Introducción

974 38 3
                                    

Te invito a echarle un vistazo a la primera parte si no la has visto aún para que te hagas una idea de lo que verás a continuación en esta segunda entrega, puedes encontrarla en mi perfil.

Para empezar quiero decirte que en este libro más que presentar argumentos voy a compartir mi punto de vista, quiero que el lector y yo tengamos una especie de conexión, en pocas palabras voy a conversar contigo.

Me referiré a ti (el lector) en varias ocasiones con preguntas simples como: Tu que piensas? o No lo crees? Para hacer el libro un tanto más divertido.

Por supuesto también presentaré argumentos científicos y filosóficos serios a favor del ateísmo, después de todo de eso trata el libro, pero será solo en algunas ocasiones.

También haré una sección de recomendaciones para mostrarte libros, películas, documentales o páginas sobre ciencia entre otras cosas.

Entonces el libro se dividirá en cinco secciones importantes:

1:Análisis y opiniones (solo mi opinión personal)

2:Argumentación (argumentos ateístas)

3:Recomendaciones (libros películas etc)

4:Ciencia (datos científicos)

5:Filosofía (diferentes concepciones de filósofos)

Si tu quieres, podemos llegar a un acuerdo y realizar un capítulo en conjunto sobre un tema específico, supongamos que saves mucho de medicina y te gustaría ver algo relacionado con enfermedades extrañas o funciones del cuerpo humano, tu puedes mandarme un mensaje privado o comentar un capítulo para ponernos de acuerdo (Por supuesto si me ayudas en un capítulo te daré parte del credito mencionandote en el capítulo en cuestión).

También puedes sugerirme un tema de tu interes para que yo haga un capítulo sobre eso si es que no lo he hecho ya.

Y por último quiero aclarar que este no es un libro exclusivamente para ateos, ese libro es para todos sin importar sus postura, también quiero que sepas que no solo se va tratar de ateísmo, ciencia y filosofía. También hablaremos de historia, política y todo tipo de temas.

Ateísmo Científico 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora