Me llama la atención que los religiosos siempre me digan que tengo que interpretar la biblia.
Es una enorme contradicción por que cada quien puede interpretar cualquier cosa como cualquier otra. Cuando dios dice en los diez mandamientos: no matarás yo lo puedo interpretar como: asesina a todos los niños menores de cinco años.
Por supuesto nadie lo interpreta de esa forma, pero si dices que se puede interpretar el momento en el que dios dice que todas las mujeres que den a luz a un hijo varón serán inmundas siete días y toda la que de luz a una niña son inmundas dos semanas como cualquier otra cosa, entonces yo puedo interpretar algo como no robarás como: debes violar a tu perro.
Así mismo un violador al que le dices que lo que hace es malo te puede decir que tienes que interpretar la violación desde otro punto de vista y que no está mal.
Aplica con asesinatos, torturas, esclavitud, secuestrao etc etc, todo se puede interpretar.
Por eso prefiero evitar confusiones. Cuando leo en la biblia que es malo matar lo interpreto como que es malo matar y cuando leo en la biblia que si estás en guerra puedes secuestrar una mujer y ella tendrá que casarse con su secuestrador, lo interpretó como lo que es, no hay interpretación.
Así como yo soy capaz de admitir que cosas como no matarás en la biblia son cosas buenas tu debes admitir que buena parte de la biblia dice cosas malas como que tienes que matar homosexuales.
Así que si intentas decirme que intérprete la biblia en un debate, la voy a interpretar de la peor forma posible al punto en que cualquier versículo va tener algo que ver con matar, violar etc etc.
No me pidas que intérprete la biblia, no hay una interpretación.
ESTÁS LEYENDO
Ateísmo Científico 2.0
CasualeLuego de darme cuenta de que un libro en wattpad no puede tener más de doscientos capítulos y al ver el éxito rotundo que tuvo la primera parte era obvio que tenia que hacer una segunda, la situación lo amerita. Si no la has visto te recomiendo much...