Conociéndote

5.4K 254 9
                                    

Pain extrajo una cuerpo del bulto, la hokage se tapo lo boca al reconocerlo y varios ninjas maldicieron pero la gran mayoría miraba a naruto atentos a como reaccionaria.

Naruto apretó los dientes y sus puños,estaba enojandose no podía creer lo que ese maldito le había hecho.

Pain_sabes lo iba a matar pero sabia que el me seria de utilidad_ los Pain que quedaban rodeaban a lider mientras este tenia una kunai en el cuello de su victima_no crees jiraiya?.

Jiraiya_ vete al infierno_dijo mirándolo de reojo.

Naruto_ sueltalo tu asunto es conmigo.

Pain_ si quieres salvar ven por el_ apretando un poco la kunai hasta que comenzó a salir algo de sangre.

Naruto comenzó a correr así donde estaba Pain y su grupo, lo demás no le pudieeo seguir el paso y cuando sasuko estuvo apunto de alcanzarlo apareció una especie de barrera creada por Pain que no la dejo pasar.

Naruto llego donde estaba pain, a una distancia prudente saco de su porta shuriken un par de kunais y empezó a peliar con los Pains restantes.

Invoco a dos clones, además de entrar en modo sannin lo cual le permitió matar a otro Pain pero solo duraba algunos minuto y aun falta otros dos además del lider.

Volvió a entrar en modo sannin, esta vez tenia un plan para salvar a jiraiya y vencer a Pains y a su equipo.

Forma con ayuda de sus clones comenzó a atacar de nuevo, tras un par de minuto invocar a los sapos para atacar a los Pains que habían invocado a sus animales.

Tras un par de minutos naruto mato a otro con un rasengan solo quedaba uno y el lider.

Naruto volvió a usar el modo sannin pero esta vez creo varios clones y rodearon al último Pain, tiro un par de kunai que su oponente esquibaba sin sin ningún problema.

Cuando volvió a lanzar las kunai a pasar cerca de su oponente estas se transformaron en naruto y lo sujetaron para que el naruto original lo atacara con un rasengan.

Pain_ vaya derrotaste a todo mi equipo_ dijo serio.

Naruto_suelta a jiraiya sensei.

Pain se rió de la petición del rubio, jiraiya estaba amarrado de las manos y los pies era raro que no se haya intentado liberar.

Pain volvió a invocar a su ave y entre sus garras dejo a jiraiya, luego camino hacia el rubio poniéndose en posición de ataque.

Pain sonrió cuando Naruto entro en modo sennin, ambos se lanzaron a invocar peliar y solo se escuchaban el sonido de sus golpes.

Tras un par de minutos Naruto sentía que pronto se terminaría el modo sennin, miro por unos instantes a jiraiya y noto que había algo raro en el.

No había intentado escapar o emitido ninguna palabra, algo no estaba bien con su sensei porque no había tratado de hacer un jutsu o nada por el estilo.

De repente siente como sin lo toma por los hombros y le da una patada en el estomago poniéndolo de rodillas y para empeorar el lamento se termino el modo sannin.

Pain_sabes fue interesante_ saco espadas de lospiercing de su cara  y clavo a Naruto al suelo_ pero es momento de terminar con este lugar.

Naruto_ jiraiya ayúdame_ el rubio no se podía mover.

Pain_ el no te podrá ayudar_ Pain esta a unos centímetros y se rió de nuevo_ ni siquiera es capaz de ayudarse a si mismo.

Naruto_ que le hiciste?.

Pain_ le quebré los huesos de la mano y la mandíbula_ le hizo una señal al ave y esta le trajo a jiraiya.

Pain tomo una kunai y se la clavo en el corazón a jiraiya, todos vieron la escena horrorizados y Naruto al ver el cuerpo de de su maestro tirado en el suelo sin vida y con los ojos abiertos fue demasiado.

Naruto_JIRAIYA.....

Al uzumaki lo rodeo el chakra del zorro de las nueve colas, sus ojos se volvieron rojos y seis colas salieron de el.

Pain_ debes haber tenido una interesante infancia_ decía mientras veía al rubio transformarse.

Los ataque hacia pain comenzaron, Pain tuvo que romper la barrera y escapar de los ataques del uzumaki y ir al bosque en donde lo detendrá con una tecnica.

Naruto esta en su caminando por pasillos llenos de puertas y algo oscuro, camino hasta llegar a donde esta el enorme zorro.

Naruto_ por que estoy aquí?.

Zorro_ para liberarme y así exterminar a Pain para vengar a jiraiya_ vamos mocoso puedo sentir tu deseo de venganza déjame ayudarte.

Naruto no tenía sus ojos de color azul sino que estaban rojos, tenia la manos sobre el sello que tenía la puerta del zorro cuando otra mano le impide tomar el papel del sello.

La mano pertenecía al cuarto hokage, al verlo Naruto quedo sorprendido y eso causo que sus ojos cambiaran a azul.

El rubio mayor lo miraba como solo había vatio en dos personas ( tsunade y jaraiya) y escuchaba los gritos de odio del zorro hacia el rubio mayor.

En un abrir y cerrar de ojos estaban en un lugar, todo blanco naruto miraba al cuarto hokage quien tenia los ojos brillosos con si estuviera apunto de llorar.

De repente siente como este lo abraza siempras llorar y balbusea palabras que no llega a entender.

Naruto_ oiga hokage no es para tanto todo estará bien_ soltó naruto una palabras para tranquilizar al rubio.

Cuarto Hokage_ como quieres que no llore si he esperado este momento por 16 años naruto_ articulo el mayor abrazandolo mas.

Naruto_ como sabe mi nombre?_ era imposible que supiera su nombre si el no se lo había dicho.

Cuaeto Hokage_ bueno es obvio que sepa como te llamas si yo elegí ser nombre para ti mi hijo.

Ahora todo tenia sentido la mirada, que se pareciera a el y que supiera su nombre.

Naruto le dio en empujo luego cerró las puños y apretó los dientes, frente a el tenia a la persona responsable de encerrar a el zorro en el.

Naruto_ tienes idea de todó el dolor que tu desicion me causo, de lo que se siente crecer sin nadie y que todo el mundo te odio por algo que no fue tu culpa_ mientras caían lagrimas de sus ojos_dime por que me hiciste eso.

Continuara......


clan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora