Deidara estaba vigilando mientras sus compañeros de equipo dormian, la misión había salido bastante bien y al estar todo el día viajando debían descansar.
Ella estaban sentada a unos metros del resto de los integrantes de equipo, la noche esta bastante tranquila y muy silenciosa solose escuchaba al ruido de los animales de la zona.
Deidara sabia que algo raro estaba pasando, durante parte de la misión que tenia itachi y sasori tenían conversaciones que ella no llegaba a escuchar ya que siempre que hablaban lo hacia lejos de ella .
Y si sasori también la había descubierto o itachi se lo había dicho, maldijo para por lo bajo eso tenia bastante sentido y sin pensar más tomo en silencio sus cosas y comenzó a alejarse.
No se quedaría en akatsuki si la habían descubierto, no dejaría que la obligaran a hacer cosas que ella no quería ya suficiente tuvo con todo este tiempo en que le habían arrebato su libertad y hoy eso se terminaba.
Camino unos cuanto metros y sintió una penetrante mirada en su espaldo, eso genero que un escalofrío por todo el cuerpo tomo una kunai en su mano y la lanzo hacia donde sentía la penetrante mirado pero solo salio un asustaso conejo.
Cuando llego a una zona la cual creyó la indicada saco de su bolsillos arcilla y con la boca de su mano creo un pajaro lo suficientemente grande para llevarla lejos de ese lugar.
Una ves terminda se saco la capa de akatsuki y la tiro en el suelo, entonces vuelve a su forma original de chica y se sube al pajaro para comenzar a volar.
Mientras estaba en el aire siente esa mirada otra ves, por instinto mira a su espaldo y cree ver dos puntos rojo.
Voló unos metros cuando su ave es deribada por kunais con papeles explocivos, antes de tocar el suelo salta a un árbol y ve como su ave explota.
De la nada unos hilos de chacra la atan al árbol en donde estaban, enfrente a ella aparece itachi serio y con una mirada que sepa la paralizo.
Naruto caminaba por la aldea junto a sasuko, luego de tener la charla mas vergonzosa de su vida en donde la hokage lo interrogo practicamente(sin contar con los exámenes que le realizo a la uchiha para averiguar si estaba embarazada o no).
El escuchaba como susuraban a su espalda, no solo ahora estaba comprometido con la uchiha sino que por sugerencia( amenaza) de sasuko debía llevar el símbolo del clan uchiha en su ropa.
Naruto miro a la uchiha estaba bastante seria, aun que el sabia que ella sonría con el o se sonrrojaba cuando estaban juntos.
Naruto miro así adelante y vio a su amigos quien los esperaba para comer todos juntos festejando la vuelta de la uchiha y donde festejaria su compromiso.
Miro de vuelta a sasuko templo y se froto los brazos lo cual genero que Naruto se sacara su campera( sudadera ) y se la ofreció.
Sasuko_ gracias dobe_ apenas audible para que el rubio lo escuchara y se puso la campera .
Naruto entrelasos sus dedos con los de sasuko y fueron donde sus amigos.
Sabia lo difícil que era para Sasuko socializa y por eso debía estar con ella.
Kakashi estaba en la torre hokage llendo a buscar a anko a su oficina no había casi nadie en la torre y no era de extrañarse ya que era bastante tarde.
El hatake caminaba tranquilante por los pasillos iba a buscar a anko para ir juntos a cenar, aun no habían pasado de unos simples beso y esta algunas caricias.
Cuando llego a la oficina de la kunoichi la encontró concentrada leyendo unos papeles, y por la cara que tenia no le gustaba lo que le estaba diciendo la persona que tenia enfrente de ella.
Kakashi lo reconocía aun estado de espaldas era un ambu perteneciente a raíz, mas precisamente uno de los guardaespaldas de danzo y sin pensar pensarlo mas entro a la oficina.
El silencio si hizo presente en ambu volvió a ver a Kakashi,el peligris no tenia ni una sola expresión en su rostro y sin mas el ambu desapareció.
Kakashi_ estas bien?_ mirando a anko aun en su posicion.
Anko_ si estoy bien_ mientras volví a sus papeles.
Kakashi entra y pone seguro a la puerta,camina y se sienta en el escritorio de la kunoichi.
Kakashi_y que quería?_ conocía al sujeto sabia de perfectamente que danzo lo utilizaba para intimidar a otros ninjas.
Anko_ nada lo usual _ mientra deja los papeles y se levanta en eso Kakashi en un movimiento rápido la abraza.
Kakashi_ se que si ese sujeto estuvo aquí era para amenazar, puedes confiar en mi_abrazando con un poco mas dé fuerza.
Anko_ me vino a decir que danzo no esta de acuerdo con la relación que tenemos y menos si tu vas a ocupar un puesto tan importante en el futuro_ mientras sentía como Kakashi le acariciaba en cabello.
Kakashi_ me suponía ye te diría eso y no te preocupes que de danzo y su matones me ocupo yo_ a tomo del mentón y la beso mientra ella pasaba sus manos en el cuello del peligris.
Ambos salieron de la torre hacia el departamento de kakashi, en donde cenaron y pasaron una hermosa noche hablando sobre todo.
En la aldea durante la madrugada mas específicamente en el barrio uchiha Sasuko era cargada alnestilo pricesapor naruto quien la traía a su casa, conocía el camino de memoria.
La cena en la que le dieron la bienvenida a la uchiha y ambos anunciaron su compromiso tuvo momentos tensos pero igual pasaron una linda noche.
Sasuko tenia aun puesta la sudadera de naruto,cuando llegaron a la casa de la uchiha naruto la llevo a la habitación en la cual esta dormía y la dejo en la cama justo cuando se estaba por dejarla en la cama para irse Sasuko se abraza mas a su cuello.
Sasuko_ no me dejes sola_ tenia los ovos apenas abiertos.
Naruto iba a decir algo pero Sasuko lo beso y el rubio termino acostado junto a la pelinegro durmiendo abrazados
ESTÁS LEYENDO
clan
FanfictionAntes que nada los personajes no me pertenece y esta historia no es yaoi. En esta historia sasuke volverá como una chica(sasuko)a la aldea con el objetivo de reconstruir su clan y naruto será quien la ayude. Tambien regresará a la aldea Itachi junt...