Capítulo 2

492 42 7
                                    

- ¿Son Sooyoung y Sookyung? – nos preguntó un hombre que no reconocí del staff.

-          Sí somos nosotros – respondió Sookyung.

-          Jungkook quiere verlos,  pidió que por favor esperaban en su camerino – Sookyung y yo nos pusimos de pie al instante y seguimos al tipo hasta una de las tantas habitaciones que había en el lugar – por favor esperen aquí – el hombre se fue, dejándonos solos en la sala.

-          No sé por qué me siento nerviosa, es solo Jungkook – reí.

-          Yo también me siento nervioso, somos tan tontos – ambos reímos.

-          ¿Es muy tarde para llamar a mamá cierto?

-          Sí, yo creo que será mejor contarle mañana en la mañana – en ese momento la puerta se abrió y ambos nos quedamos en silencio cuando Jungkook entró.

-          ¿No van a venir a abrazarme? – al segundo después ya estaba rodeando a Jungkook entre mis brazos, segundos más tarde sentí el cuerpo de Sookyung unirse a nosotros.

-          Todavía no puedo creer que estén aquí – Jungkook apretó su abrazo – no tienen idea cuanta falta me han hecho.

-          Y tú a nosotros – dije.

-          Necesito que me cuenten todo lo que pasó con su madre pero antes – Jungkook se quedó en silencio y levanté mi mirada hasta él.

-          ¿Qué cosa?

-          Esto – Sookyung y Jungkook rieron y me aplastaron con su abrazo.

-          ¡Ahhh! Eso duele – me quejé.

-          Como en los viejos tiempos – dijo Sookyung.

-          Como en los viejos tiempos – repitió Jungkook – ahora cuéntenmelo todo ¿Ella está bien? – volvimos a sentarnos en el sillón.

-          Para que te mentiremos diciendo que sí – dijo Sookyung, ambos ya sabíamos lo mal que estaba mamá – tiene cáncer de mama hace un año aproximadamente, lleva todo ese tiempo internada en el hospital.

-          ¿Por qué tanto tiempo?

-          Porque su cáncer se ramificó y necesita quimioterapias muy seguidas. Debido a esto se siente muy mal y con mucho dolor, así que era mejor tenerla bajo supervisión médica en el hospital.

-          ¿Puede recibir visitas?

-          Sí, todos los días vamos a verla, ella comparte la habitación con otras pacientes así que nunca está sola – dije.

-          Eso es algo bueno, ahora que con los chicos estamos en descanso tengo el tiempo de ir a verla. Tengo que contarle esto a mis padres, no creo que su madre se moleste ¿cierto?

-          Lo dudo, creo que le haría bastante bien reencontrarse con ellos – agregó Sookyung.

-          ¿Y ahora dónde se están quedando?

-          En la casa de una tía. Sooyoung se quedará allí hasta que el concurso terminé, yo tengo que volver a casa para seguir trabajando.

-          ¿Todavía tienen la cafetería?

-          Sí, es nuestro único gran sustento – dije – Sookyung trabaja en otro lugar para obtener más dinero.

-          ¿Ninguno de los dos está estudiando?

Nothing Like Us ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora