poso sus manos alrededor del cuello del uchiha.
Itachi la beso un rato mas y se fue para preparar sus cosas para la.misión, cuando deidara termina cambia su forma otra vez para salir de su habitación e ir donde la estaba esperando el uchiha y sasori.
Cuando iba llegando noto que de algo importante hablaban porque cuando notaron su presencia se callaron y comenzaron a caminar además también iba con ellos kisame.
Deidara
ESTÁS LEYENDO
clan
FanfictionAntes que nada los personajes no me pertenece y esta historia no es yaoi. En esta historia sasuke volverá como una chica(sasuko)a la aldea con el objetivo de reconstruir su clan y naruto será quien la ayude. Tambien regresará a la aldea Itachi junt...