Hola como estas espero les guste el capitulo
Tsunade estaba en su oficina con jiraiya ambos estaban el silencio, luego del ataqur del lider de akatsuki recibieron la noticia de que un miembro del esa organizacion era supuestamente madara uchiha y que este estaba tras el poder de los kiubis.
La rubia estaba algo enojada por lo que jiraiya acaba de informale, despues de todo lo que paso se pensaba ir de viaje con naruto por tiempo indefinido y ella no estaba muy deacuerfo con eso por temor a que algo les pasara.
Jiraiya_ sabes que es lo mejor para la aldea y para naruto_ como siempre estaba sentado en la ventana mirando asi la aldea_ si es cierto todo lo que se rumorea el primer lugar donde vendra por el sera aqui.
Tsunade_ lo se pero que pasa si es eso lo que quiere que esten fuera de la proteccion de la aldea_solo de pensar en lo que habia pasado con el lider akatsuki_no quiero que algo les pase no tendria las fuerzas para perderte a ti o a naruto.
Jiraiya_ entiendo tu preocupacion pero es importante que el controle al kiuby y no deberias de preocuparte soy un sannin se cuidarme y cuudar de naruto.
Tsunade_ pero es diferente ahora si lo que se rumorea es cierto solo le falta le falta el kiubi de naruto_ dando vuelta su silla para mirar a jiraiya_ sabes como yo que lo duro que son las guerras no quiero tener que pasar por ello otra vez.
Jiraiya_ y no pasara naruto ha vencido a muchos enemigos y siempre a salido victorioso de cada pelea haciendose mas fuerte en el proceso yo creo en el tanto como tu lo haces.
Tsunade_ ojala tengas razon y ojala me equivoque pero eso no suele pasar_ la rubia se levanto_ ven conmigo.
Jiraiya la siguio sin decir nada salia a donde iban, conociendo a tsunade la utima vez que lo vieron las cosas no salieron muy bien que digamos y la persona a la que iban a ver era peligroso.
Tsunade salio de su oficina y camino esta llegar a una puerta blanca, al entrar la persona por la que sentia un gran apresio y a la vez la que odiaba esta hay sentado a unos metros rodeado de ambus.
Tsunade_estas listo para cooperar?_ sentandose.
_y que hay para mi si acepto.
Tsunade_ademas de dejarte vivir y no meterte en una sucia celda para que pases el resto de tu miserable vida.
Jiraiya_ yo que tu lo pensaria_ caminando esta estar a pocos metros de el.
_pensar en que si no tengo nafa que peder.
Tsunade_ si que tienes podrias quedarte aqui el resto de tu miserable vida.
_ vamos tsunade no te enoje o te saldran arrugas, crees que me importa lo que le pase a esta aldea no claro que no a mi no me interesa nadie mas que yo mismo.
Jiraiya_ ambos sabemos que no es cierto ella si te importa y podrías cambiar no lo crees antes tu solo buscabas revivir a tus padres y ahora solo quieres ser inmortal en vez de pasar tiempo con tu hija.
_ y eso a ti que tu no entenderias yo la avandone renuncie a ser su padre cuando la abandone, todos piensa que lo hice porque era debil pero fue por su bien, esta bien cooperare despues de todo no tengo nada mejor que hacer.
Tsunade_ bien tomaste la mejor decision todos afuera menos jiraiya_cuando todos se fueron_ahora quiero que comiences a contarme que es lo que sabes orochimaru.
Orochimaru_bien primero antes de hablar quiero saber que paso con kabuto.
Jiraiya_ esta muerto sasuko lo mato al igual que lo hizo con tu otro cuerpo.
Orochimaru_ y anko como esta?
Tsunade_ bien la extracion de chakra que le dejas en la marca de maldicion es la razon por la cual estas aqui y ahora aunque no tienes derecho y lo sabes.
Orochimaru_ fue por su bien tu sabes quien que ella no tenia futuro a mi lado.
Jiraiya_pero aun asi no crees que es hora de que ella sepa.
Orochimaru_ no yo quiero que ella sepa_ miro al suelo a pesar de todo aun no podia decirselo_ mejor hablemos de otra cosa, hasta donde se danzo escondio a los niños con los que esperimentaba por un tiempo participe de sus experimentos muchos niños merieron pero dos o tres sobrevivieron.
Jiraiya_ en que consistian los experimentos?.
Orochimaru_ creeme no queras saber danzo no tenia limites, hay que buscar en donde los tiene escondidos antes de que despierten.
Tsunade/jiraiya_ despierten?.
Orochimaru_ si es que son tan fuertes de danzo los tuvo que encerrar y ponerlos en un especie de sueño o algo para tener bajo su control.
Lejos de la aldea tobi el miembro enmascarado de akatsuki y hasta hace unos dias el mas tonto pero al enterarse de que el lider a akatsuki murio dejo de ocultarse tras esa mascara y revelar su verdadera personalidad.
Ahora habia dejado de ser una persona que se comportaba con un niño para mostrar que era una persona fria y calculadora, estaba acompañado por zetsu mientras logro encontras a kohan.
Tobi_ no tengo intension de matarte solo quiero los cuerpos de negato y yahiko promero dejarte ir si me los das_ dijo con una voz carente de sentimientos.
Kohan_ jamas te los dare tu te aprobechaste lo suficiente, sabias que luego de la muerte de yahiko negato sufrio mucho, que desidio dejar de ser negato para llevar el nombre de su amigo caido en batalla para que crear el mundo que yahiko imagino_ a su alrededor todo se. convertia papel y envolvio a tobi_yo los amaba a ambos y tu te aprovechaste de eso.
Tobi_ no fue dificil ambos sabiamos que el no esta bien en cuanto a su salud mental y solo basto usarla las palabras adecuadas.
Kohan hizo explotar a tobi, esa tecnica sumado la cantidad de dias que estuvo escapando la dejaron agitado tanto que no se dio cuenta esta muy tarde de que tobi habia escapado de su ataque.
Tobi_ me diras donde estan?_ kohan nego con la cabeza mientras era absorbida por un agujero creeado por tobi_ bien unos dias ahi te haran pensar las cosas.
Sin mas comenzo a caminar la aldea mas cercana, vio a lo lejos a anko caminando junto a otro shinobi y los siguio.
ESTÁS LEYENDO
clan
FanfictionAntes que nada los personajes no me pertenece y esta historia no es yaoi. En esta historia sasuke volverá como una chica(sasuko)a la aldea con el objetivo de reconstruir su clan y naruto será quien la ayude. Tambien regresará a la aldea Itachi junt...