Capítulo 16

207 24 17
                                    

Viaje a Seúl el jueves como le había prometido a Ailee. No había cantado en ni una sola ocasión desde la muerte de mamá y su concierto sería la primera vez en el que volvería hacerlo. 

- Gracias por haber venido, en serio – me abrazó cuando nos encontramos en el lugar del concierto.

- No es nada – reí – ¿Has estado bien?

- Sí, solo un poco estresada pero bien.

- ¿Por qué te estresas? ¿Qué puede salir mal?

- ¡Muchas cosas podrían salir mal! – Ailee levantó sus manos en aire.

- Que exagera – reí – mejor empecemos a practicar para que nada salga mal.

- Tienes razón – sonrió Ailee y me guió por el escenario.

El ensayo con Ailee fue bastante divertido. Practicamos juntas 4 canciones, volvería cantar con ella "Home" pero esta vez agregó a su lista " I will show you", la canción con la que me había presentado en las audiciones de la competencia "Don't touch me" y la canción que habían estado pidiendo sus fans " I will always love you" que presentamos juntas en la última noche del programa. El ensayo había salido excelente y no tuvimos que practicar tanto, siendo fan de ella, me sabía la letra de sus canciones y coreografías por lo que luego de practicar un par de horas, pudimos relajarnos juntas.

- ¡Tía estoy en casa! – grité mientras quitaba mis zapatos en la entrada pero no obtuve ninguna respuesta – ¿Tía? – miré el reloj de la sala, eran recién las 9 ¿Por qué no estaba en casa? Entré al living y había una nota sobre la mesa.

"Cariño hubo un imprevisto en el trabajo, tuve que volver. No me esperes despierta, nos vemos mañana. Que descases, buenas noches"

Que a veces mi tía no llegara a casa por el trabajo era algo normal. Era triste, pero era su realidad. Ella estaba muy comprometida con su trabajo, al igual que Jungkook, cosa que no me gustaba mucho. Esperaba poder verlo el sábado y estaba ansiosa para que mañana el día pasara volando y la cena de navidad de los Jeon llegara de una vez.

Entré a mi habitación lista para tirarme sobre mi cama pero un enorme ramo de rosa sobre ella no me lo permitió.

- Te debía este regalo – escuchar la voz de Jungkook en mi habitación, me hizo tirar todas las cosas al piso del susto. 

- Dios Jungkook ¿Qué haces aquí? – dije llevando una mis manos hasta mi pecho.

- Quería darte una sorpresa pero creo que solo te provoqué un infarto – rió acercándose a mí.

- Dios sí que lo hiciste – comencé a reír – pero estoy muy feliz que este aquí – fui a abrazarlo – te extrañé mucho.

- Yo también – Jungkook besó mi cabeza.

- ¿En cuánto tiempo tienes que irte? – rezaba que al menos fueran 30 minutos.

- La verdad, tengo toda la noche – sonrió Jungkook.

- ¡¿En serio?!

- Sí.

- ¡Eso es genial! – lo abracé más fuerte – gracias por la flores – le di un beso rápido en los labios.

- Te lo debía – ambos fuimos a sentarnos a mi cama – ¿Cómo has estado? – preguntó Jungkook mientras dejaba tras mi oreja uno de los largos mechones de mi cabello que caía sobre mi rostro.

- Bien.

- ¿Solo bien? – Jungkook torció su cabeza tiernamente y me miró preocupado– no tienes que mentirme.

Nothing Like Us ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora