Naruto estaba en su departamento no podia dormir,después de todo lo ocurrido tenia tanto en que pensar y a la vez tanto que asimirlar.
Su padre era el cuarto hokage el ninja mas increible, el heroe de la aldea, el sensei de kakashi y el unico alumno de jiraiya.
Caminos por las calles de konoha no habia nadie, mientras caminaba sentia la presencia de alguien a sus espalda asi que comenzo a caminar mas rapido hasta el punto qur casi esta corriendo y cuando llego uno uno de los bosques se puso en posicion de pelea.
Naruto_ no se quien seas pero mas te vale salir de tu escondite_ sacanfo unas kunais.
De tras de un arbol salio un chico rubio un poco mas bajo que el, de ojos azules y vestido con ropa deportiva similar a naruto .
Naruto_ que haces siguiendome y mas a esta hora de la noche_ naruto sabia que el niño lo venia siguiendo desde hacia unos instantes atras cuando sintio su presencia.
Niño rubio_yo no te seguia solo caminaba por la aldea baka_ dijo poniendo la manos en los bolsillos de su chaqueta y mirandolo raro.
Naruto_ no soy ningun baka niño no sabes lo peligro que es estar solo aqui afuera a esta hora_ mirando a todos lados buscando a alguien_ te podria pasar algo.
Niño_ se cuidarme solo no soy un unutil_dijo mientras miraba hacia un costado y inflaba los cachetes viendose como un niño haciendo un berinche.
Naruto_ tienes padres o qlguien que te cuide?_el no tuvo padres eb su infancia sabia lo duro que podia ser_ o vives solo?.
Niño_ mi mama esta de mision como siempre y mi padre esta_ haciendo un pausa_ desaparecido.
Naruto_ ya veo por cierto soy naruto uzumaki y tu eres?
Niño_ boruto
Naruto_ ahora que nos conocemos dime que haces afuera a esta hora.
Boruto_ ya te dije sali a caminar solamente.
Naruto_ bien te creo sabes estaba pensando en entrenar quieres acompañarme?.
Boruto_ si me encantaria_ dijo sin poder evitar sonreir.
Naruto quedo somprendido ya que boruto peliaba muy bien para su edad, pero habia algo muy familiar en su estilo o quizas imaginaba cosas.
De tanto entrenar ambos terminaron exhausto por lo que ambos se quedaron dormidos en el pastos, boruto fue el primero en despertar al mirar a naruto lo hizo sonreir pero su cara cambio a una de tristeza y decifio irse antes de que este depertara dejandole una nota agradeciendole por el entrenamiento.
Antes de partir abrazo a naruto, por unos instantes se permitio abrazar a la persona que mas queria y admiraba.
Al irse vio al rubio mayor dormir tan pacificamente, corrio por el bosque aun era de madrugada cuando llego a una casa a las afueras de la aldea.
Al pasar por la puerta esta todo a oscuras ni bien cerró la puerta las luces se encendieron mostrando a una chica pelinegra con cara muy seria y con los brazos cruzados.
Pelinegra_ donde estabas?_al escuchar su tono de vos notaba que esta molesta.
Boruto_ sali a caminar sarada_ contesto mientras la observaba.
Sarada_claro y en que momento se te ocurrio la gran idea de entrenar con uzumaki naruto_ dijo mientras se notaba como apretaba los puños.
Boruto_ para que sepas el fue quien me ofrecio que entrenara con el y fui cuidadoso con mis palabras.
Sarada_ pues mas te vale sino todo nuestro esfuerzo sera en vano.
Boruto_ lo se que crees que no se_ parado enfrente a una de las ventanas de ese lugar_extranaba entrenar con el y estar junto a el_ dijo mas para si mismo que para su compañera.
Sarada_ boruto yo entiendo por lo que pasas pero un error y todo habra sido en vano_ ella lo vio voltear algo enojado.
Boruto_ tu crees que no se lo que esta en juego_ camino esta estar a escasos centimetros_ tu no tienes ni la menor idea de lo que he paso por culpa de mi error.
Sarada levanto la mano y le dio una cachetada, ambos se quedaron quietos como siestuvieran paralizados.
Sarada_ que no lo se eres estupido claro que lo se,eres insensible y para que lo sepas yo tambien sufro al verte asi.
Boruto la abrazo sin decir nada solo quedandose hacia por ynos minutos, no habia pensado las palabras que salieron de su boca y si habia una persona que sabia lo que el habia ya pasado era ella.
Sarada_ se que estar aqui te lastima el hecho de verlo y no poder estar a su lado o a los demas eso lo entiendo pero sabes tan bien como yo tenemos lo que pasaria si ellos nos descubren.
Boruto_ lo se pero se sintio tan bien verlo estar a su lado al igual que en estos dias el verla a ella feliz_ decia mientras acariciaba el pelo de sarada.
De repente sintieron la presencia de alguien estaba afuera de donde ellos estaba,de un instante a otro por medio de un jutsu incendio la casa, boruto tenia en brazos a sarada al ver a su oponente noto que estaba vestido de ambu y que era mas alto que el pero habia algo familiar en su oponente.
Durante varios minutos tanto sarada como boruto lucharon contra el ambu, el ambu se saco su mascara mostrando a un itachi uchiha bastante serio.
Ambos cometieron un terrible error al mirarlo a los ojos ya que tenia el sharingan activa, en un abrir y cerrar de ojos estaban atados en unas cruces enormes siendo observados por itachi.
Itachi_ ahora ambos me diran que hacen en la aldea y quienes son_ ordenaba a ambos adolescentes.
Sarada_ somos simple niños que entrenan para los examenes chunin_ dijo muy segura.
Itachi_ no es cierto por mas que los ataque utilizando un porcentaje bajo de mis habilidades fueron dignos oponentes por lo que no les creo ademas me han estado siguiendo a mi, a mi hermana y a naruto_ aparecio detras de sarada y saco una katana_ tu dime la verdad o ella morira_ le dijo a boruto.
Boruto_ esa es la verdad ademas no gemos estado siguiendo a nadie_ esta preocupado por sarada.
Itachi_ mentira_ aparecio adelante de sadara_ despide de ella.
Boruto_ espera te lo dire pero sueltala_ cerro sus ojos_ sharingan_ al abrirlo pasaron de de azules a rojos.
Sarada hizo lo mismo dejando a un itachi muy sorprendo el cual los libero de su ilucion.
ESTÁS LEYENDO
clan
Fiksi PenggemarAntes que nada los personajes no me pertenece y esta historia no es yaoi. En esta historia sasuke volverá como una chica(sasuko)a la aldea con el objetivo de reconstruir su clan y naruto será quien la ayude. Tambien regresará a la aldea Itachi junt...