- Realmente fue genial trabajar hoy en la cafetería – dijo V tumbándose en la cama – aunque estoy cansado.
- ¿Creen que le haya servido de ayuda a la familia de Sooyoung? – preguntó Hoseok recostándose junto a él.
- ¡Por supuesto que sí! – respondí acostándome también en la otra cama.
- Sooyoung es una chica muy simpática, que mal que algunas de nuestras fans de verdad la detesten – dijo Jimin quitándose su camiseta.
- Su hermano también es muy simpático – agregó Jin – él es un buen cocinero, es una lástima que no puedo estudiar una carrera.
- ¿A qué hora irás a ver a su madre? – preguntó Namjoon.
- Mmm a las 10 probablemente pero todavía tengo que hablarlo con Sooyoung.
- Vamos a dormir ahora chicos – dijo nuestro manager – mañana será otro largo día y Namjoon, tu tren se va a las 10, así que todos nos iremos de que aquí a las 9.
- Está bien – Namjoon, Jin, Jimin y nuestro manager dejaron la habitación. Taehyung, Hoseok, Yoongi y yo dormiríamos en esta. Mientras nos arreglábamos para dormir recibí un mensaje de Sooyoung.
"Muchas gracias por lo que hicieron hoy. Fue genial conocerlos a todos y trabajar con ustedes. Me gusta que las cosas vuelvan hacer como cuando éramos niños, verte seguido y feliz. Gracias otra vez y nos vemos mañana a las 10 afuera del hospital, espero que no tengas problemas en llegar"
Buenas noches
- ¿Ella de verdad te hace feliz? – preguntó Yoongi quién estaba acostado junto a mí.
- Sí, mucho.
- ¿Vas arriesgar las cosas por ella?
- No quiero pasar por sobre ustedes pero me gustaría hacerlo, sé que tener novias nos afecta y mucho pero ya la abandoné una vez, no lo quiero hacer de nuevo y menos ahora.
- ¿Qué tan mal está su madre?
- Ella siempre intenta ser positiva pero Sookyung me contó todo y no es de lo mejor. Su madre necesita la operación lo antes posible pero ella también está en un estado delicado por lo que la operación puede ser buena o mala.
- Haz lo que tú creas que es correcto Jungkook, todos merecemos ser felices en la vida y si este es tu momento, tienes que tomarlo. Estoy seguro de que los chicos lo entenderán y nuestras fans también. Sooyoung también necesita algo de alegría en su vida y si estar contigo también la hace feliz, intenta que haya más ocasiones en las que se puedan ver.
- Ella está muy asustada.
- Hay que entenderla, la verdad la más afectada de todo esto será ella, no nosotros pero solo por un momento las cosas serán malas, luego las fans solo lo olvidaran.
- Gracias Hyung.
- No es nada, ahora vamos a dormir.
***
Me reuní con Sooyoung a la hora que habíamos acordado. Entramos al hospital en dirección a la habitación de su madre pero al llegar al piso nos dimos cuenta que las cosas no estaban bien.
- ¡Necesitamos ayuda en la habitación 405! – gritó una de las enfermeras y Sooyoung se paralizó a mi lado.
- Mamá – su voz fue temblorosa. Un segundo más tarde ella estaba corriendo en el pasillo hasta la habitación. Seguí sus pasos velozmente y ambos con detuvimos en la puerta. La señora Park se estaba retorciendo de dolor en su cama, las enfermaras la sujetaban mientras el doctor le ponía una inyección. Sooyoung quiso ir donde su madre pero la detuve.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us ~Terminada~
FanficSooyoung ¿Qué no te das cuenta? - ella se quedó en silencio - ¿De lo importante que eres para mí?