Capítulo 9

241 26 18
                                    

- Chicos ¿Puedo hablar con ustedes? – después de mi última estadía en Busan no podía quitarme de la cabeza a la señora Park y yo tenía que hacer algo para ayudar a la familia de Sooyoung.

- Por supuesto que sí ¿Qué pasó Jungkook? – preguntó Jun. K.

- Bueno, como saben soy muy cercano a la familia de Sooyoung y ahora que nos hemos reencontrado, pude ver lo mal que están.

- ¿Muy mal? – preguntó Boa.

- Sí, he tenido algunas oportunidades de ir al hospital donde su madre está internada y he podido averiguar qué tan grande es la deuda que tienen y no es algo que pueda costear yo solo pero dinero no es lo que les quiero pedir.

- ¿Qué nos quieres decir exactamente Jungkook? – confusión se podía notar en la cara de Ailee.

- Quiero organizar un concierto a beneficio para la familia de Sooyoung, es por ello que quiero saber si puedo contar con su ayuda. Mi idea es invitar a muchos grupos para atraer la mayor cantidad de público posible.

- Cuenta conmigo si o si – dijo Ailee enseguida – he intentado hablar con Sooyoung sobre todo esto que le está sucediendo y ella es bastante reservada con el tema y pareciera que no quiere recibir ayuda.

- No es que no quiera recibir ayuda, es que ella piensa que molesta al resto de la gente.

- Bueno, conmigo también puedes contar – dijo Boa.

- Conmigo igual y puedo invitar a los chicos a que participen – agregó Jun. K – creo que GOT7 y Twice también les gustaría ser parte de esto.

- Yo estoy segura de que Eric le encantará participar en esto, hablaré con Amber también para que se nos una.

- Yo creo que puedo invitar a que participe Exo, ya que son muy populares y Red velvet tal vez – me di cuenta que estaba rodeado de buenas personas ya que no dudaron ni un segundo en decirme que sí.

- Gracias de verdad, muchas gracias.

- Hablaré hoy mismo con los chicos – dijo Jun. K ya que hoy nos presentamos en el programa.

- Yo le preguntaré a Eric también ahora ¿Hay alguna fecha tentativa para el evento?

- Estaba pensando un día sábado para que puedan asistir muchas personas.

- Pero ¿Sooyoung no se va a Busan los días sábados? – agregó Ailee.

- Sí lo hace pero estaba pensando que tal vez pudieras mentirle diciéndole que quieres que ella participe contigo en el concierto.

- Veo que tienes todo pensado ¿Entonces para que fecha dejamos esto?

- La primera semana de noviembre, sé que no queda mucho tiempo y ya estamos a finales de Octubre pero mientras antes sea esto será mejor.

- No te preocupes organizaremos todo esto a tiempo – dijo Jun. K.

- Gracias chicos.

- No es nada Jungkook ¿Cómo ha estado su madre? – preguntó Boa.

- Siendo honesto, no muy bien, la quimioterapia ahora no está dando el resultado que se esperaba y sus últimos exámenes no salieron bien.

- ¿Y la operación puede hacer algo para ayudarla?

- Sí pero no ahora, ella necesita recuperar peso y fuerzas para poder resistir la anestesia, de lo contrario la operación solo podría ser perjudicial.

- Esperemos que todo salga bien– yo de verdad estaba esperando un milagro para salvar a la señora Park a estas alturas. Suga me pidió ser positivo pero estaba siendo muy difícil.

Nothing Like Us ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora