Naruto ve un pájaro enorme blanco en el cielo, y de repente el pájaro desaparece para que un tigre blanco suba sobre el kyubi. Entonces vio a Sai aparecer enfrenta a el y lo abrazo, sintió como la mirada asesina de sasuko trapasaba pelinegra.Sai_ Naruto que feliz me hace verte te extrañe tanto_ se separó apenas unos milímetros para verlo a los ojos_ estaba tan aburrida y me hiciste falta.
Sasuko_ tu copia barata quita tus sucias manos de Mi dobe, nadie te dió permiso de estar tan confiansuda_ sacando su katana y apuntando hacia la pelinegra la cual soltó a Naruto y se giró a sasuko.
Sai_ no se porque te molesta si ya lo conozco íntimamente a este sexy rubio_ ante esta frase sasuko miro de manera poco amistosa al rubio.
Sasuko_ a que te refieres copia barata?_ dijo mirando aún al rubio.
Sai_ verás en la misión para rescatarte, pasamos por una posada, en dónde había baños de agua caliente, y digamos que por accidente ví a Naruto d-e-s-n-u-d-o y debo decir que está bien equipado_ dijo esto con una sonrisa y le guiño el ojo a sasuko.
Naruto estaba rojo como un tomate, el ni enterado estaba y la mirada de sasuko le preocupaba y asustaba por igual. No era un secreto para nadie que ella muy celosa y posesiva. Miro a alguno para ver si eran capaces de ayudarlos, pero ninguno hacia ningún movimiento y por un momento juro que el Sharingan de la Uchiha se activo.
Sasuko_ sabes espero que hayas disfrutado copia barata, porque a la única que va a disfrutar de su equipo soy yo_ dijo con una sonrisa de la lado estilo Uchiha.
Sai_ si tú lo dices_ mientras se giraba y le guiño el ojo al rubio que estaba tan sonrojado _ si te hartas de esa bastarda yo estaría dispuesta a darte cariño y mas.
La risa de madara hace que todos dirijan sus mirada hacia el Uchiha, solo apuntaba al rubio y se reía como si la situación le causará mucha gracia.
Madara_ vaya hasta que al fin decides aparecer naruto uzumaki, mira que forma de hacerlo y yo que pensaba que eras un inutil_ la voz del enmascarado hizo que todos le pusieran atención.
Naruto_ bien ya estoy aquí, así que vamos a empezar con esto_ señaló a madara_ prepárate para morder el polvo.
Madara no dijo nada solo se rió nuevamente, como si el rubio hubiera contado algo gracioso.
Madara_ vaya si que eres gracioso, en verdad crees que vas poder vencerme_se rió otro poco más_ no estás a mi altura ni ahora y en un millón de años solo eres un niño estúpido.
Naruto_ aquí el único estúpido eres tú, yo soy Naruto Uzumaki el próximo Hokage.
Madara_ y como planeas hacerlo?_ más que una pregunta sonaba a un reto.
Naruto_ vamos a ver quién ríe al final.
Madara_ debería de matarte solo por la falta de respeto,deberías de tener cuidado mocoso, no sabes con la quien hablas_al decir esto miles de espinas hechas de piedra cayeron del cielo hacia todo el campo de batalla.
Fue entonces cuando el zorro de la nueve colas desapareció, y miles de clones salieron dispersos por todo el batalla utilizado el Rasengan para destruir a las espinas.Cada clon le transfirió una pequeña parte del chakra de kyubi.
Madara_ que interesante sabía que algo no andaba bien, tu domando a una bestia como el kyubi_ apareció otra persona encapuchado.
Las personas encapuchados pusieron a los lados de Madara, una de ellas se quitó la capa mostrando a un pelinegro de larga cabellera y la otra persona seguía allí parada.
Los varios en el campo de batalla miraban aterrorizados al pelinegro, los hermanos Uchiha sabían quién era el sujeto y eso no era algo bueno.
Madara_ al fin decidiste aparecer.
Pelinegro_ está cerca puedo sentirlo es momento de comenzar con la venganza_ fijo mientras corría hacia los ninja derriba.
Todos quedaron paralizados por lo velocidad y gran habilidad del pelinegro. Eran algunos quienes habían reconocido al pelinegro, y miraba intrigado al que se hacía llamar Madara.
Kakashi sintió como una pequeña serpiente se subía por su pierna derecha, era de color verde oscuro y subió a su cadera. Abrió en boca y en su lengua había un pequeño pergamino.
Era de anko de eso estaba más que seguro, le decía que estaba bien y también su bebé, además de que le comentaba que había algo extraño con aquel que hacia llamarse Madara.
El Hatake sonrió su esposa estaba bien y su bebé, el también sentía que había algo extraño y a la vez familiar con Madara, porque ese pelinegro que estaba en el campo de batalla era muy parecido al rostro del legendario Uchiha.
Pelinegro_ al fin años de espera la este momento_ se encontraba rodeado de varios cadáveres_ hoy todos sabrán las atrocidades que se cometieron contra el clan Uchiha, hoy todos sabrán las barbaridades que el clan Senju cometió durante décadas. Pero antes me presentare_ comenzó a realizar varios sellos está que una luz comenzó a emanar envolviendolo por completo y al dejar de brillar mostró a una versión femenina_Yo soy Madara Uchiha.
Naruto_ no era ese ratito de máscara extraña Madara_ mientras se rascaba la nuca_ hey sasu tu qué dices?
Sasuko_ entonces Madara es una chica y quién es el de la máscara?
Itachi_ no lo sé siempre se presentó como Madara ante mi_ dijo mirando a sujeto que durante años creyó que era el legendario Uchiha.
Kakashi_ pero si Madara es una mujer entonces quien es el sujeto enmascarado?
Itachi_ no lo sé pero sea quien sea está igual de poderoso que Madara así que había que andarse con cuidado.
Madara se había sacado la armadura, luciendo una figura esbelta y muy sexy. Y en ese momento la segunda persona encapuchada mostró se rostro dejando ver una chica de aspecto similar al sasuko.
Madara_ y además de presentarles a mi hermana izume, quien tiene una historia muy interesante que contar de tobirama Senju.
ESTÁS LEYENDO
clan
FanfictionAntes que nada los personajes no me pertenece y esta historia no es yaoi. En esta historia sasuke volverá como una chica(sasuko)a la aldea con el objetivo de reconstruir su clan y naruto será quien la ayude. Tambien regresará a la aldea Itachi junt...