- ¿Puedo hablar con ustedes? – estábamos todos reunidos en casa, luego de terminar nuestras agendas.
- ¿Qué sucede Jungkook? – preguntó nuestro manager.
- Bueno, como saben Sooyoung y yo estábamos peleados pero arreglamos las cosas.
- Ya era hora – me miró Suga seriamente.
- Sí lo sé pero de lo que quiero hablar ahora no es sobre ella, bueno en cierta parte sí.
- ¿Por qué no eres más claro Jungkook? – dijo Namjoon.
- La familia de Sooyoung desde que yo era pequeño tiene una cafetería y la última vez que fui a Busan, me di cuenta de que no les estaba yendo de lo mejor.
- ¿Y? – preguntó Jimin.
- ¿Podemos ir el próximo fin de semana a ayudar en su cafetería para atraer público y ayudarla? Sé que eso los ayudará mucho monetariamente. Desde que Sooyoung y yo nos reencontramos ella no me ha dejado ayudarla con dinero y creo que así será la única forma en la que ella acepte.
- Por mí no hay problema – dijo Taehyung con una sonrisa – nunca he trabajado en un café.
- Yo también quiero ir – agregó Jin.
- ¡Será genial! yo también estoy de acuerdo – dijo J – Hope y así cada uno de los chicos fue aceptando.
- ¿Podemos hacerlo? – le pregunté al nuestro manager.
- Déjenme revisar sus agendas – Youngdo, nuestro manager tomó su celular y comenzó a revisarlo – mmm solo Namjoon tiene hacer algo el domingo.
- ¿Pero podemos quedarnos todo el fin de semana el resto de nosotros? – preguntó J-Hope – así podríamos ayudar todavía más a Sooyoung y su familia.
- ¿Podemos hacer eso hyung? – rezaba y esperaba que respondieran un sí.
- ¿Dónde nos quedaríamos? – preguntó Jin.
- En cualquier lugar, nada muy caro – agregó Taehyung – solo será una noche.
- ¿Y en casa de Sooyoung no puede ser? – dijo Jimin y yo lo asesiné con la mirada.
- ¿Cómo crees que no podemos quedar allá? Sabes todos los problemas que nos traería eso, yo ya tengo suficientes solo siendo su amigo ¿Te imaginas lo que sucedería si hiciéramos eso?
- Si ya tienes problemas por eso ¿Qué más da otro más?
- Aún así eso es muy peligroso – agregó Suga – solo busquemos una habitación en un hotel barato.
- No es que no quiera ayudar a Sooyoung pero supongo que todos saben que los malos comentarios aparecerán de todas formas – dijo Jimin.
- Sí lo sé pero no puedo dejar que mi familia se caiga a pedazos por nuestras fans. Necesito ayudarlos.
- Además ya nos estamos encargando de los comentarios maliciosos contra Jungkook, Sooyoung y su madre – agregó nuestro mánager – no tenemos que preocuparnos tanto.
- Ya y volviendo al tema del café ¿Esto será una sorpresa? – preguntó Namjoon.
- Eso quiero porque si le digo a Sooyoung ahora, probablemente ella se niegue a la ayuda. Sooyoung viaja todos los sábados en la mañana a Busan, así que podríamos llegar a eso de la hora de almuerzo y ayudar hasta el cierre y al otro día desde la mañana ¿Qué les parece?
- Excelente idea y cuando lleguemos a Busan avisar en Twitter donde estaremos para que las fans vayan – agregó Taehyung.
- ¡Sí! – dije emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us ~Terminada~
Fiksi PenggemarSooyoung ¿Qué no te das cuenta? - ella se quedó en silencio - ¿De lo importante que eres para mí?