- Estoy nervioso – dije entrando junto a Sooyoung al hospital donde se encontraba su madre.
- Tranquilo, ella estará muy feliz de verte – seguí los pasos de Sooyoung por el hospital hasta que llegamos a la puerta de una gran habitación – entraré yo primero y le diré que tengo una sorpresa para ella y no olvides que ella comparte la habitación con otra 5 pacientes, así que ignora todo lo que digan, les gusta bromear mucho – rió Sooyoung.
- Está bien – reí con ella – ¿Crees que me reconozcan?
- Mmm puede que sí ya que ven el programa pero no creo que haya mayor problema son solo señoras. Cuando grite entra, tú entras creo que es más que obvio – volvió a reír Sooyoung.
- Está bien – reí. Sooyoung entró y me dejó solo en el pasillo aún nervioso con un ramo de flores que había traído para su madre.
- ¡Sooyoung ~ ah! – pude escuchar a su madre decir emocionada. Mi corazón se aceleró al oír su voz, estaba realmente nervioso porque sabía que no vería a la mujer que yo conocía desde niño y tenía miedo de lo mal que estuviera. Los minutos comenzaron a pasar de forma eterna hasta que escuché a Sooyoung gritar que entrara. Abrí la puerta con mi mano temblorosa y dirigí mi mirada enseguida hasta la última cama en la sala, allí se encontraba Sooyoung junto a su madre, ella tenía su cabeza cubierta con pañuelo de colores, su piel estaba pálida y su cuerpo muy delgado, estaba muy diferente a como yo la recordaba. A penas nuestras miradas se conectaron ella comenzó a llorar y yo no pude mostrar mi lado más maduro y también lo hice, caminé rápido hasta su cama dejé las flores sobre ella y la abracé.
- Jungkook ~ ah – dijo la señora Park entre sus sollozos.
- Estoy aquí – quería abrazarla más fuerte pero tenía miedo de herirla.
- Has crecido tanto – dijo apartándose de mí y pasando sus manos sobre mi rostro – no llores mi niño – ella comenzó a secar mis lágrimas con sus manos.
- Es porque estoy muy feliz de verla – sentía como Sooyoung acariciaba mi espalda para que me calmara un poco – traje esto para usted – le entregué el ramo de flores que había traído conmigo.
- Muchas gracias – la madre de Sooyoung se veía cansada, ella tenía ojeras bajo su ojos – me da pena que me veas así, preferiría que tuvieran un mejor recuerdo de mí – ¿recuerdo? ¿Por qué hablaba así? no podía permitir que ella muriera, ahora entendía lo mucho que le dolía esto a Sooyoung y lo mal que debió sentirse con todo los comentarios que ella vio.
- Usted está hermosa como siempre, ese pañuelo le queda muy bien – fue un comentario realmente patético pero no supe que más decir.
- Nayeon ¿No nos presentaras al encantador jovencito? – dijo una de la señoras de la habitación. Entre risas me puse de pie frente a las demás personas que había en la habitación.
- Él es Jungkook, el hijo mayor de una familia muy amiga mía, es amigo de Sooyoung y Sookyung desde pequeños.
- Sooyoung ~ ah ¿Cómo puede ser solo tu amigo? – dijo una de las pacientes y Sooyoung y yo reímos.
- Señora Nam ¿Por qué dices esas cosas? – siguió riendo Sooyoung.
- Hijo tengo una nieta muy linda, ella si estaría encantada de salir contigo.
- ¡Señora Nam! – la retó Sooyoung.
- ¿Ahora estás celosa cariño? – rió ella.
- Gracias pero no tengo tiempo para novias – dije entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us ~Terminada~
FanficSooyoung ¿Qué no te das cuenta? - ella se quedó en silencio - ¿De lo importante que eres para mí?