Un creyente no religioso

533 28 95
                                    

Quiero que te pongas a pensar y me digas cuando fue la última vez que viste un verdadero cristiano.

Nietzche decía que el único cristiano murió en la cruz, y jo podría estoy estar mas deacuerdo con el.  Ya nadie sigue las malditas enseñanzas de jesucristo o la biblia.

Para empezar, un 99.9% de los cristianos que conozco se masturban, jalan el ganzo, apuñalas el gato, me entiendes no? En el caso de las mujeres, acarician la pantufla por decirlo así.

Una persona que cree en un dios que literalmente TODO lo ve no haría eso, me daría miedo hasta cagar si resulta que hay un tipo viendome a todas horas.

No se pondrán a pensar en que pensaría dios al verlos hacer lo que hacen? Dicen groserías, piensan en sexo, comen puerco.

!Maldita sea! YA TODOS HAN PECADO.

Si dios existiera se quedaría sin ángeles en el cielo, literalmente todo es pecado, !tener hambre es pecado! La gula es mi pecado favorito por mucho, me declaró culpable y orgulloso de haber cometido ese pecado.

Luego la lujuria.... uyy la lujuria, pasa una rubia con el escote, la volteas a ver !y te vas al infierno! Las mujeres tampoco se salvan, namas ven pasar a un wey altote de ojos azules ahí bien mamado y derechito se me van a sufrir eternamente.

Y luego resulta que enojarse también es pecado... si ya antes era un pecador, ahora soy el mismísimo demonio.

Y lo pero es que los creyentes !ni siquiera se molestan en leer la biblia! Van al antro los sábados y luego el domingo se sienten muy santos en la iglesis, ya el lunes van al bar y siguen de pecadores.

Los ateos se saben la biblia de principio a fin y los creyentes ni la leen, en que mundo vivimos?

Hablando en serio, los religiosos ya han dejado de ser religiosos afortunadamente. Los únicos actualmente que de verdad son religiosos y siguen su religión al pie de la letra son los extremistas musulmanes.

Esos tipo literalmente se la pasan explotando.

Ateísmo Científico 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora