- ¿Pueden creer que otro año ya pasó? – dijo Taehyung en nuestra van.
- El tiempo pasa muy rápido. No puedo creer que ya vamos hacer otra presentación de fin de año – habló Namjoon y me puse a pensar ¿Qué había hecho todo este año? Entre promociones y programas de variedades creo que ni me di cuenta como los meses pasaron.
- Ya ni recuerdo que hice durante este año – dijo Jimin estirándose en el auto y la verdad yo tampoco lo recordaba. Creo que de este año solo estaban en mi memoria los últimos tres meses de mi vida.
El 2 de enero se cumplirían un mes de la muerte de la señora Park, pero aún se sentía como si ella se hubiera ido tan solo ayer. Durante su funeral quise ser un soporte para Sooyoung pero se me hizo muy difícil. Cada momento que no estaba con ella, lloraba con alguno de los chicos o con mamá. No quería que ella me viera así pero en algunos momentos fue inevitable. Luego del funeral tuve que seguir con mi vida como si nada hubiera pasado. Junto a los chicos dimos inicio a nuestras promociones y tiempo para sentirse mal no había, además que por confirmar mi relación con Sooyoung, más problemas se vinieron encima.
- ¿En qué piensa? – Suga me dio un golpe en el brazo.
- En nada.
- In nidi – se burló J – Hope – debe estar pensando en su linda novia.
- ¡No le digas linda a Sooyoung! Solo yo puedo llamarla así.
- Esos celos la aburrirán – comenzó a molestarme Jimin.
- Solo harán que se enamoré más todavía – respondí.
- ¿Es eso posible? – rió Jin.
- Claro que sí, soy un hombre de muchos encantos.
- Ser un celopata no es encantador – rió Namjoon.
- Ya ¿Por qué mejor no cambiamos de tema? – dije para que todos dejaran de molestarme – supongo que ya decidieron que harán está noche después de la grabación ¿o no? – mis planes de pasar año nuevo junto a los Park en Busan, lo tenía marcado en mi agenda hacía semanas pero la grabación de año nuevo arruinó mis planes. La transmisión sería en vivo por lo que no podría pasar la noche junto a los Jeon, sin embargo, apenas el programa terminara, tomaría el último tren de la noche para ir a Busan. Llegaría algo tarde a la celebración, bueno muy tarde pero lo importante es que estaría con mi familia y en especial con Sooyoung.
- Creo que tú eres el único que tienes planes – respondió V apoyando su cabeza en mi hombro.
- Yo luego de la transmisión iré a ver a mi familia – dijo Suga y todos volteamos a verlo algo extrañado.
- ¿Vas a salir? – preguntó Jin – ¿No te quedarás acostado?
- Decidí que este año no.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us ~Terminada~
ФанфикSooyoung ¿Qué no te das cuenta? - ella se quedó en silencio - ¿De lo importante que eres para mí?