Hola a todos disculpen que no haya actualizada por tanto tiempo pero se rompio mi telefono y no tenia firma se eacribir espero les guste.
Itachi estaba sentado en la oficina que la hokage le habia asignado, estaba leyendo varios informes buscando algo al parecer importante y todavia nada.
La puerta se abrio dejando entrar a deidara quien nisiquera toco antes de entrar, estaba con el cabello suelto y una capa quele tapaba todo el cuerpo.
Itachi_ hola dei_ dijo levantandose parandose enfrente a ella y dandole un beso en los labios_ que tal tu mision?
Deidara_ bien lo normal y a ti como te va?_ mientras colocaba sua brazos alrededor del cuello de este.
Itachi_ no he avanzado casi nada_ suspiro mientras se frotaba los ojos bastante cansado.
Deidara_ estas cansado ita_ le dijo mientras jugaba con algunos mechones del uchiha_ te vendria bien un descanso.
Itachi_ no puedo debo seguir buscando algo que me diga mas sobre los experimentos de danzo y si eso no fuera suficientemente debo prepararme para pelear con tobi quien ahora es madara uchiha uno de los ninjas mas poderosos de la historia_ aunque su vos no lo demostrara estaba bastante preocupado y estresado.
Deidara sabia que itachi estaba muy precionado,la aldea completa contaba con el y sus seres queridos.
Deidara_ sabes tengo una idea para que te relajes_ se saco su capa solo tenia un sosten y una braga de violeta.
Deidara sonrio ante la mirada de itachi, lo tomo de la mano ella se sento en el escritorio y lo acerco esta quedar a unos centímetros.
Itachi no aguanto mas y unio sus labios con todo lo que venia sucediendo hacia unos dias que no lo hacian y el extrañaba tenerla en sus brazos.
Anko estaba en uno de las habitaciones del escondite del que se hacia llamar madara, hacia unas semanas que la habia atrapado aunque logro que su companero volviera a la aldea a salvo.
El pudo haberla matado pero no quiso segun el la usaria para atraer la atencion del futuro hokage y otras cosas que dijo las cuales poco le importaba.
La puerta abrio dejando ver a tobi quien ahora se hacia llamar madara llevaba una mascara aunque tenia el cabello algo corto era alto y solo se le veia un unico ojo de color negro , se sento en la silla que esta cerca de la cama en la que ella estaba sentada y le ofrecio algo de comer a lo que anko solo lo miro desconfiada llevaba dias alli quizas semanas y el jamas le habia traido nada.
Anko_ que quieres ahora?_ dijo de mala gana no estaba de animos.
Madara_ sabes lo que quiero_ su voz carecia de emocion alguna.
Anko_ jamas traicionaria a mi aldea aunque tu no enterias eso no sabes lo que es cuando tu traicionaste a tu aldea y a los tuyos _ dijo mirando al unico ojo visible que tenia el cual era mas oscuro de lo normal .
Madara_ y tu que sabes perdí a todos los que alguna vez quise por esa aldea por nada es hora que todos conozcan lo que se siente perder todo y a todos los que quieren y que no tengan nada_volvio a ofrecerle lo que le habia traido para que comiera y como no lo quiso lo dejo en la mesa que esta alado de la cama_ mr pregunto cuanto mas aguantaras?.
Anko_ creeme que aguantare lo suficiente para verte caer_ella sonrio por dentro jamas traicionaria a su aldea ni al hombre que amaba ni estando en esa situacion aunque en su estado lo habia considerado pero quien le aseguraba que si ella hablaba en no les haria daño.
Madara_ en tu condicion imagine que dejarias de lado tu lealta y lo pensarias mejor.
Anko_ me crees ingenua se muy bien lo que quieres que jamas abrire mi boca _ anko sonrio_ tu vas a perder inutil.
Madara activo su sharigan cualquiera temblaria de miedo pero ella no, madara esta algo molesto con ella y su actitud.
Madara_ eso crees yo soy el mejor ninja que a existido en el mundo_se levanto de su asiento_nadie me detendra ni siquiera tu amado kakashi hatake.
Anko_ no te creas el primer hokage era mejor que tu _ ella sonrio algo interesente cuando se refirio a kakashi sono como si lo odioara pero al mencionar lo del primer hokage ni se inmutó ahora agradecia hacer trabajado tanto tiempo con ibiki aprendio a aacar informacion del openente_ solo eres un lunatico mas que sera derrotado.
Madara_ no existe nadie que pueda vencerme pase años en las sombras esperando el momento apropiado_ se acerco lo suficiente a anko para quedar a centrimetros de ella_ konoha me quito todo lo que he amado es hora de que paguen por eso.
Anko sintio las mano del uchiha tocar su vientre, su corazon parecia que saldria de su pecho de tan rapido que latia y casi no podia respirar al sentir su aliento en su oreja derecha.
Madara_ me pregunto si kakashi sabe que estas esperando un hijo suyo y quien sabe quizas mas adelante tengas el honor de cargar con mi hijo ya que estaraa aqui un largo tiempo_ la solto y camino a la salida.
Anko_ten por seguro que kakashi vendra por mi y cada cosa que me hagas el te lo hara pagar _ cuando la puerta se cerro ella llevo las manos a si vientre_ papa vendra a rescatarnos solo hay que ser pacientes.
Anko confirmo lo que venia sospechando desde hacia unos dias cuando madara la habia atacado a ella y a su companero, habia lograda que su companero escapara mientras a ella lo distraia sin embargo no la mato por estar embarazada aunque no se le notaba pero el lo supo no sabia como pero lo supo.
Madara caminaba por su escondite escuchando solo el eco de sus pasos, su tan esperada venganza en contra de konoha estaba a punto de empezar solo faltaba resolver un par de asuntos y al fin pagarian todos por lo que el sufrio.
Camino a una de la habitaciones donde un sujuto que tenia el cuerpo de un lado de color todo blanco y del otro negro, además de estar dentro de una planta.
Madara_ como vas zetsu_ dijo mientras se sentaba.
Zetsu_ falta poco_mientras ponia liquidos en unos tubos y los provaba en un cadaver que tenia sobre una mesa_ como esta tu invitada_ dijo sin apartar la mirada de los tubos.
Madara_ no dijo nada ni amanazandola_ mientras tiraba la cabeza hacia atras.
Zetsu_tiene suerte de estar embarazada aunque no sea un uchiha no crees?_noto con el uchiha se molestaba con su comentario_ deberias dejar esa actitud infantil de lado ya tendras tiempo de enfrentarte con hatake kakashi.
Madara_ eso espero estoy seguro de que vendra a buscarla y lo matare aumque quizas me quede con anko y la haga tener mas hijos para revivir al clan uchiha_ noto la mirada de zetsu.
Zetsu_ y si a el no le agrada tu idea?.
Madara_ claro que le agradara.
De repente entra un pelinegro de ojos verdes y una chica de cabello celeste violetas trayendo un ataud de madera, en eso momento zetsu colocalo que estaba preparando en una jeringa y se lo al cadaver.
Todas las heridas que tenian se cerraron, su torax subia y bajaba de forma sincronizada indicando que respiraba tambien comenzo a abrir lo ojos pero zetsu le inyecto algo para dormirlo.
Zetsu_esta listo ahora ustedes dos_ senalando al chico y la chica_ revivanlo_senalando el ataud.
ESTÁS LEYENDO
clan
FanfictionAntes que nada los personajes no me pertenece y esta historia no es yaoi. En esta historia sasuke volverá como una chica(sasuko)a la aldea con el objetivo de reconstruir su clan y naruto será quien la ayude. Tambien regresará a la aldea Itachi junt...