Nota: ¡CAJA DE PAÑUELOS!
- ¿Cómo te sientes para mañana? – me preguntó Jungkook cuando íbamos entrando al hospital, junto a mi familia y la de él, para ver a mamá antes de la gran final, que sería mañana. Entre los ensayos y las visitas a mamá, no me di cuenta que ya era jueves y que la final ya sería mañana.
- Creo que estoy bien, he practicado lo suficiente. Me tengo confianza para mañana, tal vez no para ganar pero si para dar increíbles presentaciones.
- ¿No vas a decirme que cantarás? – Jungkook me miró haciendo un puchero.
- No – dije sacando mi lengua – aunque pienso que Ailee ya te contó.
- No lo ha hecho, ella también dijo que quería que fuera una gran sorpresa.
- Entonces tendrás que esperar. Por lo que si estoy nerviosa, es por la operación de mamá, siento algo Jungkook, algo justo aquí – señalé mi pecho – no sé explicar que es, pero no me gusta, no puedo estar tranquila – ya que la fecha de la operación de mamá no podía cambiarse, no estaría con mi familia el día de mañana y me sentía bastante mal por ello y hasta algo culpable. Este era nuestro momento y no estaríamos todos esperando por mamá.
- Son ansias y nervios, yo también me siento así. Esto es algo que has estado esperando por mucho tiempo, por eso te sientes así – Jungkook rodeo mis hombros con su brazo.
- ¿Estás seguro de lo que estás haciendo? – levanté mi mirada hasta él.
- Sí, algún día se enteraran, que importa si es hoy o mañana – dijo Jungkook sonriéndome.
- ¿Pero y los chicos y tu agencia?
- Están de acuerdo, solo hagamos lo que queramos – no estaba muy convencida ello. Creo que actuar como una pareja común ahora, no era lo correcto. No quería ver a los chicos envueltos en escándalos pero Jungkook se veía muy convencido.
***
- Hola señora Park – como todas las veces que la visitaba, llegué con un ramo de flores.
- Qué bueno es verlos a todos aquí – ahora que los Park estaban en Seúl, era más fácil verlos. Un día cenamos todo en casa, por supuesto sin la señora Park pero se sentía todo como cuando era un niño y nuestra familia estaba unida.
- ¿Cómo te has sentido mamá? – preguntó Sookyung.
- Bien cariño – respondió ella acariciando su mejilla.
- ¿Estás lista para la competencia mañana Sooyoung? – preguntó la señora Park a su hija.
- Emm sí. Me gustaría que pudieras ver mis presentaciones...
- Lo haré cariño, por algo inventaron el internet ¿o no? – Sooyoung rió.
- Tienes razón.
- Traigo el almuerzo para las pacientes – una enfermera entró con un carrito lleno de bandejas de almuerzo. Como en Busan, la señora Park también estaba compartiendo habitación con otras 5 mujeres. Extrañaba a las pacientes con las que la señora Park solía compartir habitación, ellas eran muy graciosas y agradables. Cuando el programa terminara, definitivamente iría a verlas y despedirme como correspondía – Aquí tiene su almuerzo señora Park.
- Gracias cariño.
- ¿Qué almorzará hoy Nayeon? – mamá se acercó a la bandeja de comida de mamá para ayudarla.
- Lo de siempre – dijo ella riendo.
- Arroz y pollo...
- Lo de siempre como dije – volvió a reír – ¿Ustedes ya comieron?
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us ~Terminada~
ФанфикSooyoung ¿Qué no te das cuenta? - ella se quedó en silencio - ¿De lo importante que eres para mí?