aparece pain

6K 280 8
                                    


Hola a todos disculpen me por tardarme tanto en actualizar es que estuve muy ocupada.

Todo era un caos pain y los otros 5 pains habían matado a algunos ninjas, tsunade estaba en el techo de los hokage enviando babosas a ayudar y curar a los heridos.

Los aldeanos están en un refugio lejos del campo de batalla, itachi y kakashi juntos algunos ninjas se enfrentaba a pain.

Kakashi junto a asuma habían logrado matar a uno de ellos, pero al hacerlo lo llevo casi a su limite y aun faltaban otros cuatro contando al que era el pain original.

Kakashi miro a su alrededor en donde estaba los cuerpos sin vida de varios de sus compañeros,.la aldea estaba en bastante destruida y

Kakashi y los demás ninjas que quedaban estaban en un de los edificios escondidos, agradecía que anko estuviera con los demás ciudadanos y eso lo tranquilizaba.

De repente se escucho una terrible esposion y casi todos los ninjas que se ocultaba fueron atacados quedando inconscientes.

Kakashi miro a su costado sasuko estaba cerca de el, por lo que pudo notar que esta intranquila y no era para menos solo habían pasado unas pocas horas desde que inicio el ataque.

Kakashi_ sasuko quiero que tu los ninjas que quedan escapan mientras yo lo distraigo_ mirando a su alumna.

Sasuko_ no soy una cobarde para huir y además de que serviria_ ella no iba a huir jamás era una uchiha_no me iré.

Kakashi_ no se trata de probar tu valentía sino de que no te atrape ya que te utilizaría para atraer a naruto a una trampa_luego de eso se disponía a lanzar sus kunais con explosivos

pero antes de poder realizar la distracción una explosión enorme los obligo a tener que salir de su escondite a afuera del edificio, sasuko y Kakashi junto a resto de los ninjas que quedaba  vieron a los cuatro pains restantes.

Era una batalla bastante injusta, todos los ninjas se lanzaron contra los pains, el lider estaba peleando contra el equipo 7 y el resto que quedaba peleaba con los demás.

Sasuko estaba utilizando su shanrigan al maximo, Sakura intento  peliar cuerpo a cuerpo con pain pero fue derrotada, tanto takeshi como Kakashi atacaban usando su shanrigan.

Pain hizo un movimiento de manos y eso genero que todo a su alrededor se elevará incluyendo el equipo, de uno de su brazo pain saco una barra de metal y le apunto a sasuko.

Por su parte Sasuko no podía mover su cuerpo,sus compañero tampoco podían moverse y cerro los ojos esperando el impacto el cual jamás llego.

Itachi estaba frente a ella con su katana y su uniforme de ambu, de la nada siente con nos brazos la rodean y la llevan lejos, al mirar de reojo ve a otro itachi.

Pain_ sabia que si intentar atacar a tu hermana te haría salir de tu escondite_le hablaba al que tenia a Sasuko_es en vano después de todo esta aldea tiene el tiempo contado.

Itachi_ estas bien?_ cuando Sasuko asintió este suspiro_ lamento la tardanza estaba ocupado matando a uno de los otros Pains_ había dejado a Sasuko a un lado.

Sasuko_ yo te ayudare a detenerlos_ poniéndose en posición de batalla.

Itachi_ no quiero ponerte en riesgo_ en ese instante pain lanzo otro ataque esta vez contra Kakashi.

Afortunadamente Sasuko desvío el ataque con su katana, no podían usar su chakra( eso se lo dijo Itachi a su hermana) y al estar teniendo que evitar los continuos ataque de pain los cuales no le daban un respiro no era fácil.

Todos estaba bastante cansándos, estaban rodeados por kunais, con el pasar de las horas todos los ninjas que quedaban estaban reunidos en un mismo sitio.

La hokage mandaba a sus babosa para curar a aquellos que estaban mal heridos, la aldea había tenido muchas bajas y el panorama no parecía mejor.

Sasuko estaba exhausta al igual que todos,sabia que no durarán mucho así y cuando pain líder elevo sus manos generando que la kunais que estaban el el suelo se levantaron apuntando al grupo de ninjas.

Pain_ estoy harto de perder mi valioso tiempo con ustedes de una vez por todas los acabaré_ sin mas lanzo el ataque.

Sasuko_ naruto_ dijo mientras cerraba los ojos y esperaba la muerte pero eso no paso.

Una explosión se escucho en el campo dé batalla y a la ves con las kunais chocaban con algo.

Cuando Sasuko abrió los ojos vio la espalda de su rubio y como el grupo de ninjas era rodeado por tres enormes sapos.

Naruto_lamento la tardanza_ mientras Sasuko lo abrazaba_estas bien_le decía mientras la miraba con  preocupación.

Sasuko_ si estoy bien dobe_ naruto se saco la chaqueta y se la puso en los hombros a la uchiha.

Naruto_ quiero que te alejes de aquí no soportaría si algo te pasara_ cuando Sasuko iba aprotesra naruto la interrumpió_ en mi esta encerrado el kuuby si llegara a perder el control no me perdenaria hacerte daño, podría aguantar cualquier cosa pero no soportaría perder a una de las personas mas importante de mi vida.

Sasuko_ yo tampoco soportaría perderte eres muy importante para mi_ abrazo a naruto.

Se escucha una aplauso sarcástico por parte de pain, lo que trajo la atención de todos y los hizo ponerse listos para volver a peliar.

Pain_vaya que hermosas palabras es una lastima que ambos morirán hoy y que no vivirán para ver el mundo que voy a crear de las cenizas de este.

Naruto_ antes de que intentes tocar a alguno de mis amigos_ tomando la mano de Sasuko_ o a mi novia deberás de pasar por encima de mi frío cadáver.

Pain_ sabes es una lastima que tengas tanto poder y no sepas utilizarlo y que después de todo lo que te hizo esta aldea defiendas a estas personas que fueron tan ingratas_ sonrió de lado sabia lo que haría que el mocoso hiciera lo que el quisiera.

Hizo una sello de manos lo que genero que todos se pusieran en alerta, pain invocar a una ave gigante que tenia los ojos igual a el la cual tenia un bulto sujetado en una de sus patas.

Pain extrajo una cuerpo del bulto, la hokage se tapo lo boca al reconocerlo y varios ninjas maldicieron pero la gran mayoría miraba a naruto atentos a como reaccionaria. 

Continuará ....

clan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora