- ¡Hola a todos! – Ailee entró a la sala de ensayo donde nos encontrábamos los 20 participantes de su equipo.
- ¡Hola! – saludamos todos juntos.
- Antes de continuar quiero felicitarlos a todos por llegar hasta aquí, siéntanse orgullosos de ustedes mismo sin importar cuales sean los resultados de las batallas que se iniciaran ahora. Cuando se cierra una puerta, siempre se abrirá otra – me encantaba como habla Ailee, ella era pura inspiración para mí, de verdad admiraba todo en ella, en especial su talento – ahora vamos a hablar por lo que todos estamos aquí, este viernes damos inicio a la primera semana de batallas, elegiré 6 participantes, quienes se presentaran como parejas este día viernes, cantando como un dúo una canción que elegiré para ustedes. La próxima semana otros 6 participantes también serán escogidos y ya la tercera semana los últimos 8 participantes se presentaran. Para el final de la tercera semana ya solo quedará la mitad de ustedes – una presión creció en mi pecho, yo definitivamente no quería ser parte de esos 10 eliminados, más bien no podía serlo – ahora escogeré a los 6 participantes que se presentaran este viernes, cuando diga su nombre párense frente a mí, a quienes no mencioné pueden irse a casa. Lee Myunsoo, Lee Kyungju, Min Youngdo – tenía los nervios de punta mientras veía a mis compañeros poniéndose de pie – y la última concursante es... Park Sooyoung – los nervios aumentaron en mí y ni siquiera quise imaginar como estaría el día de la batalla. Ailee comenzó a armar las parejas y quedé junto a mi compañera Lee Kyungju – Ustedes serán la última pareja de la noche y su canción será Hush Hush; Hush Hush de The Pussy Cat Dolls ¿La conocen?
- ¡Sí! – dijo mi compañera Lee Kyungju.
- Estoy segura que es la canción perfecta para ustedes, así que ahora a ¡practicar! – dijo Ailee aplaudiendo con sus manos. Solo teníamos 4 días para aprender las canciones y cantarlas a la perfección. Esto era lo estresante de la competencia el poco tiempo que teníamos para prepararnos pero se suponía que trabajando bajo presión nuestro rendimiento era mucho mejor.
***
- Chicas chicas chicas – nos interrumpió Ailee cuando estábamos cantando nuestra canción, ya en nuestro tercer día de práctica. Kyungju y yo nos quedamos en silencio – siento como a una de ustedes le tiembla la voz ¿Dónde está la seguridad? – Ailee dirigió su mirada hasta mí – Sooyoung ¿Qué pasa?
- Es la presión de la competencia – Ailee se acercó a mí y puso sus manos sobre mis hombros.
- Dime cuanto quieres esto.
- Mucho, más bien lo necesito.
- Entonces sí tanto lo necesitas, esos nervios deben desaparecer – Ailee mantuvo su mirada fija en mí – eres una chica muy talentosa, una de las mejores de todos los 80 participantes que son ustedes y quiero que este viernes lo demuestres – Ailee me soltó y se dirigió hacia Kyungju – Kyungju, tú no sé si aún no te sabes la letra o tu pronunciación en inglés no es muy buena.
- Mi pronunciación es mala – Kyungju agachó su cabeza.
- Vamos a practicar eso juntas, mientras Sooyoung se olvida de sus nervios ¿Está bien?
- Está bien.
***
- ¿Cómo te ha ido en las prácticas? – estaba preparándome para dormir justo cuando Jungkook me llamó.
- Creo que no muy bien – dije de dejándome caer sobre mi cama.
- ¿Por qué? Si tú cantas muy bien ¿Qué canción te asignó Ailee?
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us ~Terminada~
أدب الهواةSooyoung ¿Qué no te das cuenta? - ella se quedó en silencio - ¿De lo importante que eres para mí?