Conociéndote 2

5.2K 262 62
                                    

Cuarto Hokage_ bueno es obvio que sepa como te llamas si yo elegí ser nombre para ti mi hijo.

Ahora todo tenia sentido la mirada, que se pareciera a el y que supiera su nombre.

Naruto le dio en empujo luego cerró las puños y apretó los dientes, frente a el tenia a la persona responsable de encerrar a el zorro en el.

Naruto_ tienes idea de todó el dolor que tu desicion me causo, de lo que se siente crecer sin nadie y que todo el mundo te odio por algo que no fue tu culpa_ mientras caían lagrimas de sus ojos_dime por que me hiciste eso.

Minato_ porque solo tu mi hijo eras el indicado, no fue una desicion fácil ni mucho menos agradable pero en la situación en la que nos encontrábamos era la única salida posible.

Naruto miro hacia otro lado, frente a el estaba la persona que lo había condenado a portar ese demonio y a la vez era su padre la persona que espero toda la vida conocer.

Naruto volvía a mirar a su padre y cuando lo hizo vio la misma mirada que ponía jiraiya cuando se sentía orgullo de el.

Minato_ sabes te pareces tanto a tu madre _ le decía mientras volvía a abrazarlo_mi hijo adorado mi pequeño papa estuvo y estará siempre a tu lado junto a tu madre aunque no nos veas.

Naruto le devolvió el abrazo, cuando lo hizo sintió la misma sensación que cuando era pequeño y lloraba la cual parecía con si alquez lo abrazara.

Naruto_ yo también te quiero_pese a todo el era su padre_papa.

Eso hizo que Minato lo abrazara aun mas, todo la ira por lo que había hecho pain se había ido sólo se concentro en ese momento.

Minato_ debes calmarte ya que sino sera tu fin y el de la aldea_Minato iba desapareciendo_recuerda siempre estaremos junto a ti_ volviendo a abrazar.

Naruto volvió a su forma original, en el tiempo que estuvo ausente pain lo estuvo por encerar en una prisión de rocas.

Haciendo una señal de manos invocar a 100 sombra solo cualés formaran varios rasengan explorando la prisiin.

Al estar en el aire la prision naruto aterrizó en el suelo, su cara estaba bastante seria y solo se quedo mirando a pain sin mover ni un músculo.

Naruto_ por que lo hiciste?_ apretando los puños y aguantanse la ganas de llorar.

Pain_ por que si quiero un mundo nuevo donde ya no haya dolor ni sufrimiento_poniendo en posición de pelea_ y jiraiya sensei trajo mucho dolor a nuestras vidas.

Sin mas ataco a naruto,solo se escucha el sonido de las kunais chocando y

Naruto encontró la forma de vencer a pain así que invoco a un par de clones, formo dos rasengan son sus clones llevando uno en cada mano y cuando pain lo esquivo su plan se puso en marcha.

De debajo del suelo aparición un clon con dos rasengan,debido a el impacto le destrozo ambas piernas pero no había sangre sino barras de metal nada mas.

Pain_con lo hiciste?_mirando sorprendido al rubio.

Naruto_ solo debía distraerté mientras cuatro de mis clones se posicionaban debajo tuyo y te atacabamos_se posición a la altura de Pain_ donde esta el verdadero Pain?.

Pain no contesto nada, Naruto tomo una de las varilla de Pain y se la clavo en el brazo lo que le permitió sentir de donde venía el chakra.

Naruto comenzó a caminar con un conjunto de sentimientos en su interior una gran parte de el quería matar a quien estuviera detrás de todo esto y la otra quería entender que razones tenia.

Se detuvo enfrente de un gran arbol, golpeó una parte de arbol y al hacerlo descubrió que no era madera sino papel.

Al entra se encontrado con una mujer de cabellos azules piel blanca la cual tenia una rosa de papel en el cabello y a un hombre bastante delgado pelirrojo con unos extraños ojos gris con circulos en su interior.

