Se viene un capítulo largo xD
Ahora que cada vez quedábamos menos integrantes por grupo y la competencia se ponía más difícil. Había logrado pasar a la siguiente ronda la semana pasada y esperaba que ésta también. El viernes pasado estuve cerca de estar eliminada, el porcentaje de la votación del público me había dejado en el 4to lugar entre mis cinco compañeros y fui salvada de pura y mera suerte. Hoy otra vez la votación de público estaría involucrada en la eliminación y temía por mi cupo en esta ocasión.
Seguía bastante nerviosa a pesar de que Jungkook por fin había entendido que tenía que mantenerse alejado de mí en el canal y cualquier otro lugar público. En la cafetería obviamente no lo podría evitar, pero mientras yo me encargara de mis tareas y él de las suyas no tendríamos problema alguno.
Durante toda la semana había estado practicando arduamente para el concierto que Ailee quería que fuera parte, además de mi presentación de hoy. Siendo honesta estaba muy agotada y me preguntaba como ellos podían presentarse en programas, ensayar por horas, hacer firmas de autógrafos y dormir, aunque en realidad me preguntaba cómo podían tener una vida. Jungkook está semana también estuvo bastante ocupado con sus ensayos para un concierto que realizaría y el programa, por lo que no nos vimos ni una sola vez después de nuestra conversación.
- El grupo de Ailee es el primero en presentarse ¿Están todos listos? - preguntó una chica del Staff.
- Sí - respondimos al unísono.
- Por favor, síganme - por cada grupo quedábamos tan sólos 4 integrantes, por lo que habíamos empezado a presentarnos todos juntos en un solo capítulo, esto era una clara señal de que la final estaba cada vez más cerca - sus micrófonos aquí están - dijo la chica empezando a entregarlos - bueno y como en todos los ensayos ya saben dónde ubicarse en el escenario, sólo me queda desearle ¡Buena suerte!
- Gracias - dije recibiendo mi micrófono. Siempre se sentía algo extraño salir al escenario y que toda la gente te mirara, que las luces cayeran sobre ti y que todos estuvieran observándote.
- ¡Hola a todos! - dijo Ailee cuando ya estuvimos todos en el escenario - me alegra que ustedes sean el primer grupo en presentarse hoy porque estoy segura que la prueba que les daremos a continuación la cumplirán sin problema alguno, o al menos eso espero - ¿Prueba? Miré con pánico a mis compañeras y ellas también me devolvieron sus miradas de confusión y miedo - puedo ver que están algo confundidas así que les contaré de que trata la prueba sorpresa de esta noche. Las canciones que seleccionaron para esta semana deberán cantarlas... - la pausa de Ailee se estaba haciendo eterna ¿Qué era lo qué diría? ¿Qué teníamos que cantarlas a dueto, sin haber ensayado? ¿Qué las cambiaríamos con nuestras compañeras? - acapella - terminó diciendo.
¿Acapella? ¡¿ACAPELLA?! Mis ojos se abrieron como platos y entré en completo pánico y no parecía ser la única. Mi canción era para bailar, había escogido para esta semana "How will I know" de Whitney Houston ¿Cómo se suponía que la cantara ahora de una forma más lenta?
- No sólo ustedes deberán hacer esto.
- Los grupos restantes también serán sometidos a esta prueba - agregó Jungkook y juro que pude escuchar los gritos de terror de todos en el backstage. Lo peor de todo esto, es que no tendría ni siquiera una oportunidad para practicar la canción, si llegaba a salir de las primeras.
- No desesperen - dijo Ailee - tendrán 20 minutos para practicar su canción, por mientras Boa nos dará una pequeña presentación, así que corran chicas, sólo tienen 20 minutos - salimos del escenario y pensé que sería la primera gritar en el backstage pero fue Hana.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us ~Terminada~
FanfictionSooyoung ¿Qué no te das cuenta? - ella se quedó en silencio - ¿De lo importante que eres para mí?