Escuchaba como Jungkook y Ailee gritaban mi nombre en el pasillo pero los ignoré. No podía aceptar que esto fuera verdad. Choqué con los chicos en el pasillo pero huí de ellos también. Taehyung intentó detenerme pero fui más rápido que él y solo corrí y corrí. Necesitaba a mi familia, necesitaba abrazar a papá y a Sookyung.
Me detuve cuando llegué a la salida del recinto. El invierno ya había llegado a Seúl, la primera nevada del año estaba cayendo ahora, él día que mamá murió. Salí y el frío golpeó violentamente mi piel, había sido una mala idea salir corriendo, pero no estaba pensando nada, solo quería a mi familia.
***
- Sookyung – mi hermano se encontraba sentado en una de las tantas sillas del hospital con su cabeza entre las manos. Sus ojos se abrieron al verme y corrió hasta mí.
- Sooyoung ¿Qué haces? – intentó quitarse su gran chaqueta pero lo abracé metiéndome dentro de ella antes de que pudiera quitársela.
- Solo abrázame Sookyung – sus grandes brazos me rodearon y el calor me invadió. Mi cuerpo temblaba y no era solo por el frío. Entrar al hospital me hizo sentir enferma, no quería creer que esto estaba pasando, era simplemente horrible – ¿Dónde está papá?
- Fue a llenar unos papeles de mamá.
- ¿Cómo está?
- Tranquilo... creo que él ya lo sabía.
- ¿Por qué lo dices? – dije levantando mi cabeza de su pecho.
- Sintió sus manos heladas – me quedé mirando a Sookyung por un momento, procesando aquellas palabras. Ayer cuando me despedí de mamá por última vez, había sentido eso. Sus manos heladas... – lloraste mucho hermanita – Sookyung pasó sus pulgares por mis mejillas. Mi cabeza dolía de tanto llorar y me sentía horrible.
- No lo vieron ¿cierto?
- ¿Qué cosa?
- Mi última presentación.
- ¿Subiste de todas formas al escenario? – asentí – ¿Por qué hiciste eso Sooyoung?
- Por mamá, mi última presentación era para ella pero fue horrible.
- Para mamá ninguna de tus presentaciones ha sido horrible.
- Sooyoung – la voz de Jungkook se escuchó en el pasillo y me volteé a verlo. Junto a él venía Junghyun y Ailee.
- Ailee – susurró mi hermano y volví mi mirada hasta él.
- No actúes como un chico fuerte Sookyung – dije antes de liberarme de su abrazo e ir donde Jungkook.
- No vuelvas a escapar así – Jungkook me abrazó fuertemente.
- Lo siento.
- Mira cómo estás –Jungkook se quitó su chaqueta y me la puso sobre los hombros.
- Sooyoung – dijo Ailee y me abrazó.
- No tienes que decir nada – le devolví el abrazo – la verdad aún no estoy lista para escucharlo – Ailee solo me abrazó fuerte y luego me dejó ir.
- Ve con Sookyung, él necesita más abrazos que yo – Ailee me dio un leve sonrisa y se fue donde él. Sookyung estaba abrazando a Junghyun pero este se alejó cuando la vio llegar. Ellos se miraron por unos segundos, Sookyung se quitó su chaqueta y se la dio a ella, Ailee al igual que yo, solo estaba usando su vestido de gala. Luego de ello, Ailee lo abrazó tímidamente y mi hermano no dudó en responderle.
- Junghyun – dije mirando al hermano de Jungkook y extendí mis brazos. Él me regaló una pequeña sonrisa y vino hasta mí – ¿Dónde están sus padres?
ESTÁS LEYENDO
Nothing Like Us ~Terminada~
FanfictionSooyoung ¿Qué no te das cuenta? - ella se quedó en silencio - ¿De lo importante que eres para mí?