cap. 8

7.9K 367 11
                                    

Jiraiya se encontraba oculto tras un muro, nunca imagino enfrentar a un enemigo tan poderoso y calculador,así tanto que no enfrentaba a un oponente así.

Tenia huesos rotos, costillas fracturas y heridas por todas partes, como pudo escribió un mensajes para tsunade y lo envió por uno de sus sapos, saco de ropa una foto dé el y naruto sonriendo ambos dos.

Sintió su presencia cerca, al levantar la vista vio a pain el lider de akastuki frente a el mirando sin ninguna emoción en el rostro y estaba acompañado de personas aparecidas a el.

Pain_ tu me serás de utilidad para atraer al mocoso a mi_ esa frase hizo que Jiraiya apretara los dientes_ yo creare un mundo nuevo en donde no haya sufrimiento.

Jiraiya_ escuche bien yo no permitiré que le hagas daño a naruto antes tendrás que pasar sobre mi cadáver y aun así no te lo permitiría_ Jiraiya vio como Pain sonreía malvadamente.

Pain_eres ingenuo no te matare aun  ya que  te utilizaré como carnada, se lo importante que eres tu para ese mocoso_ se acerco mientras los que lo acompañaba sostenían a Jiraiya_ sabes nos vamos a divertir sensie no te imaginas cuantos años espere este reencuentros.

Los ojos de Jiraiya se abrieron como platos, en un instante su cabeza comenzó a atar clavos y supo quien en realidad era Pain.


Kakashi estaba en la habitacion de Itachi, junto a sasuko y tsunade hablando sobre el importante hallazgo  que acababan de hacer.

Tsunade_ danzo no solo tenia en su brazo 28 ojos pertenecientes al clan uchiha sino que tenia escondido al un clon que hizo de madara utilizado material genético, los implanto en mujeres a las que capturaba y embarazaban en todos estos años desde que estuvo al mando de raiz de 100 intentos solo uno llego a nacer_ tsunade estaba mirando por la ventana_ ahora esta siendo examinado en el hospital por Sakura.

Kakashi_ahora entendemos por que danzo te doy la orden de matar a tu clan Itachi y por que dejo que sasuko viviera, el contaba con que el odio generaría que ambos se mataría e uno al otro y que sasuko jamás regresaría a konoha.

Itachi_ para que su experimentó fuera el único uchiha ya que sasuko me intentaría matar_ dijo mirando al suelo.

Kakashi_ por suerte nada se eso paso y ahora necesitamos que ambos lo vigilen_ ambos dos uchiha asintieron.

Tsunade_ además de que apartir de hoy ambos son parte oficial de esta aldea nuevamente.

Kakashi le dio la información que al que tenían que vigilar, al salir de la habitacion se dirige a la torre junto a la hokage, mientras sigue a la hokage en silencio.

Cuando llegaron a la oficina de la rubia se encontraron con Anko quien estaba esperándolo y kakashi le sonrió por debajo de la mascara.

Tsunade_ en unos días haremos la ceremonia para anunciaré como el siguiente hokage y Anko será conocida como tu esposa ante todos y dejara de ser un secreto _ eso ocasionó que ambos sen sintieran incomodo ya que todos lo sabrían.

Anko_ hokage no creo que sea bueno que todos se enteren de lo nuestro_mirando con disimulo a kakashi.

Tsunade_ como se lo dije en un principio cuando ambos dos aceptaron, si tu no hubieras aceptado a kakashi lo obligarian a casarse con quien el consejo considere apta para ser su esposa pero al estar caso antes de ser hokage no lo pueden obligar a casarse con alguien el no ame_ eso hizo que ambos se sonroja

Kakashi y Anko salieron de la oficina de la hokage y fueron al  departemento que ambos tenían hacia unos dias a pasar la tarde juntos y como pareja.

En el hospital de konoha estaba sasuko esperando a sakura, como Itachi aun se estaba recuperando la uchiha había ido a vigilar y de paso conocer a el nuevo integrante del clan.

Mientras esperaba notaba como las enfermeras salían sonrrojas, Sakura llego y le pidió que la acompañara a conocerlo.

Mientras cambia sasuko sentía el ambiente tenso entre ella y sakura, la peligrosa dejo de caminar tenia la cabeza agachada.

Sakura_se que no tengo derecho de pedirte explicación de por que nos mentaste, debí a verme  dado cuenta que por algún motivo jamás te gusto que te acosaramos y que me da gusto que seas feliz con naruto_ le dijo levantando la cabeza y algo sonrrojada.

Sasuko se sopredio cuando Sakura la abrazo, como pudo respondió al gesto aunque no le gustara esos gesto de cariño estuvo feliz cuando la pelirrosa se separo.

Cuando llegaron a la habitacion la uchiha se sorprendió mucho al conocer, era idéntico a madara uchiha en su adolecencia solo que no tenia el cabello largo y en su mirada no había expresión alguna.

Sakura_ te presento takeshi uchiha.

Takeshi_ un placer conocerte_ le extendió la mano y ambos se miraron fijo_me alegra saber que no soy el último uchiha _ dijo sonriente.

Sasuko_ si que alegría_ dijo con su voz neutral.

Sasuko estuvo toda la tarde escucha la historia de la vida de takeshi, luego paso por el hospital a ver a Itachi quien estaba besandose con deidara y decidió irse a su casa a dormir.

Paso por enfrente de la casa de naruto, su rubio estaba entrenando aun con los sapos,cuando llego a su casa comió y luegó se fue a dormir.

En la madrugado dos sombras la observan a lo lejos, las sombra pertenecían a un chico y una chica cuyos rostros estaban tapados lo único que se podía,además de que no de veía nada por la escasa luz que había pero por un instante se podía observar que ambos llevaban la bandas de konoha en sus frentes.

clan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora