Narra Perla
Faltaban 20 minutos para las 17:30 asi que fui a casa de Kati, quedamos en que iriamos en bici hasta el centro comercial ya que no quedaba muy lejos.
Cuando iba a llamar al timbre escuche gritos de dentro de la casa y como siempre estaba la puerta abierta, entre sin hacer ruido, pero lo que vi era horrible. Estaba la madre de Katia, gritandole y cogiendola del pelo, aunque me doliera verla asi decidi poner en marcha mi plan, seguro que si Kati supiera lo que planeaba estaria de acuerdo conmigo y entenderia porque no paro la discusión y que no me diria nada por no haber hecho nada si había visto lo que pasaba, necesitaba conseguir pruebas y que mi plan funcionara a la perfección para sacarla de ahi para siempre.
Saque el mobil y lo grabe todo, cuando vi que su madre se canso y iba a bajar las escalera, volvi corriendo fuera de la casa y me escondi detrás de un árbol de la calle para después ver a la madre de Kati salir por la puerta.
Espere cinco minutos y me acerque a su puerta para llamar al timbre, despues de dos minutos esperando Kati abrio y salio enseguida.Tenia los ojos rojos, ojeras y una camiseta con mangas largas que no paraba de estirarse para taparse los brazos.
Sabia que habia llorado, pero más sabia que ella no queria que le preguntase, solo que la ayudara a evadirse de todo eso.Hablamos de cosas al azar, ella no saco el tema de su madre, pero sabia que después le tendria que contar lo del video y se que seguro se alegraria porque tengo un plan que puede que le ayude a salir de la vida con su madre y seguro aceptaria, la conozco desde pequeña y se que le gustará la idea.
Narra Katia
Despues de 2 horas
Estabamos en el centro comercial, nos habiamos pasado ya dos horas de tienda en tienda y yo ya empezaba a tener hambre.
-Perla, ¿Te apetece ir a por algo de comer?, tengo mucha hambre-le puse un puchero ya que sabia que no se resistiria.
-Pff, esta bien pero después volvemos a mirar las tiendas que nos quedan-sabia que aunque hiciera un puchero no se le olvidaría ir a mirar las tiendas que nos faltaban, y por primera vez prefería estar en clase, ¡en clase!.
-Tranquila, venga vamos. ¿Dónde prefieres ir?-le pregunto.
-Yo me decanto por esa cafeteria de ahi-me dijo mientras señala una cafetería con un estilo algo clásico.
-Te decantas por esa cafetería... ¿O por los chicos que hay en ella?-le pregunté alzando una ceja.
-Buenooo... Los chicos tampoco estan nada mal, y hablando de eso también me decanto por esa mesa que esta más cerca del rubio, tú si quieres te dejo al otro-y en menos de un segundo nos encontrabamos en la cafetería y ella hablando con el rubio, que por lo que me enteré se llamaba Alan y su amigo moreno Erik.
Yo me habia pedido un batido de fresa, era uno de mis favoritos y Perla se cogió un batido de chocolate, nadie le podia coger el chocolate a Perla sinó alguien saldría herido y lo digo por experiencia.
Flashback
-¡Perla solo es un helado de chocolate! ¡Te compro dos si hace falta pero porfavor suelta mi movil!
Habia ido a casa de Perla y su abuela me abrio porque ella aun no habia llegado de sus clases de voley, asi que fui a la cocina y cogí un helado de chocolate del congelador, quedaba poco, pero me serviria mientras la esperara. Pero... Volviendo a la realidad es que no le gusto mucho cuando le dije que me lo acabe.
-Era MI helado de CHOCOLATE! y pagaras las consequencias.
Asi que después de coger mi mobil, lo escondió y no me lo devolvió en una semana, de no ser que ya lo hubiera encontrado creo que no me lo hubiera devuelto.
Fin del flashback
-Oye Kati, tengo que contarte algo-Se puso seria y sabia que algo no iba bien.
-Vale... Pues cuenta.
-Bueno en resumen, cuando fui a tu casa llame y nadie contestaba asi que abri la puerta y vi a tu madre detrás de la puerta de tu habitacion, me imagino que ya sabras lo que vi, bueno pues lo grabe todo y pense que se lo podrias enviar a tu padre y hacer que tu madre pierda la custodia y puedas alejarte de ella- explico deprisa.
Después de que me contara eso me quede callada pensando, tenia razon porque puede que con ese video mi madre perdiera la custodia y yo me podria marchar lejos de ella pero despues me acorde de algo.
-Pero ¿Y tu Perla? no puedo irme sin ti eres la unica que me conoce y además no dejaría a mi mejor amiga.
-Lo sé pero ya he pensado en eso, y si te fueras con tu padre y hubiera lugar para una más, iria contigo, ya he hablado con mi abuela y me dejaría ir.- no puedo evitar no alegrarme y abrazar a mi amiga.
-Bueno pues ahora solo hace falta que todo funcione tendre que hablar con mi padre-le digo bajando la voz.
-Seguro que sale bien además imagina los tios buenos que habrán en Nueva York, solo de pensarlo...- y he ahi de vuelta mi maravillosa amiga.
Después de terminar la conversación fuimos a mirar las ultimas tiendas que nos quedaban.
Cuando llegaria a casa llamaría a mi padre.
Después de acompañar a Perla a su casa que quedaba antes que la mia pensé en que deberia decirle a mi padre, pensé en llamar a su teléfono mobil pero no sé su número, solo tengo el de su casa y me da miedo que no responda él, tampoco se que le diría, hace mucho tiempo que no hablo con él.Cuando llego a casa mi madre no esta pero no le doy importancia, me acuesto en la cama y me pongo a leer.
Después de un rato me quedo dormida.~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Quien Cambió Mi Vida
RomanceKatia tiene 17 años, ella vivia en Londres con su madre desde que sus padres se divorciaron. Su madre solo la mantiene porque su padre que ahora vive en Nueva York le pasa dinero todos los meses. Cada dia con su madre es peor, ella no aguanta sus gr...