Debate entre Ateo y Creyente

227 5 17
                                    

A continuación, les mostraré los argumentos expuestos por mi contrincante en una publicanción:

Amigo Ateo, porque no ser Agnostico?

Dices que la energía no se crea pero en tu confusion no conoces una sola forma de energía en el universo entero que no tuvo un origen para existir.

      Ser Ateo no es la decisión más inteligente porque esa idea Griega del Ateismo afirma la inexistencia de todo Dios aún ignorando que activo el inicio de expansión, por lo tanto es una afirmación gratuita.

      Creer en Dios es cuestion de inteligencia y gratitud, la energía no se destruye se transforma porque es perfecta pero ciertamente necesito una fuente para existir, sólo un ser eterno no tiene principio ni fin, todo lo demas cambia de forma porque esta en movimiento inclusive cuando se concidere muerto solo esta en ciclos según las leyes de la vida, todo lo que hacemos tiene consecuencias, nosotros como ser inteligentes sólo tenemos un bien el conocimiento y solo tenemos un mal la ignorancia, y como el valiente vive hasta que el cobarde quiere pues lo más inteligente es seguir las dos reglas básicas del sentido común pues ahorita son aquellos las victimas mañana seran nuestras familias, la primera regla es no es hacer a otros lo que no quieres que le hagan a tus seres amados, y la segunda es tratar a los otros como te gustaría que tratarán a tus seres amados, la idea es vivir lo más y mejor posible para aprovechar al máximo la estadía terrenal, lo cual no fue nada fácil pero sabemos que vale la pena por eso nos repreducimos y lo hacemos porque es un previlegio despertar virtudes pues pocos los obligados a vivir pero ciertamente volverán a al sueño que existe en la eternidad y vamos hacia el infinito de ese dador de vida, es un verdadero milagro comprender la existencia, Dios es la causa y el efecto es la energía inteligente, es una esencia que literalmente se encuentra dentro y fuera de todo, y como para serlo hay que demostrarlo pues nosotros somos la evidencia de su existencia, los animales se reproducen por inteligencia inherentemente adquiririda evolucionamos progresivamente, y es obvio que ellos son las huellas de nuestro pasado pues provenimos del Sol y el Sol provino de otras fuentes hasta llegar a ese Ser capas de crear vida apartir de la ausencia de la misma, que no es la nada porque es una verdad absoluta que la nada siempre producirá nada.

   Si alguien decide morir pensando que Santa Claus es real yo no tengo problema, igual si alguien decide morir pensando que proviene de un eterno punto denso, o de la nada, o de lo que sea, yo solo estoy encontra de la idea del pacto de sangre con Abraham porque esa idea es un cáncer de la humanidad con su Guerra Santa esas son máscaras de Satanas que significa el adversario el contrario el opuesto a la verdad osea la ignorancia que los hace predicar mentiras como verdaderas, los hace matarse unos con otros confundiendole sus consciencias, ya que ciertamente esta 100% comprobado que todo Dios con nombre personal son falsos porqué no dieron el origen de la vida, de echo es una falta de respeto a la inteligencia pensar que un ser supremo perfecto omnipotente es su voluntad los sacrificios dé sangre y que le es grato el olor a carné quemada.
Todos tenemos derecho a creer lo que concideremos correcto, pero ese derecho termina cuando comienza el derecho del otro, y predicar mentiras como verdaderas no es correcto, por esa razon recomiendo vivir libre de religiones que tu corazón sea tu templo y tu iglesia tu comunidad, en el caso de los Ateistas  recomiendo el Agnostisismo, yo solo les digo que yo no podria afirmar que los unicornios no existieron porque no puedo probarlo, y mucho menos me haría llamar el Sinunicornio pues seria algo ilógico, un niño no cree en Dios pero no es Ateo porque no afirma su inexistencia.

Salu2 ✌

Perdón si está mal redactado, pero copie su publicación tal y como estaba escrita.

Perdón si está mal redactado, pero copie su publicación tal y como estaba escrita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ateísmo Científico 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora