La religión es un insulto a la dignidad humana. Sin ella habría gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas pero se necesita de religión para que gente buena haga cosas malas
-Steven Weinberg
No soy una persona fácilmente impresionable ni particularmente sensible pero tendré que admitir que al ver este video no pude evitar llorar al sentir una tristeza tan enorme.
Esto no pasó hace siglos, no pasó hace un milenio, ni paso en un país del tercer mundo. Esto pasó en España hace poco más de diez años.
Es impresionante lo que las personas son capaces de hacer y verdaderamente triste cuando se trata de algo como esto.
A pesar de que el video lo explica de manera gráfica voy a explicar esta atrocidad de manera resumida.
Una pequeña fue no solamente asesinada sino degollada, despedazada y destripada de la peor forma posible por ni más ni menos que su propia madre y todo en nombre de dios.
Quiero que imagines el dolor que sintió la niña de solo 11 años mientras su madre le arrancaba las las tripas por la vagina.
Imaginemos el hipotético caso de que dios exista, ese dios en el que tantos creen se queda mirando como desgarran a la pequeña y la destripan en su nombre.
Un dios así no merece ser llamado dios, un dios así no es moral.
Te voy a presentar un punto de comparación para invalidar cada posible justificación de esto: Ustedes dicen que las atrocidades cometidas en nombre de dios las cometen las personas y no dios quitandole a este la culpa.
Los nazis asesinaron a millones de judíos, quemaron cientos de miles de niños masacraron inocentes y cometieron todas esas atrocidades en nombre de Hitler, Hitler no mato a nadie nunca.
Eso le quita la responsabilidad de lo que paso en la segunda guerra? Piensa bien en lo que vas a responder, si eres una persona razonable y dirás que no entonces dios es responsable por la inquisición, las cruzadas, las guerras santas y el terrible asesinato de esta pequeña.
Pero tranquilos, dios no tuvo nada que ver con esto, dios no
exise. Todas estas atrocidades fueron por la estupidez humana y la creencia dogmática e irracional en seres imaginarios.
ESTÁS LEYENDO
Ateísmo Científico 2.0
RandomLuego de darme cuenta de que un libro en wattpad no puede tener más de doscientos capítulos y al ver el éxito rotundo que tuvo la primera parte era obvio que tenia que hacer una segunda, la situación lo amerita. Si no la has visto te recomiendo much...