Pellirojo_ vaya niño lograste descubrir mi gran secreto_ su voz carecía de emociones_ muy impresionante no crees kohan.

Kohan_ bastante Yahiko  jamás nadie lo había descubierto_ miro hacia el costado_ porque nadie jamás lo había vencido.

Yahiko_ me imagino que estas aquí para matarme por lo que le hice a jiraiya_ noto como Naruto apretó los puños_ pero antes quiero saber como descubriste mi secreto.

Naruto_ jiraiya me envío una carta había un mensaje oculto entre las líneas tarde un par de días en encontrarlo en esto_ saco de sus ropas un pequeño libro_el era todo para mi yo crecí sin padres ni nadie que me cuidara y al conocerlo a el eso cambio_ lo miro con los ojos llenos de lagrimas_ dime porque lo mataste porque maldito eh que ganaba al hacerlo.

Yahiko_ mucho ya que el nos abandono y luego le costo la vida a mi mejor amigo negato a quien tuve que transformar en pain_ hacia tanto que no decía ese nombre en voz alta_ crees que soy malo porque mate a jiraiya sensei intenta sobrevivir a un guerra y en donde todo lo que quieres y a quienes quieres te son arrebatados.

Yahiko le contó todo la historia de como conocía a kohan a negato y a jiraiya ( en si la historia que se cuenta en el anime).

Yahiko_ ahora entiendes el se olvido de nosotros y nos dejo sin importarle nada .

Naruto_ te equivocas le lanzo el libro a Yahiko_ en a última pagina jiraiya sensei menciona que lo inspiro a escribir el libro.

  Este libro esta dedicado a un joven que cambio vida junto a sus amigos.
Este libro es para una persona especial llamado Yahiko quien estoy seguro que sera una gran persona que sera un gran ninja

Naruto_ el héroe de ese libro eres tu_ con lagrimas en los ojos_ no puedes convertir al mundo en ceniza para cambiar aquello que este mal, yo me esforzare para cambiar las cosas y traer la paz a todas partes.

Yahiko_ entonces confiare en ti_ sonrio como hacia décadas no lo hacia_ lo dejo en tus manos uzumaki naruto.

Comenza a realizar sellos generando que una puerta enorme apareciera en medio de la aldea, cuando las puerta se abrieron las almas de todos volvieron y todos los caídos revivieron.

Kohan_ debiste haberle causado un gran impresión_ mientras envolvía el cuerpo de Yahiko y negato_ jamás pensé que este día llegaría_ mirando al cielo_ llego la ahora de decir adios.

Naruto_ volverás con akatsuki ?

Kohan_ no eso por ellos dos me quede en ese lugar y ahora que no están no es seguro para mi_ mirando fijo a los ojos del uzumaki_adios Naruto uzumaki_ se va dándole un beso en la mejilla.

Naruto camino a la aldea pero mientras lo hacia se marea y cuando esta por caer algo que detiene la caída, era la espalda de jiraiya y sin mas los carga.

Jiraiya_ veo que lograste vencer a pain y no solo eso sino que traernos a la vida_mientras siente como Naruto llora en su espalda_me siento muy orgulloso de mi alumno.

Naruto_me hace muy feliz que estes aquí ero sannin_mientras calma su llanto_ conocí a mi papa.

Jiraiya se quedo parado por unos segundos, miro al cielo y sonrio al.fin podría hablarle de su querído minato y contarle todo.

Antes de que alguno pudiera hablar llegaron a la aldea en donde Naruto fue recibido con un hereo, todos corrieron a abrazarlo pero sasuki llego primero y le dio un cachetada.

Sasuki_ eso es por pensar en los demás y ser un egoísta que pone la vida de otros por encima de la suya_ lo tomo de la chaqueta y lo beso_ y eso es por salvar a todos.

Jiraiya_ ese es mi nieto.

Todos celebraron al gran hereo naruto, entre la.multitud en niño rubio con los ojos idénticos a los de naruto y una pelinegra los observavan y luego desaparecieron para reaparecer en uno de los bosques.

clan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora